Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3521
undi escribió: 13 Jun 2019, 10:27
Anvic escribió: 13 Jun 2019, 09:33 Yo me he puesto hoy el de cerezas y me han dicho varias personas q qué guapa y que chulo el vestido. Y es el de 9 euros.
El mío! A ver si llega. Aunque lo de hacerme tipazo... Dónde no hay :bag:
Ya nos contarás. Seguro que te queda muy bien :hug:

3522
Bueno, actualizo la historia del vestido de abuela de aldea gallega. Hoy me lo he probado con una camiseta tipo interior negra con un poco de encaje debajo, cuñas rojas y gafas de sol rojas estilo 50s y el dragon girl en los labios y me he visto mucho mejor, supongo que es un estilo al que no estoy acostumbrada, más volver com9 dijo [mention]nubecilla[/mention] (además que yo soy pechugona y muy morena). Pues he triunfado en el curro, (insti), los compañeros me han dicho que vaya estilazo, que qué guapa y los niños: maeeeeeestra, pero que guapiiiiisima.

Ahora estoy muy contenta con el vestido de abuela gallega, me veo sexy y todo. Es que ayer me lo probé en casa y malamente.
Go vegan!

3525
Anvic escribió: 13 Jun 2019, 13:41 @niguiri yo soy gallega :)
No se si tú también o solo tu abuela :meparto:
Mi familia materna y mi mami, yo soy del sur, pero me flipa vuestra tierra, que bien se come por dios. :wub:
Go vegan!

3526
Niguiri escribió: 13 Jun 2019, 13:44
Anvic escribió: 13 Jun 2019, 13:41 @niguiri yo soy gallega :)
No se si tú también o solo tu abuela :meparto:
Mi familia materna y mi mami, yo soy del sur, pero me flipa vuestra tierra, que bien se come por dios. :wub:
Dímelo a mi, que vivo en Madrid!! Si por mi fuera, iba todos los fines de semana !

3528
Likis escribió: 13 Jun 2019, 14:15 Anvic no sabía que eras gallega también
Somos mcuhísimas!

Yo tengo un vestido de esos cruzado de H&M y lleva por la parte interior en la cintura una tira con un par de automáticos a dos distancias y la otra parte se engancha antes de cruzarlo. Me explico fatal... No es que agarre mucho, ni fije el vestido, pero sí me siento más segura de que no voy a quedarme desnuda en medio de la terraza de un bar. Así que si veo que es igual lo mismo le coso dentro eso.

3530
Me meo con el concepto de abuela gallega jajaja para mí es de abuela en general porque la mía no es gallega y también ha tenido de esos, y sus amigas en el pueblo también!
Me quiero pillar uno de ali, seguramente uno de flores (el lila que me sienta bien si no es muy oscuro) y el de cerezas quizás.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3531
Likis escribió: 13 Jun 2019, 14:15 @Anvic no sabía que eras gallega también :enamorado:
Me he vuelto a probar el vestido mandil de abuela con las cuñas de Castañer y el pelo suelto y hoy no me veo tan mal. Creo que el fallo de mi vestido es que es la versión sin botones y hace que me sienta más desnuda, no tiene nada que lo sujete, si se me deshace el nudo de las tiras se abre el vestido y alegría :drunk:
Lo soy :)

Seguro que estás muy guapa. El vestido es precioso!

3532
Al final seremos el club de las abuelas cebolletas, y las que os veis raras qué tipos de vestidos soléis usar? por curiosidad

3533
Veda escribió: 13 Jun 2019, 18:45 Al final seremos el club de las abuelas cebolletas, y las que os veis raras qué tipos de vestidos soléis usar? por curiosidad
Estos vestidos Raimunda Style son delicados románticos y femeninos. Pues todo lo contrario, nada de estampados Liberty, nada de marcar cuerpo en X, nada de romántico o demasiado femenino etc. Eso lleva a vestidos holgados, camiseros, rectos, Slip Dress , o directamente a pantalones.

No a todo el mundo le favorece enfatizar curvas de guitarra o por qué no las tiene o no las tiene proporcionadas o porque va a parecer un travesti.

3534
[mention]LeFreak[/mention] yo lo veo justo al revés, los vestidos holgados o rectos sólo me gustan en chicas super delgadas y altísimas

3535
Veda escribió: 13 Jun 2019, 19:27 @LeFreak yo lo veo justo al revés, los vestidos holgados o rectos sólo me gustan en chicas super delgadas y altísimas
En mi opinión no a todo el mundo le conviene por ejemplo, marcar cintura, y no hace falta estar gorda y tener más medida de cintura que de cadera. Hay personas con el tronco corto, con el tronco recto, triángulos invertidos (mucha espalda con o sin pecho grande y cadera estrecha), manzanas delgadas también (no todas tienen sobrepeso) etc, hay muchas morfologías a las cuales un vestido que marque hombro, que marque pecho y cintura no le va a venir bien. Yo misma estoy bastante ridícula con la mayoría de vestidos y no digamos con detalles femeninos como estampados delicados, volanttitos, etc.

3537
[mention]Veda[/mention] [mention]LeFreak[/mention] es que ya lo he dicho más veces, nos cuelgan el cartel de estilo abuelil y no es lo mismo unas señora mayor, con su físico, peinado y llevado de una manera a cómo se llevan ahora.
No es lo mismo como lleva un traje un chico en su talla sin estridencias y de forma discreta a cómo lo lleva un viceverso, es que no solo es el tipo de prenda, yo no me veo nada abuelil, no necesito llevar un push up que me las suba y me sirvan de bandeja para posar la copa y una raja hasta la ingle para sentirme sexy, vamos que mi abuela y yo vestidas igual poco tendríamos que ver.

3538
[mention]Veda[/mention] [mention]LeFreak[/mention] es que ya lo he dicho más veces, nos cuelgan el cartel de estilo abuelil y no es lo mismo unas señora mayor, con su físico, peinado y llevado de una manera a cómo se llevan ahora.

No es lo mismo como lleva un traje un chico en su talla sin estridencias y de forma discreta a cómo lo lleva un viceverso, es que no solo es el tipo de prenda, yo no me veo nada abuelil, no necesito llevar un push up que me las suba y me sirvan de bandeja para posar la copa y una raja hasta la ingle para sentirme sexy, vamos que mi abuela y yo vestidas igual poco tendríamos que ver.

3539
Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 20:00 es que ya lo he dicho más veces, nos cuelgan el cartel de estilo abuelil y no es lo mismo unas señora mayor, con su físico, peinado y llevado de una manera a cómo se llevan ahora.
Estoy muy de acuerdo.

3540
[mention]Likis[/mention] me encanta ese estilo pero yo no me lodría poner porque tengo bastante pecho pese a que soy sufer finita! pero no lo veo tan diferente al de Ali, lo único el escote!

[mention]LeFreak[/mention] en lo de los estampados románticos estoy de acuerdo, hay gente que parece disfrazada, pero esos ejemplos de vestidos que has puesto me parecen sólo aptos para cuerpos super super esbeltos

[mention]Cuquina[/mention] sí ya lo hemos dicho mil veces, yo los veo la cosa menos abuelil del mundo, me parece super sensuales