Yo en cambio los prefiero con puño. Los sueltos se bambolean mucho al andar y quedan arrugados al meterlos por el calcetín, y si se salen en la cama se suben por la pierna
Los que si que no soporto son los que llevan una goma cosida en el bajo y queda como fruncido. Acabo con el bajo del pantalón a medio gemelo. Un día me levante de tan mala leche que descosí la goma nada más salir de la cama.
Re: Di lo que piensas modil
3522Yo hice lo mismo pero les pegué un tajo porque eran viejos es que me dejaban la pierna morada ahí apretando toda la noche!Melindabea escribió: 22 Dic 2020, 23:04 Yo en cambio los prefiero con puño. Los sueltos se bambolean mucho al andar y quedan arrugados al meterlos por el calcetín, y si se salen en la cama se suben por la pierna
Los que si que no soporto son los que llevan una goma cosida en el bajo y queda como fruncido. Acabo con el bajo del pantalón a medio gemelo. Un día me levante de tan mala leche que descosí la goma nada más salir de la cama.
Me gustan de puño pero no fruncido y también ancho cuando ya no hace tanto frío y no me importa que se suba, si es de algodón o satén que la tela es más ligera no se me queda muy arrugado y va moviéndose por la pierna y me gusta.
Lo que yo odio es que sean de tiro bajo, me entra mucho frío por los riñones y me pongo mala, necesito que sean de tiro más bien alto. A todo esto necesito renovar pijamas, esperare a las rebajas de H&M.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3523Littleanchor Me he comprado dos pijamas en Carrefour y me han gustado mucho, antes siempre tiraba de Oysho, Intimissimi o tiendas de lencería de toda la vida.
Los miré gracias a nubecilla que siempre recomienda cosas de allí.
Yo los de puño no los aguanto, me entra ansiedad.
No sé dónde poner esto, pero es que me he vuelto a cargar unas medias con las botas, he perdido la cuenta de las que llevo compradas este año.
Alguien tiene algún truco para que las cremalleras de botas o botines no las rompan o las dejen rozadas?
Los miré gracias a nubecilla que siempre recomienda cosas de allí.
Yo los de puño no los aguanto, me entra ansiedad.
No sé dónde poner esto, pero es que me he vuelto a cargar unas medias con las botas, he perdido la cuenta de las que llevo compradas este año.
Alguien tiene algún truco para que las cremalleras de botas o botines no las rompan o las dejen rozadas?
3524Cuquina yo me pongo encima de las medias unos calcetines y los dejo justo donde termina la cremallera (que no se vean es esencial, claro) y de momento no se han roto ningunas.
Antes siempre se me rozaban por esa zona y acababan para el arrastre y desde que me las pongo así, ha ido funcionando.
Antes siempre se me rozaban por esa zona y acababan para el arrastre y desde que me las pongo así, ha ido funcionando.
3525Yo también llevo calcetines debajo, porque en los dedos se me rompían bastante y en la cremallera también.
3526sienna9 LastKiss Gracias guapas, eso me lo había dicho una amiga, pero si llevo calcetines altos voy incómoda por si sobresalen, con algunas no puedo llevar directamente, por ejemplo las nuevas que me compré no me ajustan bien a la pierna y se verían seguro, porque para que no me rozara tendría que llevarlos muy subidos.
Con los botines igual, quitando los de Rouje, que me quedan más pegados casi todos me bailan y se vería el calcetín.
Podían inventar algo para cubrir por dentro la parte de arriba de la cremallera y que así no enganchara las medias, de verdad que me desquicio, además como cada bota y botín tienen alturas diferentes es un desastre.
Con los botines igual, quitando los de Rouje, que me quedan más pegados casi todos me bailan y se vería el calcetín.
Podían inventar algo para cubrir por dentro la parte de arriba de la cremallera y que así no enganchara las medias, de verdad que me desquicio, además como cada bota y botín tienen alturas diferentes es un desastre.
3527Cuquina si cuando son botas que no ajustan del todo, tienes que dejar el calcetín más bajo y ya ni cubre el final de la cremallera y ahí ya no hay nada que hacer.
Me parece muy buena idea lo de inventar algo para poner al final de la cremallera. A ver si alguien nos escucha y lo crea!!
Me parece muy buena idea lo de inventar algo para poner al final de la cremallera. A ver si alguien nos escucha y lo crea!!
3528Mis botas y botines tienen una solapa de piel que cubre toda la cremallera. Si las vuestras no la tienen, yo intentaría ponerle una. Podéis ir a un zapatero a ver si os la puede coser.
3529sienna9 También podemos
Intentar inventarlo nosotras y patentarlo jajaja
Libuse Ay qué buena idea!! Pero es alrededor de toda la bota o solo en la parte de la cremallera?
Yo estaba pensando en comprar fieltro de eso de pegar, pero sería una chapuza y se caería seguro con el roce
Le voy a preguntar al zapatero a ver si se le ocurre algo como lo que dices, gracias!!
Intentar inventarlo nosotras y patentarlo jajaja
Libuse Ay qué buena idea!! Pero es alrededor de toda la bota o solo en la parte de la cremallera?
Yo estaba pensando en comprar fieltro de eso de pegar, pero sería una chapuza y se caería seguro con el roce
Le voy a preguntar al zapatero a ver si se le ocurre algo como lo que dices, gracias!!
3530Cuquina , la solapa es a lo largo, cubriendo la cremallera. Está cosida así, a lo largo, justo en el borde, y la tapa toda, por lo que no hay roces con las medias. Y es finita, además, o sea que no se nota al andar ni nada.
3531A mí no me quita el sueño que se vea el calcetín, ande yo caliente...
3532A mí tampoco, he de decirLastKiss escribió: 23 Dic 2020, 10:56 A mí no me quita el sueño que se vea el calcetín, ande yo caliente...
Aunque sí que han de ser del color de la media, o del botín.
3534Cuquina jajajaja pues si lo inventamos y luego lo incorporan a todas las botas y botines nos forramos
Ahora pensando, en el remate de arriba (donde está cosido) si el hilo es muy duro o no está bien rematado también roza las medias. Entonces también se necesita cubrir eso para que no las rompa. Pero como dice Libuse, es buena idea preguntar al zapatero a ver si puede hacer algo para cubrir tanto la cremallera como esa zona.
A mí que se vea el calcetín no me gusta soy un poco maniática para estas cosas.
Ahora pensando, en el remate de arriba (donde está cosido) si el hilo es muy duro o no está bien rematado también roza las medias. Entonces también se necesita cubrir eso para que no las rompa. Pero como dice Libuse, es buena idea preguntar al zapatero a ver si puede hacer algo para cubrir tanto la cremallera como esa zona.
3535Yo con las botas me pongo medias y calcetines bajos, d esos que no se ven ni con zapatillas
3536A mi me hace gracia que se vea el calcetín. Tengo algunos cuquis comprados con esa intención.
the
3537CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE ENERO 2021 EN TUS TIENDAS FAVORITAS:
https://www.instyle.es/moda/compras/cua ... _51087/amp
https://www.instyle.es/moda/compras/cua ... _51087/amp
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3538Lo del hilo duro me pasaba con unas botas, dos veces creo que me las puse y dos medias que me destrozó. Les cogí manía y no me las volví a poner.sienna9 escribió: 23 Dic 2020, 11:06 @Cuquina jajajaja pues si lo inventamos y luego lo incorporan a todas las botas y botines nos forramos
Lo que dice Libuse lo llevan todas las botas pero aún así puede rozar. A veces simplemente es porque la bota no ajusta del todo y al andar se mueve y las medias son delicadas. Poca solución le veo, sólo usar ese par de medias para ese par de botas. Un rollo, vamos.
3539sienna9 Yo también soy muy maniática y no me gusta nada que se vean los calcetines, así me voy cargando medias... seguiré investigando a ver si encuentro algo.
Libuse Vale guapa, ya te he entendido, creo que mis botas y botines también lo tienen, en problema es justo lo que dice Oki que al caminar de la fricción, la parte de arriba va rozando.
He pensando en comprar cajas y meter ahí las medias para cada bota o botín, pero menudo rollo!
Libuse Vale guapa, ya te he entendido, creo que mis botas y botines también lo tienen, en problema es justo lo que dice Oki que al caminar de la fricción, la parte de arriba va rozando.
He pensando en comprar cajas y meter ahí las medias para cada bota o botín, pero menudo rollo!