Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3522Bienvenida!Saya escribió: 01 Ene 2020, 16:12 Hola a todas, soy nueva en este foro y también en esto de la soltería desde hace un par de mesecitos... Me uno por tanto al hilo y aprovecho para felicitar el nuevo año☺
3524Oki no te enfades pero lo que te ha dicho por ejemplo LlámameLola es cierto, por la ley de protección de datos. Yo contactaría por fb u otra red social ya que sabes su nombre y es una forma "normalizada" de contacto
Mareas es introvertido?
Mareas es introvertido?
3526Yo opino igual, aunque la mayoria de la gente no te buscaria ningun problema si solo es un wassap "tanteando", y no te pones en modo pesada.LlámameLola escribió: 02 Ene 2020, 20:05 Pues yo diría no solo que es inapropiado, si no que es ilegal y si quisiese te puede buscar las cosquillas, mucho cuidado.
(no citeis que luego borraré) . Yo recientemente compre un piso, pues resulta que tuve varios problemas con uno de los oficios en la posventa, y en una de estas y mil plantada me hice con el numero y lo guarde en el movil. Con lo unico de conseguir que me arreglaran incidencias, y no me dejaran plantada y perseguirles (estar detras de la gente de construccion es un horror)...pùes pasado un par de meses, me escribe un dia del puente de diciembre, el tio ese a mi movil personal un dia un "hola" y al dia siguiente al movil del curro....
No me sento bien, pero mientras con no contestar se den por aludidos no haré nada...
3527A mí me ha pasado recientemente con mi profe de prácticas de la autoescuela. Me saqué el carnet hace un tiempo, un día me vio por la ciudad y después le dio por escribirme. Le respondí amablemente pero cortante y ya está.
3528Lemmy Que yo sepa no, nunca lo he sentido así, habla con todo el mundo,saluda a todo el mundo pero conmigo nada de eso. Por eso os digo que es complicado porque no sé por dónde le da el viento.
Oki Lo de quedar más con el grupo e ir a los sitios con ellos lo veo factible. Lo de quedar con un amigo/amiga en común y luego que se vaya no porque igual se me pira este también
Oki Lo de quedar más con el grupo e ir a los sitios con ellos lo veo factible. Lo de quedar con un amigo/amiga en común y luego que se vaya no porque igual se me pira este también
3529Mareas Por todo lo que cuentas tiene pinta de que le gustas y gustándole ¿crees que si os quedaseis solos se iría? Yo no lo creo, por muy tímido que sea. Si te gusta alguien estás deseando estar a solas con esa persona para conocerla mejor y poder llegar a más.
3530Oki No sé si se iría o no, la verdad. Su personalidad digamos que es un tanto complicada pero timido no es. Habla y conoce a mucha gente.
El otro día coincidimos en otro sitio y antes de marcharse se despidió de todas las mesas y de la mía pasó de largo. Mi amiga dijo "que raro que X no se ha despedido" y yo pensando: "claro, porque estoy yo"
El otro día coincidimos en otro sitio y antes de marcharse se despidió de todas las mesas y de la mía pasó de largo. Mi amiga dijo "que raro que X no se ha despedido" y yo pensando: "claro, porque estoy yo"
3532¿Y con eso se hace más el interesante o es que no sabrá que decir?
Última edición por Mareas el 09 Ene 2020, 16:50, editado 1 vez en total.
3533La verdad es que es raro de narices...Mareas escribió: 09 Ene 2020, 16:49¿Y con eso se hace más el interesante o es que no sabrá que decir?
3534Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3535O le gustas o le caes mal
Parece un inmaduro de narices porque si no es cortado y le gustas se porta como un imbécil
Parece un inmaduro de narices porque si no es cortado y le gustas se porta como un imbécil
3536Bueno, yo es que tampoco tengo término medio: o te digo directamente que tefo, o me hago la borde y la estúpida para que tú creas que no me gustas. A lo mejor, él es igual de raro que yo
3537Igual es tímido selectivo . Yo lo interpreto como que le gustas y le intimidas o le sobrepasa la situación, igual es tímido para estas cosas pero para el resto no. Yo que soy tímida te digo que me daría más corte estar con la persona que me gusta en grupo que a solas.
3538.
Última edición por Vuely el 11 Ene 2020, 20:36, editado 1 vez en total.
3539Os daba un poquito de mi echapalantismo a cada una
No quiero insistir a ver si luego por hacerle caso a Bacon os sale mal la jugada pero es que os prometo que cada vez que he dicho: este tio se va a percatar de mi presencia, me he liado con el y mas de uno me ha dicho que me tenia fichada desde hace tiempo y no se atrevía (vamos, como vosotras)
No quiero insistir a ver si luego por hacerle caso a Bacon os sale mal la jugada pero es que os prometo que cada vez que he dicho: este tio se va a percatar de mi presencia, me he liado con el y mas de uno me ha dicho que me tenia fichada desde hace tiempo y no se atrevía (vamos, como vosotras)
3540ORoyalBacon escribió: 10 Ene 2020, 00:09 y mas de uno me ha dicho que me tenia fichada desde hace tiempo y no se atrevía (vamos, como vosotras)
J
A
L
Á