Pero descaradamente
Re: Di lo que piensas
35122Yo BlaBla lo utilicé bastante, siempre me tocó con chicos y gracias a dios muy bien, hasta que una vez pillé uno con una amiga... Fue el peor viaje de mi vida. Ya de primeras entramos en el coche y la primera sorpresa es que lleva un perro gigante detrás (que a mi me daba igual, que me encantan, pero considero que es algo que se debería avisar), pero bueno, bien, la cosa empeora en el momento que muy felizmente se pone a fumar porros mientras conduce. Que mira chico, no vas tu solo ni el el coche ni por la carretera, tienes la responsabilidad de más vidas, compórtate un poquito.
Se me hizo ETERNO, y nunca mais, desde esa siempre viajo en bus/tren/avión que si me pasa algo por lo menos mis padres lo tengan más fácil para llevarse unos eurillos.
Se me hizo ETERNO, y nunca mais, desde esa siempre viajo en bus/tren/avión que si me pasa algo por lo menos mis padres lo tengan más fácil para llevarse unos eurillos.
35123Gracias chicassssss, las mias me las compré en China una imitación de samsonite hace 7 años y van de lujo (yo las utilizo mucho) pero no me compre la mediana y ahora la necesito
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35124yo estoy buscando una, pero para lo poco que viajo creo que seguiré robándole a mis padres la del juego que tienen y que no usan jamas
los rabos siempre sin limón!!
35125Me he enamorado de un juego
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35126Yo tengo vista una en Primark, tamaño mediano/grande (mediano para mi, grande para el resto ) que me tiene enamorá, con estampado asi como tropical, de hojas y flores grandes, preciosa.
Ademas me parece super comoda, porque es de 4 ruedas, y de estas que se abren en dos mitades, que se cierran individualmente.
No tengo ninguna asi de comoda, y la que tengo de ese tamaño y 4 ruedas, ando con 3 en 1 en las ruedas porque van fatal, y la llevo casi a rastras, pero bueno, tecninamente no la necesito, y llevo muchos gastos, y tengo muchos caprichos en la cabeza (y alguno en el que he caido...) y no, todo no puede ser.
Pero yo la quierooooooo
Ademas me parece super comoda, porque es de 4 ruedas, y de estas que se abren en dos mitades, que se cierran individualmente.
No tengo ninguna asi de comoda, y la que tengo de ese tamaño y 4 ruedas, ando con 3 en 1 en las ruedas porque van fatal, y la llevo casi a rastras, pero bueno, tecninamente no la necesito, y llevo muchos gastos, y tengo muchos caprichos en la cabeza (y alguno en el que he caido...) y no, todo no puede ser.
Pero yo la quierooooooo
35127Estoy super disgustada, mañana tengo una boda y justo hoy me viene la regla. Como un clavo, normalmente la tengo irregular de venirme el mes anterior el 15 por ejemplo y el siguiente sobre el 20, pues esta vez no! Lo peor es que mañana sería mi 2º día y yo soy una fuente ese día, sangro muchísimo y tengo que cambiarme con mucha frecuencia. Y me pilla en la p**a boda, ya me hace ir con un cargamento de compresas ( que tengo la duda de si se me notará o no, sino pues tampones) y estar toda rayada por si mancho o algo. Con un vestido super corto , de color que se nota cualquier desgracia. De verdad que casi lloro, es una tontería pero me jode un montón. Tengo mala suerte hasta para esto
35128Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35130Yo en Blabla viajé mucho hace años cuando mi rollo murciano y desde que tengo a las gatas por lo de que no se podían traer en tren (pero ahora que he probado y nadie pide nada se acabó la tontería) y nunca me ha pasado nada de este estilo ni ninguna machistada en general, bueno quitando uno que decía ser muy feminista y en realidad era un palurdo y un sobrao, pero nada más. Ni pasar miedo por nada tampoco, una vez uno que iba un poco deprisa y con un chivato de radares y el verano pasado un chaval que la novia le estaba friendo a wasaps y los leía.
A mí lo que no me gusta es que hay que ser majo y hablar, por lo menos al principio la clásica conversación de presentación que me da toda la pereza, por eso prefiero mil veces el tren que voy a mi rollo con mi peli o mi serie o mi foro mientras hay cobertura.
Pero yo sé que no soy ejemplo porque tampoco nunca me han acosado en nada ni nada de eso.
A mí lo que no me gusta es que hay que ser majo y hablar, por lo menos al principio la clásica conversación de presentación que me da toda la pereza, por eso prefiero mil veces el tren que voy a mi rollo con mi peli o mi serie o mi foro mientras hay cobertura.
Pero yo sé que no soy ejemplo porque tampoco nunca me han acosado en nada ni nada de eso.
35131Esa la he visto yo en la tienda y es preciosa.
Ay, la que ha puesto la Zenutria!
35132Madre mía la influenssser, no se puede ser más pava, qué vergüenza ajena Quería decirlo en un stories, pero qué gano?
35133[mention]Lou[/mention] pero cuéntanos más, mujer.
He estado en casa de mi madre esta semana y el finde iré de casa rural con mi padre. Con esto ya cumplo para todo el año, imagino. Qué perecita.
He estado en casa de mi madre esta semana y el finde iré de casa rural con mi padre. Con esto ya cumplo para todo el año, imagino. Qué perecita.
35135Que juego?
Bufff que larga se me ha hecho esta semana, no veo la hora de plegar hoy, y aun me quedan 4 horas Menos mal que el viernes que viene cerramos ya durante un mes
35136[mention]mevacor[/mention] no vayas a esa boda!!! Todo el universo te lo está diciendo, incluidas tus hormonas
Esta tía sigue igual macho, qué condena, qué tortura
Mis maletas son de American Tourister, las tengo hechas polvo ya pero les he dado mucho mucho trote
Esta tía sigue igual macho, qué condena, qué tortura
Mis maletas son de American Tourister, las tengo hechas polvo ya pero les he dado mucho mucho trote
35137[mention]Codes[/mention] del juego de maletas que he puesto después
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35138Pues Gala, que ha estado en un hotel y no le han dejado hacer una foto en la cascada y le hacía mucha ilusión (pobrecita) pero han cambiado la política de empresa y no se puede. Pues está muy enfadada porque luego bien que los del hotel suben a su insta las fotos que hacen ellos, LOS INFLUENCERS, pero ojo que ponen los créditos de la foto, no es que la roben sin mas.Yelle escribió: 20 Jul 2018, 16:09 @Lou pero cuéntanos más, mujer.
Total que está muy triste porque tenía muchas ganas de ir a ese hotel y esto le ha dejado mal sabor de boca.
A todo esto ellos ni han pagado por estar ahí. Supongo que le joderá que no le hayan dejado hacerse una foto donde ella quería (ay qué ver que mala gente) y que hayan cogido una foto que ha hecho su novio sin pagarle.
35139jajajaja pensaba que era un juego de jugar he ido leyendo en diagonal y no me he enterado