[mention]Alabama[/mention] , tus deseos son ordenes
Kit de lampara y top coat que puedes usar con esmaltes normales:
https://www.primor.eu/gel-touch/42183-g ... r-kit.html
A parte me compre la base y un color rojo oscuro de Gellack, también en primor, que estan baratos, para los pies, porque ni con este me aguantaban bien.
Ojo, que usando la base y el esmalte permanentes de Gellack al poner emcima el top coat de Gel Touch (el del kit) me arrastro el color, ya sellado con la lampara, fue muy WTF. Me compre el top coat de Gellack por lo menos para los permanentes, pero aun no lo he probado.
Aprovecho para poner una "manicura" (soberana tonteria) que me hice pero me parece super mona
Re: Di lo que piensas
35002Como vas a ser vieja?Her escribió: 19 Jul 2018, 14:07A mi me pasa igual y que me veo vieja para llevarlo pero ojo que no se me cruce el cable . Pero es que uf, voy a ser Bob Esponja con pelo de princesa (?).
Soy mayor que tu y llevo un año con el pelo morado, encantada de la vida
De vacaciones
35003[mention]Sonmi[/mention] y cuánto te dura usando los normales con ese kit? Porque 40 euros no em parece caro si de verdad aguanta, si sólo me lo amplía dos días pues un poco ñej.
¿Y de verdad se retira a lo peel off? Esa parte siempre me ha molado, aunque nunca lo he hecho, pero no sé si es agresivo para la uña esa especie de exfoliación.
¿Y de verdad se retira a lo peel off? Esa parte siempre me ha molado, aunque nunca lo he hecho, pero no sé si es agresivo para la uña esa especie de exfoliación.
35004[mention]Laurapalmer[/mention] hija, en mi ciudad de origen igual, todos los amigos que se quedaron allí excepto uno que es interino en primaria y va trabajando todos los años y otro que tras años de puteo ha conseguido el traspaso de un puesto en el mercado y le va bien a costa de matarse currando el resto fatal, trabajos super precarios, condiciones de mierda, años de paro...tirando como pueden, un asco.
Joer, yo solo tengo ahora mismo 3 esmaltes , pero es que me muerdo las uñas hace mil años y están fatal para pintarlas, sólo me pinto las de los pies. Tengo el propósito de dejar de mordermelas ains, este año con lo de estudiar ha sido peor que nunca.
Joer, yo solo tengo ahora mismo 3 esmaltes , pero es que me muerdo las uñas hace mil años y están fatal para pintarlas, sólo me pinto las de los pies. Tengo el propósito de dejar de mordermelas ains, este año con lo de estudiar ha sido peor que nunca.
35005[mention]Alabama[/mention] , a ver, aguantar si que me aguanta mucho mas, lo malo es que al usar pintauñas normales debajo no se pegan tanto a la uña como uno permanente, y esta el riesgo de que se levanten a lo peel off, como dices.
Eso si, hay que usar la tecnica de la acetona y dejarlo 15 minutos a veces para quitarlo todo, o usar palito de naranjo y quitar restos después con quitaesmaltes.
Yo creo que si lo haces sin salirte de la uña y sin urgarte (cosa que yo no hago ) pueden durar un par de semanas bastante decentes. La primera seguro que te aguanta entera.
Eso si, en los pies a mi no me fue bien, porque al rozar con el zapato y ser esmalte normal abajo se me levantaban igual, pero ya digo que no se que leches les pasa a las uñas de mis pies este año.
Eso si, hay que usar la tecnica de la acetona y dejarlo 15 minutos a veces para quitarlo todo, o usar palito de naranjo y quitar restos después con quitaesmaltes.
Yo creo que si lo haces sin salirte de la uña y sin urgarte (cosa que yo no hago ) pueden durar un par de semanas bastante decentes. La primera seguro que te aguanta entera.
Eso si, en los pies a mi no me fue bien, porque al rozar con el zapato y ser esmalte normal abajo se me levantaban igual, pero ya digo que no se que leches les pasa a las uñas de mis pies este año.
35006¿No hay que poner base?Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 20:07 @Alabama , a ver, aguantar si que me aguanta mucho mas, lo malo es que al usar pintauñas normales debajo no se pegan tanto a la uña como uno permanente, y esta el riesgo de que se levanten a lo peel off, como dices.
To creo que si lo haces sin salirte de la uña y sin urgarte (cosa que yo no hago ) pueden durar un par de semanas bastante decentes. La primera seguro que te aguanta entera.
Me estás tentando mucho, aunque he visto el vídeo y hay que esperar media hora entre esmalte y top, me conozco y por no esperarlo al final acabaría aparcado fijo.
35007No, te las pintas normal, dejas que se seque el esmalte y ya te das el top coat y a la lámpara.
Si quieres usar base normal, o tienes que poner varias capas y eso, pues a esperar que se seque como un esmalte normal.
Si quieres usar base normal, o tienes que poner varias capas y eso, pues a esperar que se seque como un esmalte normal.
35008Que manos tan bonitas tienes, [mention]Sonmi[/mention] . Yo las tengo pequeñas (cuando me hicieron la manicura para la boda de mi hermana me preguntaron cuantos años tenía porque tenía manos de niña ) y me chiflan los dedos largos
Aunque mi hijo vomitó alguna vez cuando era más pequeño. Con el ansia de nadar, tragaba tanta agua que al final
AmaRose escribió: 19 Jul 2018, 19:35 yo acabo de leer que en un pueblo de aqui han tenido la piscina municipal cerrada porque a un niño se le ocurrio cagar dentro el otro dia
Aunque mi hijo vomitó alguna vez cuando era más pequeño. Con el ansia de nadar, tragaba tanta agua que al final
35009Muchas gracias [mention]Say[/mention]
Este finde justo hablabamos de como padres ponian a hacer las necesidades de los niños en medio de la palaya/piscina, al lado de nuestras toallas, asi que yo ya me creo cualquier cosa.
Este finde justo hablabamos de como padres ponian a hacer las necesidades de los niños en medio de la palaya/piscina, al lado de nuestras toallas, asi que yo ya me creo cualquier cosa.
35010Yo también tengo las manos pequeñitas, una vez subí una foto y nadie me dijo eso tan típico de noooo mujer son coas tuyas, las tienes normales
35012yo no podría estar mas de dos semanas con el mismo color de uñas.
tengo manos de hámster como decía un amigo mio, y siempre las uñas ultracortas, me las corto a ras ras, tanto que a veces por bruta me hago daño
tengo manos de hámster como decía un amigo mio, y siempre las uñas ultracortas, me las corto a ras ras, tanto que a veces por bruta me hago daño
los rabos siempre sin limón!!
35013pues yo me las tatuaria de rojo y no me quitaria ese color en todo el verano, en invierno paso al burdeos y lo mismo. Creo que tengo 7 pintauñas y ya me parecen demasiado pq los que mas uso son esos dos.AmaRose escribió: 19 Jul 2018, 20:25 yo no podría estar mas de dos semanas con el mismo color de uñas.
[mention]Eiriann[/mention] [mention]cerocero[/mention] felicidades por las opos?
por cierto, de qué son? si se puede saber... vivo en la parra.
Última edición por Kate el 19 Jul 2018, 20:33, editado 1 vez en total.
35014Hace siglos que no me las pinto. Me gusta mucho, sobre todo en verano con mi color de piel, pero soy de género chapucero y siempre me quedan mal.
35015Enhorabuena [mention]Eiriann[/mention] y [mention]cerocero[/mention]. Las alegrías de las foreras, aunque no os conozca, siempre me sacan una sonrisa. Disfrutad el momento
Que te pase algo así de bueno tiene que ser un subidón
Que te pase algo así de bueno tiene que ser un subidón
Autumn... The year's last, loveliest smile
35016Enhorabuena a las foreras que se han sacado la plaza, sois un ejemplo a seguir
35018Ay, como me alegro cerocero y Eirian!!
Yo me estoy planteando opositar, algún consejo?
Yo me estoy planteando opositar, algún consejo?
35019[mention]Alabama[/mention] Yo tengo un kit de manicura permanente y no lo uso, se me despegan de la uña, eso sí tengo bastantes tonos porque fue un regalo y me compraron esmaltes de más.
35020[mention]cerocero[/mention] [mention]Eiriann[/mention] Felicidades bonitas, os lo merecéis.