Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3501
Yo noche de descanso en casa. Estoy con mi ropa comoda favorita, preparando una focaccia de cherrys y queso de cabra tras haber hecho veinte minutos de estiramientos

Mañana poooor fin me hago manicura tras varias semanas
Imagen

3502
Shawty escribió: 13 Abr 2019, 11:28 Joder, tengo la piel mejor que nunca. Es la primera vez que no tengo ni un solo grano.

Hoy me toca láser que ganitas...
¿Cómo lo has conseguido [mention]Shawty[/mention]? Por más que lo intento siempre me sale agún granito dichoso.

3503
Miroli escribió: 13 Abr 2019, 22:15
Shawty escribió: 13 Abr 2019, 11:28 Joder, tengo la piel mejor que nunca. Es la primera vez que no tengo ni un solo grano.

Hoy me toca láser que ganitas...
¿Cómo lo has conseguido Shawty? Por más que lo intento siempre me sale agún granito dichoso.
Yo también quiero. Qué digo, NECESITO saberlo. Hoy iba con un moflete con mogollón de marcas y granado y, en el mismo lado de la cara, un eccema. A ver piel, please, ya. Que entre arrugas y granos de adolescente no sé qué prefiero...

Nada que una buena base no arregle, pero prefiero no usar...menos a diario.

Al final mi día pibonil lo ha sido a medias. Además os leo hablar de deporte y me siento aún menos pibona. A ver si me pongo un poco las pilas.

Por cierto, tengo una ventosa del Sephora para la celulitis. No le di nada de uso (qué raro eh? :meparto: ), así que no se si funciona o es todo mentira. Sabéis algo?por ahorrarme perder el tiempo en nada. Si no la uso, aunque sea por la ciencia :lol:

3504
Yo he pillado cistitis, estoy fatal. Tengo que comprarme sin falta la inulina que estuvisteis comentando hace poco. Mi OP de domingo se va a la mierda.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3505
Tias, mi cabeza esta real que así intentando analizar que es lo que suprimí o añadí a mi rutina y por que tengo taan bien la piel estos días y no lo sé.

Imagen

Supongo que sera tema hormonal o algo, porque hace poco pasé un brote bestial y culpé al estrés, pero joder estas últimas semanas tampoco es que estuviera muy relajada, tengo movidas y examenes todo el rato, no paro, así que no se.

Puede que sea que he bajado mi consumo de alcohol y chocolate estas semanas :read: porque la rutina facial es la misma, los discos de glicólico y salicílico de nip&fab un par de veces a la semana, ahora me las aplico por donde me quedan las marcas de los granos y algún que otro punto negro que se forme, que sieempre hay. Y me lavo por las mañanas con jabón de árbol de té.
Pero mira, no canto victoria porque seguro que la piel se me jode en cero coma otra vez así que disfrutaré estos días porque pocas veces pasa esto.
Imagen

3506
El alcohol influye mucho. Yo con la semana que llevo de fiesta en fiesta lo estoy notando mucho en la piel. Me han salido un par de granos en zonas donde normalmente yo no tengo granos. Pero bueno, que me quiten lo bailado!

3507
Qué suertuda eres! Envidia sana :enamorado: Yo me he comprado los comprimidos de Solgar de pelo, piel y uñas que comentó una forera pero no recuerdo quién. A ver si me apañan y me ayudan en la OP.

3508
Yo hoy mascarillas en cara y pelo, exfoliación en la piel, me haré la manicura y saldré a andar un largo paseo... Luego quiero leer y relajarme y he quedado para tomar algo con amigos que al sol y agusto es lo que más mebuenorrea :queen:
Imagen

3509
Ayer me probé un bañador y... depresión. Tengo el culo fatal, blandiblú total. He perdido bastante peso (supongo que líquidos en su mayoría) por una gastroenteritis y me he quedado con medio culo, haciendo una forma super extraña. Y lo que ha quedado parece un flan.
Ya he vuelto a entrenar, a tope de sentadillas y ejercicios con mi propio peso. También tengo que retomar las clases de yoga ¿Conseguiré algo de aquí a agosto? Para las vacaciones de junio ya lo doy por perdido :lloro: ¿Tenéis alguna rutina de melocotón asumible para mi bajo estado de forma?

Por cierto, pese al estado lamentable de mi culo, no tengo celulitis. Llevo desde el verano pasado siendo constante con el aceite de abedul de Weleda y se nota un montón!

3510
hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 02:01 Por cierto, tengo una ventosa del Sephora para la celulitis. No le di nada de uso (qué raro eh? :meparto: ), así que no se si funciona o es todo mentira. Sabéis algo?por ahorrarme perder el tiempo en nada. Si no la uso, aunque sea por la ciencia
Yo tengo la de Weleda y la he usado poco así que no te puedo decir. La dejé de usar porque me salían moratones en las piernas y tengo la sensación que más arañas vasculares. Pero igual la usaba mal.
azuri8 escribió: 14 Abr 2019, 15:09 Por cierto, pese al estado lamentable de mi culo, no tengo celulitis. Llevo desde el verano pasado siendo constante con el aceite de abedul de Weleda y se nota un montón!
Probaré el aceite; lo tengo y aún no lo he usado ni un día. Tarda mucho en absorberse?

3511
Ohne escribió: 14 Abr 2019, 09:50 El alcohol influye mucho. Yo con la semana que llevo de fiesta en fiesta lo estoy notando mucho en la piel. Me han salido un par de granos en zonas donde normalmente yo no tengo granos. Pero bueno, que me quiten lo bailado!
Pues ahora que lo dices yo llevo una semana que...tela. No es que me haya emborrachado, pero bebo alcohol un par de veces al mes, y esta semana ha sido frecuente. Y me cuadra con el brote que me ha salido.

Ahora estoy tomando el sol en casa de mis tíos. Para el acné va fatal, pero mira, estoy taaaaan agustito.

3512
[mention]Vilitas[/mention] actualmente no tengo ningún sitio para recomendar, pero para una próxima limpieza quiero probar en algún centro biologique recheche porque hay una que incluye microinyecciones con sueros
Imagen

3513
hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 16:42
Ohne escribió: 14 Abr 2019, 09:50 El alcohol influye mucho. Yo con la semana que llevo de fiesta en fiesta lo estoy notando mucho en la piel. Me han salido un par de granos en zonas donde normalmente yo no tengo granos. Pero bueno, que me quiten lo bailado!
Pues ahora que lo dices yo llevo una semana que...tela. No es que me haya emborrachado, pero bebo alcohol un par de veces al mes, y esta semana ha sido frecuente. Y me cuadra con el brote que me ha salido.

Ahora estoy tomando el sol en casa de mis tíos. Para el acné va fatal, pero mira, estoy taaaaan agustito.
A mi el sol para el acne me va genial. De echo como tenga playa y sol no tengo granos. Las 6 semanas que estuve perdida por una isla tropical me las pase con un pelazo y una piel genial. Quien puediera otra vez...

3516
Yo llevo como un mes tomando levadura de cerveza en cápsulas y tengo las uñas que parecen las garras de Lobezno y eso que me hago la shellac sin descansar que se supone que algo estropea la uña, pues nada hamijas para afilar espadas.
Y el pelo también, es que se me cae poquísimo y venía de una época en la que se me caía muchísimo, ahora tengo muchísimos baby hair y el pelo como con más cuerpo y brillo.

El martes tengo hora para la manicura y me haré un completo de pelo, piel, aceites y potis varios para SS :queen:
Imagen

3517
Ohne escribió: 14 Abr 2019, 17:45
hunkydory escribió: 14 Abr 2019, 16:42

A mi el sol para el acne me va genial. De echo como tenga playa y sol no tengo granos. Las 6 semanas que estuve perdida por una isla tropical me las pase con un pelazo y una piel genial. Quien puediera otra vez...
Si?pues yo siempre he leído que es peor, que los inflama más. Pero tampoco sabría decir qué es mejor o peor, mi acné va por brotes y lo mismo no tengo nada como la mejilla llena como un grano solitario, así que tampoco estoy muy acostumbrada a lidiar con ellos.

3518
Yo creo que el sol para la piel es malo en general, lo que conviene en todo caso es “airear” la zona, por ejemplo si salen en la espalda o escote, intentar destaparlos para que no cueza ahí.

Esta tarde me han cancelado un plan que no me apetecía nada (qué bien sienta eso !) así que creo que voy a aprovechar para hacerme mascarillas.

Si consigo levantarme del sofá que tengo unas agujetas de ayer terribles.
Imagen

3519
A mí se me ha aclarado un poco el pelo del sol que estamos teniendo ya. Y en la cara y los brazos he cogido colorcito, es que hoy hay 30 grados. Mis padres se han ido a la playa y dicen que hace día de bañarse incluso.

Llevo desde esta mañana con aceite de coco en la cabeza. Voy ahora a la ducha a exfoliarme y depilarme y luego me pondré crema que falta me hace y chándal limpito de domingo. No he salido y estoy un poco triste. Me apetecía pero soy realista, la semana que viene va a ser toda de alcohol y comida sin mesura así que este año me toca controlar la SS y saldré solo el viernes y de tranquis. No tengo ganas de llegar con granos e hinchada, menos mal que la regla me toca esta semana.

3520
azuri8 escribió: 14 Abr 2019, 15:09 Ayer me probé un bañador y... depresión. Tengo el culo fatal, blandiblú total. He perdido bastante peso (supongo que líquidos en su mayoría) por una gastroenteritis y me he quedado con medio culo, haciendo una forma super extraña. Y lo que ha quedado parece un flan.
Ya he vuelto a entrenar, a tope de sentadillas y ejercicios con mi propio peso. También tengo que retomar las clases de yoga ¿Conseguiré algo de aquí a agosto? Para las vacaciones de junio ya lo doy por perdido :lloro: ¿Tenéis alguna rutina de melocotón asumible para mi bajo estado de forma?

Por cierto, pese al estado lamentable de mi culo, no tengo celulitis. Llevo desde el verano pasado siendo constante con el aceite de abedul de Weleda y se nota un montón!
Yo estoy estos días un poco desanimada porque del descontrol de estas semanas pasadas, mal comer y no poder hacer ejercicio con tanto trabajo, me veo hinchada y gordita y me desanima un montón

Hay que ver como anima el verse bien y cómo sucede lo contrario!
Imagen