Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3502
Shirley escribió: 30 Jun 2023, 00:30
-M- escribió: 30 Jun 2023, 00:28 Coño qué yuyu me ha dado. Estaba agachada echando la llave de la verja del trabajo, me levanto y me doy la vuelta para irme y me veo pasando por mi lado, pero por la calzada claro, a mogollón de coches y furgones de la guardia civil, pero como 10 o así seguidos. No se a dónde irían tantos coches a las 12 de la noche, pero por un momento he pensado: A ver M, has hecho algo ilegal últimamente? :hide1:
Robar de tu pueblo agua y tierra te parece poco?
Eso es más bien hacer un favor, que con la de mierda que lleva el río en esta zona les ayudé a limpiar :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3503
Shirley me estoy acordando mucho de ti porque estoy pasando unos días en la zona de la costa de Bilbao y es que tengo hasta frío, y yo soy como tú. Ayer todo el día lloviendo, por la noche viento y he dormido bien tapada y por la mañana con sudadera. Este es tu sitio (a mi también me encantaría vivir aquí la verdad, y que verde está todo). Mi pareja se ha quedado en casa y ayer a las 22 me dijo que bochorno asqueroso a 29º, parece mentira que seamos el mismo país.
Go vegan!

3505
Pues llevo dos días que duermo peor que en mi casa bri :meparto: . Es que en casa la niña ya dormía en su cuarto y en cuna de madera con las persianas hasta abajo y aquí tiene que dormir conmigo, en una cuna de viaje y con estores y está siendo una pesadilla. A las 20 no había quien la acostara por toda la luz que entraba, y además de todos los ruidos que hace que me despiertan 40 veces, hoy se ha puesto a las seis de la mañana a rascar la tela de la cuna, muy gracioso sí. Pero fresquito todo el que quieras.
Go vegan!

3506
Jo, qué guay Niguiri disfruta mucho! Me alegro por ti, que el verano pasado te tocó la china.

Aqui de momento el tiempo se está portando bien. Hace calor pero menos que otros años. Aunque aún queda mucho verano pero me estoy ahorrando un poco de bochorno.
Eso sí, de los pensamientos feos no me libro y estoy bajita de ánimo.
Este finde llegarán todos los veraneantes, para mi hoy es el día más triste del año.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3507
Kate escribió: 29 Jun 2023, 14:04 Alguien tiene un colchón marmota? me puede decir que tal salen?

Necesito cambiar el colchón ya....
Yo tengo el de muelles ensacados y super bien. De todas formas, cuando lo compré (hace ya 2 años y medio) llamé al teléfono que te viene en la pág y por peso de las dos personas y por la posición en la que dormimos, te recomiendan uno u otro. A mí me gustó mucho el trato y el colchón es muy bueno, la verdad. Mi madre después de eso compró otro y también genial.
Imagen

3508
RataComina escribió: 30 Jun 2023, 08:53
Kate escribió: 29 Jun 2023, 14:04 Alguien tiene un colchón marmota? me puede decir que tal salen?

Necesito cambiar el colchón ya....
Yo tengo el de muelles ensacados y super bien. De todas formas, cuando lo compré (hace ya 2 años y medio) llamé al teléfono que te viene en la pág y por peso de las dos personas y por la posición en la que dormimos, te recomiendan uno u otro. A mí me gustó mucho el trato y el colchón es muy bueno, la verdad. Mi madre después de eso compró otro y también genial.
Muchas gracias!!! es que he oído recomendarlos pero realmente no conocía a nadie que los tuviera, necesito cambiar de colchón ya que me esta matando la espalda.
Imagen

3509
Joer, yo llevo 5 años queriendo cambiar el colchón, pero como tantas cosas, lo dejo en stand by. También llevo dos años con una habitación inutilizada que tengo que desmontar, que duro es ser yo

Shirley escribió: 30 Jun 2023, 08:05 Jo, qué guay @Niguiri disfruta mucho! Me alegro por ti, que el verano pasado te tocó la china.

Aqui de momento el tiempo se está portando bien. Hace calor pero menos que otros años. Aunque aún queda mucho verano pero me estoy ahorrando un poco de bochorno.
Eso sí, de los pensamientos feos no me libro y estoy bajita de ánimo.
Este finde llegarán todos los veraneantes, para mi hoy es el día más triste del año.
:console:

3510
He salido de casa a las 8 de la mañana para ir al gimnasio y me encuentro otra vez mogollón de coches de la guardia civil y también mogollón de polis yendo andando calle arriba. Miren señores, si he matado a alguien y no lo recuerdo arréstenme ya, pero no me acosen de estas maneras.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3511
Yo tiemblo de pensar en cambiar el colchón. El de nuestra cama es maravilloso y ya no lo fabrican. Lloro mucho, porque va a hacer diez años ya, que es cuando recomiendan cambiarlo.

En el chalet tenemos el súper premium, guay, más caro y tal, de la tienda Factory Colchón y qué cosa más mala. Pues anda que no se nota la diferencia. Jamás volveré a comprar en una tienda de ésas.

En uno de los pisos de alquiler hace poco les compramos el Emma colchón y están muy contentos. Dicen que se duerme genial. En la OCU creo que es el que mejor nota saca, o si no, de los mejores.

Imagen

https://www.emma-colchon.es/
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3515
Me acaban de tangar 40 céntimos en la farmacia. He ido a comprar unos parches de ampollas y me han costado 8,30€. Como iba con prisa, he pagado y he salido pitando.
Pues bien, me acabo de dar cuenta que la caja, por detrás, tiene la etiqueta del precio y marca 7,90€. No lo entiendo, porque lo ha marcado con el lector de código de barras, no me lo ha dicho de palabra. Supongo que serán los precios “de verano”, más inflados. Pero qué rabia me ha dado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3518
Licorne escribió: 30 Jun 2023, 09:41 Yo tiemblo de pensar en cambiar el colchón. El de nuestra cama es maravilloso y ya no lo fabrican. Lloro mucho, porque va a hacer diez años ya, que es cuando recomiendan cambiarlo.

En el chalet tenemos el súper premium, guay, más caro y tal, de la tienda Factory Colchón y qué cosa más mala. Pues anda que no se nota la diferencia. Jamás volveré a comprar en una tienda de ésas.

En uno de los pisos de alquiler hace poco les compramos el Emma colchón y están muy contentos. Dicen que se duerme genial. En la OCU creo que es el que mejor nota saca, o si no, de los mejores.

Imagen

https://www.emma-colchon.es/
Eso me pasa con el mio, que es muy bueno, pero ya no lo fabrican y tiene más de 10 años, lo tengo que cambiar si o si.

Además, no me sirve estos que mandan por internet y te lo dejan en la puerta, yo necesito que lo suban y se lleven el que tengo, que no tengo ayuda y encima tengo el brazo mal.

Este tuvieron que subirlo con polea por el balcón, porque no veía enrollado (es de muelles + visco). Creo que hoy me iré a mirar tiendas y me tumbaré unos cuantos, la ventaja del marmota con el emma, es que a parte q es producto nacional, también tiene tiendas físicas, al menos en Barcelona.
Imagen