Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3501Estoy muy felizzz porque puedo ir al Tolivia Fest por primera vez en mi vida!!!
Eso es más bien hacer un favor, que con la de mierda que lleva el río en esta zona les ayudé a limpiarShirley escribió: 30 Jun 2023, 00:30Robar de tu pueblo agua y tierra te parece poco?-M- escribió: 30 Jun 2023, 00:28 Coño qué yuyu me ha dado. Estaba agachada echando la llave de la verja del trabajo, me levanto y me doy la vuelta para irme y me veo pasando por mi lado, pero por la calzada claro, a mogollón de coches y furgones de la guardia civil, pero como 10 o así seguidos. No se a dónde irían tantos coches a las 12 de la noche, pero por un momento he pensado: A ver M, has hecho algo ilegal últimamente?
Yo tengo el de muelles ensacados y super bien. De todas formas, cuando lo compré (hace ya 2 años y medio) llamé al teléfono que te viene en la pág y por peso de las dos personas y por la posición en la que dormimos, te recomiendan uno u otro. A mí me gustó mucho el trato y el colchón es muy bueno, la verdad. Mi madre después de eso compró otro y también genial.Kate escribió: 29 Jun 2023, 14:04 Alguien tiene un colchón marmota? me puede decir que tal salen?
Necesito cambiar el colchón ya....
Muchas gracias!!! es que he oído recomendarlos pero realmente no conocía a nadie que los tuviera, necesito cambiar de colchón ya que me esta matando la espalda.RataComina escribió: 30 Jun 2023, 08:53Yo tengo el de muelles ensacados y super bien. De todas formas, cuando lo compré (hace ya 2 años y medio) llamé al teléfono que te viene en la pág y por peso de las dos personas y por la posición en la que dormimos, te recomiendan uno u otro. A mí me gustó mucho el trato y el colchón es muy bueno, la verdad. Mi madre después de eso compró otro y también genial.Kate escribió: 29 Jun 2023, 14:04 Alguien tiene un colchón marmota? me puede decir que tal salen?
Necesito cambiar el colchón ya....
Shirley escribió: 30 Jun 2023, 08:05 Jo, qué guay @Niguiri disfruta mucho! Me alegro por ti, que el verano pasado te tocó la china.
Aqui de momento el tiempo se está portando bien. Hace calor pero menos que otros años. Aunque aún queda mucho verano pero me estoy ahorrando un poco de bochorno.
Eso sí, de los pensamientos feos no me libro y estoy bajita de ánimo.
Este finde llegarán todos los veraneantes, para mi hoy es el día más triste del año.
Eso me pasa con el mio, que es muy bueno, pero ya no lo fabrican y tiene más de 10 años, lo tengo que cambiar si o si.Licorne escribió: 30 Jun 2023, 09:41 Yo tiemblo de pensar en cambiar el colchón. El de nuestra cama es maravilloso y ya no lo fabrican. Lloro mucho, porque va a hacer diez años ya, que es cuando recomiendan cambiarlo.
En el chalet tenemos el súper premium, guay, más caro y tal, de la tienda Factory Colchón y qué cosa más mala. Pues anda que no se nota la diferencia. Jamás volveré a comprar en una tienda de ésas.
En uno de los pisos de alquiler hace poco les compramos el Emma colchón y están muy contentos. Dicen que se duerme genial. En la OCU creo que es el que mejor nota saca, o si no, de los mejores.
https://www.emma-colchon.es/
Madre mia, pues peor me lo pones...cerocero escribió: 30 Jun 2023, 10:13 Los medios fachillas @Culculina , el resto no han dicho nada de toque de queda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados