Kamchatka5 escribió: 16 Mar 2021, 21:16
Nunca he entendido que se diga que abandono a los hijos. Con la mayor ya ha salido publicado lo que pasó y con el pequeño fue el el que decidió no volver justamente cuando se iba a casar para que no ir a la boda. Para mí es un desgracia tener un ex como Antonio David y creo que es bastante evidente que ha afectado hasta la relación con sus hijos.
No se que pensar porque con los hermanos que no son hijos vale pero al final también pasó de ellos totalmente, se comportó igual y ahí en principio no tenía problemas con Ortega Cano.
Y con el hijo, por mucho que tu hijo no quiera volver tampoco das esos mensajes en la revista, y casi siempre unos padres siempre tenderán a intentar recuperar la relación con sus hijos. A mi es que Fidel siempre me ha parecido que tiene un aire chungo
Que AD sea como es para mi tampoco los convierte en dos pobres, o al contrario evidentemente
Me parece que el documental va a ser más ruido que otra cosa, no creo que entre en esos temas. No la veo en plan Paquirrin rajando de todo