Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2021

3501
Ohne ánimo! Te entiendo, yo estoy con el vértigo normal de entrar en estas semanas, 38 como tú, con el no parar de muchas citas médicas, tener todo preparado etc, pues imagino tú con lo que tienes, espero que podáis hacer eso, coger esos días sin el resto de extras que no os interesan. Intenta estar tranquila que seguro que al final todo sale bien 😘😘

3504
Ohne escribió: 30 Nov 2021, 11:23 Se me habia olvidado responder! @Lattice en la "clase premium" hay habitaciones familiares e individuales y ahi el padre se puede quedar a dormir siempre, con pandemia y sin pandemia. La diferencia es que sin pandemia puede entrar y salir y con pandemia ingresa con la madre y no puede salir hasta que le den el alta a la madre. O si sale no puede volver a entrar o necesita un PCR. En la clase normal no.

A ver, nosotros si hablaramos de cientos no nos importaba pagar pero hablando de miles como que duele un poco.

Total que han vuelto a cambiar el regimen de visitas y ahora ademas de certificado de vacunacion hace falta PCR pero no hay limite de horas (dentro del horario de visitas) asi que mas tranquila. A mi pareja le haran un PCR el dia que me ponga de parto que es valido durante 72 horas y tenemos en casa kits para hacer mas PCRs en caso de que necesite. Mañana tengo que ir al hospital a monitores e intentare "negociar" con la gente del hospital si en caso de terminar la cosa en cesarea/ parto complicado y haber habitaciones individuales libres quedarme al menos dos dias en una de ellas y que mi pareja se pueda quedar conmigo para hacerse cargo del peque. El resto del paquete premium que es en plan mejor comida, acupuntura y chorradas asi es que no me interesa.

Y nada me quedan 2 semanas. Me da mucho vertigo todo ahora mismo.
Pero entonces sin pandemia tampoco habia posibilidad de que durmiera no? O sea, no es tanta diferencia.

3505
No, no habia. Mi agobio no era tanto por el tema de dormir si no por el tema de que solo pudiera estar 1 hora al dia. Con el regimen de visitas de las dos ultimas semanas no habia nada entre dormir en el hospital o solo 1 hora de visita. De echo desde que han cambiado el regimen de visitas estoy mas tranquila.

3506
Que bien Ohne, es que me parece muy injusto sólo poder ver a tu hijo una hora la día, si fuese como aquí que si todo sale bien te despachan a las 8 horas si pueden pues bueno, pero si te hacen quedar varios días pues no es plan! A ver que te dicen cuando vayas.

Cinnamon83 que poquito te queda ya!!

3509
Sarabi yo empece con braxton super pronto, mas que nada cuando salgo a caminar. Desde hace un par de semanas me dan pinchazos en el utero de vez en cuando y estoy reteniendo liquidos. De echo no siento del todo los dedos de un pie y se me duermen las manos. Me dijeron en el hospital que es normal. Pero a parte de esto nada mas.

3510
Hola chicas!!
Ya quedamos muy pocas de este año, yo a punto de entrar en la 39, noto de Braxton cada día pero nada más, de hecho me noto mejor físicamente que estas últimas semanas.
Eso sí, tengo un síndrome del nido que es exagerado… cada día se me ocurre algo nuevo que preparar 🤷🏼‍♀️
Mucho ánimo Ohne, Sarabi, creo que alguien más quedaba también, cualquier día nos damos la noticia!

3511
Que poquito os queda chicas! Si os sirve de consuelo yo no noté absolutamente nada hasta que me puse de parto, a las 10 de la noche noté un calambre de regla y a las 3 am rompí aguas, antes de eso nada, ninguna señal.

3514
Cinnamon83 a nosotros nos queda colgar 2 estanterias en la habitacion de L y quiero comprar un arco de madera para colgar un movil de dinosaurios que compre para el cambiador y con eso doy por concluido todo. No estaba segura de que querer montar habitacion para el porque en unos 3 años lo mas probable es que nos mudemos pero ahora me alegro mucho de haberlo hecho 😍 Es mi habitacion preferida con diferencia.