Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

3501
gracias a todas. Está siendo muy duro porque están siendo muy ruines. He sido cabeza de turco y la carta de despido es para verla.

Ha sido disciplinario porque llevan tantos que les están haciendo inspección por ere encubierto.

Y sí, se que las acusaciones de la carta en la cuál se dan hasta fechas no son ciertas y por tanto no son ni demostrables pero es que me duele el corazón cada vez que leo esas cosas. Es que yo no trabajo asi, es que no he trabajado así en toda mi vida laboral. Así que lo estoy llevando regular. Pero bueno, de todo se sale Ay perdón comment que se me ha olvidado decirte. Gracias bonita tengo ya 😘

3511
belmar escribió: 09 Feb 2021, 19:14 Parece un pelin mejor.
Mi zona ha bajado un poco.

Por cierto que el turismo francés sigue por Madrid, esta semana he visto alguno más que la semana pasada. Yo es que no lo entiendo.
Yo estuve el domingo por la mañana por Lavapiés y el centro y me crucé con varios grupos de franceses. La verdad es que hacía muy bueno y estaban las terrazas llenas.

3516
Pues mi zona sigue igual de fatal. Desde que empezaron con esta medida, hemos librado unas pocas semanas y esto ya es desesperante. El fin de semana mi niño ya lloraba porque no podemos hacer nada de nada. Bueno sí, podemos ir a una terraza (o a la barra de un bar), juntarnos 200 y estar sin mascarilla, pero no es el plan que necesitan los niños. El domingo nos hicieron test de antígenos y, de camino, nos cruzamos con no sé cuántos grupos de adolescentes, TODOS sin mascarilla. Pero todos-todos. Al final la tuvimos con unos porque encima se ponen farrucos. Y los bares petados (incluidas las barras) de gente con la mascarilla en la barbilla. Así no sé cómo pretendemos mejorar, la verdad. Pero es lo de siempre: lo pagamos los que cumplimos. Empiezo a estar muy-muy desanimada porque todas mis amigas viven fuera de mi municipio, no puedo ni verlas al aire libre en medio del monte.
Imagen

3517
Pues a ratos Samantha_# yo que se. Poco a poco. Ahora estoy con los papeleos y se me está olvidando todo un poco. Pero yo que se a ratos. Tomando decisiones también

me ha dicho la abogada que si vamos por denuncia por acoso en el embarazo eso es despido nulo y entonces es readmisión y no hay despido. Es decir si gano el juicio (que ella cree que sí porque están los informes médicos y una prueba más que tengo de casualidad) tendría que volver a trabajar allí. Y yo pienso en eso y me muero, es que me entra una angustia que no puedo ni respirar. Tengo un amigo que trabaja en RR.HH que dice que es súper habitual luego llegar pedir baja por ansiedad y negociar despido. Pero para eso hay que valer y yo para eso no valgo. A mi me readmiten y yo vuelvo a trabajar como antes pero con la angustia de saber que tengo la espada de damocles en la cabeza y en cuanto cometa el más mínimo error me voy a la calle y encima viéndole la cara cada día y aguantando sus acosos.

No se que hacer, no me siento con fuerzas de tomar una decisión ahora mismo. La verdad es que si soy sincera lo que he leído en esa carta me ha afectado más de lo que pensaba y ahora mismo me siento muy inútil y muy mediocre. Tengo a mi marido repitiendome cada día las cosas que he conseguido
Yo que se