Re: Di lo que piensas III
3501Odio mucho ser alta. Mido 1.75 y no me importaría medir quince centímetros menos. Maldito complejo que además no tiene solución, como no me corte las piernas...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues a mi me encantaría tener tu altura! Lo que son los complejos...Bluebell escribió: 21 May 2019, 14:39 Odio mucho ser alta. Mido 1.75 y no me importaría medir quince centímetros menos. Maldito complejo que además no tiene solución, como no me corte las piernas...
Pero noooo, tienes una altura estupenda!Bluebell escribió: 21 May 2019, 14:39 Odio mucho ser alta. Mido 1.75 y no me importaría medir quince centímetros menos. Maldito complejo que además no tiene solución, como no me corte las piernas...
silhouette escribió: 21 May 2019, 14:17Ay @Her ! Yo hace poco me la re-revisioné por enésima vez y me di cuenta de un montón de cosas que de pequeña me parecían súper cuquis y ahora las veo de lo más creepy. Aun así amo el anime.Her escribió: 21 May 2019, 13:23 Joder, menuda relación tóxica tenían los de La familia crece xD puto chaval.
También tiene respuesta para eso.Eponine escribió: 21 May 2019, 09:20Lo malo es que los hijos pagan el pato de sus decisiones, en eso no piensan, no.Shirley escribió: 20 May 2019, 22:55Ahora mi padre te contestaría “todos reventamos antes o después “Lunnaris escribió: 20 May 2019, 22:47Por desgracia esas cosas acaban reventando antes o después... aunque ahora parezca estar sano y las pruebas médicas le salgan bien, llega un momento en que revienta, con conocimiento de causa lo digo. Lástima que sea casi imposible que cambien.Shirley escribió: 20 May 2019, 22:46 Sí sabía que fumaba mucho ya que siempre está con el cigarro en la boca pero pensaba que sería 1 paquete y algo más si acaso, pero no 2 paquetes enteros. No entiendo como a su edad está sano. Y además a lo tonto entre cerveza, vino y copita se mete 1 litro de alcohol al día, tooodos los días. Será inmortal este hombre?
Ya lo intenté (dejó de fumar unos añitos pero volvió) y nada, dice que de algo hay que morir.
Yo creo que le salva que es bastante activo y está fuertote.
Cito por si editasmevacor escribió: 21 May 2019, 12:46 Hoy he soñado q fockaba con Trump ( era mi jefe o algo así) y lo peor es q el polvo bien. Me desperté flipando lo más grande.
Definitivamente estoy en el pozo
Pues yo con temas de salud sí soy controladora, la verdad. No puedo evitarlo. No soporto que alguien beba y conduzca (esto extrapolado en general, que son un peligro para la sociedad, pero por suerte que yo sepa nadie cercano lo hace), beba demasiado, fume demasiado... Gente que me importa, quiero decir, me afecta personalmente y me pone de mala h*stia. Pero no puedo hacer nada...Shirley escribió: 21 May 2019, 15:40 Parezco controladora y para nada pero es que en lo que lleva de día se ha fumado 1 paquete ya. Es que estoy alucinada, no sé cómo le da tiempo Yo fumaba 1 al día y ya es que no me daba tiempo a más
Ya pero ser controladora no ayuda nada si no se quiere dejar, solo te crea frustración y te hace mala sangre.Lunnaris escribió: 21 May 2019, 16:34Pues yo con temas de salud sí soy controladora, la verdad. No puedo evitarlo. No soporto que alguien beba y conduzca (esto extrapolado en general, que son un peligro para la sociedad, pero por suerte que yo sepa nadie cercano lo hace), beba demasiado, fume demasiado... Gente que me importa, quiero decir, me afecta personalmente y me pone de mala h*stia. Pero no puedo hacer nada...Shirley escribió: 21 May 2019, 15:40 Parezco controladora y para nada pero es que en lo que lleva de día se ha fumado 1 paquete ya. Es que estoy alucinada, no sé cómo le da tiempo Yo fumaba 1 al día y ya es que no me daba tiempo a más
Sí, sí, totalmente, al final no podemos hacer nada si no ponen de su parte, pero yo no puedo evitar que me hierva la sangre a veces.Shirley escribió: 21 May 2019, 16:44 Ya pero ser controladora no ayuda nada si no se quiere dejar, solo te crea frustración y te hace mala sangre.
Si le da igual vivir menos y/o pasarlas putas sus últimos días, él mismo.
Yo también, ayer mismo se lo comenté pero es gastar saliva. El destino será mismo así que prefiero elegir el camino zen.Lunnaris escribió: 21 May 2019, 16:46Sí, sí, totalmente, al final no podemos hacer nada si no ponen de su parte, pero yo no puedo evitar que me hierva la sangre a veces.Shirley escribió: 21 May 2019, 16:44 Ya pero ser controladora no ayuda nada si no se quiere dejar, solo te crea frustración y te hace mala sangre.
Si le da igual vivir menos y/o pasarlas putas sus últimos días, él mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados