Re: Letizia Ortiz
3502No es que yo sea muy monárquica que digamos pero el comentario de Twitter me parece muy hipócrita.
Esa chica estaba ahí trabajando, y como azafata colocar el cajón sería parte de su trabajo.
Supongo que el del comentario de Twitter cuando va a un restaurante se meterá en la cocina a hacerse la cena y se llevará el plato a la mesa, no vaya a ser que explote a algún trabajador...manda huevos.
Esa chica estaba ahí trabajando, y como azafata colocar el cajón sería parte de su trabajo.
Supongo que el del comentario de Twitter cuando va a un restaurante se meterá en la cocina a hacerse la cena y se llevará el plato a la mesa, no vaya a ser que explote a algún trabajador...manda huevos.
3503Sí, yo creo que tienes razón, pero era obvio que este comentario se iba a hacer: vamos a ponerle el cajón a la futura reina, que para eso somos plebeyos. Yo de primeras también lo pensé.isara escribió: 01 Nov 2018, 08:08 No es que yo sea muy monárquica que digamos pero el comentario de Twitter me parece muy hipócrita.
3504El comentario de twitter me parece bastante oportunista. En cualquier evento en el que hablas hay alguien acercándote los micros y demás y no pasa nada, qué puñetera manía de sacar punta a todo , por eso me repatea tanto twitter, está la gente deseando ofenderse por cualquier chorrada.
3505Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
3507Si no me equivoco, Sofía tiene 11.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:05 Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
Yo creo que no es que estén poco desarrolladas, es que las niñas de su edad por lo general lo están de más, sobre todo en vestimenta y actitudes.
Y al hilo de lo de vestirlas infantil, están en una edad difícil y tampoco van a ir con shorts bragueros y crop tops como las adolescentes de a pie (perdoneseme la expresión, por los posibles ofendidos). Por curiosidad me gustaría saber cómo las vestirían para actos oficiales los que dicen que van muy rancias. Es que la monarquía es rancia, no sé qué esperamos...
3508Creo que tiene 11. Son delgadas y muy rectas, es su constitución.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:05 Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
Yo no soy monárquica y también me parece una chorrada el tuit del cajón, además de oportunista.
Es que es normal que a alguien que va a dar un discurso le ajusten el micro o le pongan un cajón para llegar mejor, sea o no sea el Rey. No veo el problema.
3510Si, tienes razón.isara escribió: 01 Nov 2018, 11:40Si no me equivoco, Sofía tiene 11.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:05 Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
Yo creo que no es que estén poco desarrolladas, es que las niñas de su edad por lo general lo están de más, sobre todo en vestimenta y actitudes.
Y al hilo de lo de vestirlas infantil, están en una edad difícil y tampoco van a ir con shorts bragueros y crop tops como las adolescentes de a pie (perdoneseme la expresión, por los posibles ofendidos). Por curiosidad me gustaría saber cómo las vestirían para actos oficiales los que dicen que van muy rancias. Es que la monarquía es rancia, no sé qué esperamos...
3512Más allá de preferencias personales (que a lo mejor le chifla), el azul ha sido tradicionalmente el color con el que se identifica al heredero a la Corona de España, por aquello de que la bandera asturiana es azul. De hecho, el estandarte de Leonor -como también lo fue el de Felipe durante sus año de príncipe- es de ese color.
En los actos oficiales más destacables para ella (imposición Toisón de Oro, primera lectura, primera visita a Asturias como princesa...) están tirando de ese color para darle más relevancia.
3513Sí, ahora es que la sociedad te pide que ya con esas edades estés bien desarrollada o que vistas ligera si no no eres "normal"isara escribió: 01 Nov 2018, 11:40Si no me equivoco, Sofía tiene 11.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:05 Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
A mí no me gustan los vestidos que suelen poner a Leonor pero no porque tenga que vestir ya enseñando carne sino porque me parecen feos.
351415 años del compromiso: el día que Letizia pasó a ser el centro de todas las miradas
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... iso-533685
3515Totalmente de acuerdo. Es una heredera, no la hija de Pura, que podrá ir con lo último de Bershka. Van clásicas y de tonos neutros. Correctas.isara escribió: 01 Nov 2018, 11:40Si no me equivoco, Sofía tiene 11.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:05 Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
Es una edad malísima para el calzado. No van a ir con tacón ni botín con un vestido, que no es para instagram. La bailarina es clásica también y socorrida. A las malas una bota o incluso un blutcher bonito. Pero es muy difícil. Tengo una amiga con una que ha pasado esa fase y menuda faena vestirla para una boda, o te quedas corto por infantil o te pasas por adulto. Ha sido un calvario para ella encontrar algo adecuado y al final optas por lo clásico.
3516El rey Juan Carlos, sobre la princesa Leonor: "Estaba muy nerviosa, pero lo ha hecho divinamente"
https://www.20minutos.es/noticia/348029 ... vinamente/
3517Es que a los trece hay de todo, niñas planas del todo y otras ya con pechos y cadera de adultas. No se que le veis de raro, depende de cuando le venga la regla, que no es lo mismo que te venga a los 11-12 que a los 15-16.
3518Me hace gracia y pienso como tú. Entre otras cosas creo que pretenden no sexualizarlas, mejor pecar de “infantil” que será el comentario a qué las vistan más de jóvenes y ya sabemos por dónde van a ir los tiros, fijo que se empieza a criticar cosas del físico, no solo la ropa.isara escribió: 01 Nov 2018, 11:40Si no me equivoco, Sofía tiene 11.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:05 Que edad tiene la pequeña? Me parecen muy poco desarrolladas para su edad, las veo muy infantiles.
Por cierto me parece horrible cuando comparan a las dos niñas, una es de una manera y otra de otra, es un coñazo
3519A mi me vino con 12 la regla y era muy planaKiwi escribió: 01 Nov 2018, 14:31 Es que a los trece hay de todo, niñas planas del todo y otras ya con pechos y cadera de adultas. No se que le veis de raro, depende de cuando le venga la regla, que no es lo mismo que te venga a los 11-12 que a los 15-16.
Sigo siendo igual de plana
Leonor yo pienso si la ha venido la regla no se ha desarrollado
3520Amén a la rubia.isara escribió: 01 Nov 2018, 08:08 No es que yo sea muy monárquica que digamos pero el comentario de Twitter me parece muy hipócrita.