Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

3501
Datenea escribió: 25 Nov 2018, 14:13 Me da mucha vergüenza ajena cuando empiezan a decirle a Famous "ojalá ser negro y cantar/bailar así", es que parece que buscan las polémicas.
Aquí no estoy de acuerdo para nada.Los negros tienen un flow innato y un color de voz muy específico,muy desgarrador y eso es así.Yo siempre he dicho que nadie puede competir con él precisamente por eso,por su raza.
Yo suelo decir cosas tal que así continuamente y por aquí lo abre dicho más de una vez,pero siento una admiración por ellos que mi sueño frustrado es ser negra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3502
No he visto el pase, se me olvidó.. pero me acaba de salir un video que me ha dado mucha pena, hacia como que se iban de cañas despues del pase y hacian como que bebian cerves y tiraban caña de la fuente de agua. Q lastimica.

3504
Ashara escribió: 25 Nov 2018, 14:55 No sé dónde leí que a María le gustaba Fleetwood Mac y pensé que a lo mejor elegía algo de Stevie Nicks, a la que adoro. Me voy a quedar con las ganas, pero Patti Smith también le queda bien (aunque hubiera preferido algo del álbum Horses, o "1959").

Se nota que a Natalia le gusta su canción, es la primera vez que me suena bonito en lo que llevamos de programa.

Famous me gusta, le falta flow pero claro, es que Bruno Mars es otro rollo.

El resto no me dice nada. Marta canta más de lo mismo, otra vez. Creo que esta semana Miki, Sabela y Marta caen nominados casi seguro.
Agree, a Famous le falta flow y le sobra robocob.
Marta necesita un cambio para la proxima, por ejemplo Sara de Fleetwood le quedaria genial.

3505
Yo no pienso que a Famous le falte flow,lo tiene de manera innata.Lo que le falta es curtirse de verdad y coger tablas,le falta mucho camino aún pero su potencial es estratosférico,si ya de por sí es una pasada dentro de un par de años va a dar MIEDO.No hace falta que diga que es el ganador.
Alba también me ha gustado,no ha llegado a decepcionarme pero aún así creo que podría dar más de sí.Pero me ha gustado ver a la Alba que en un principio me gustó.

La que menos me ha gustado ha sido Sabela con diferencia eh.Muy baja y al límite,Manu decía que nada desafinada como siempre pero yo la he visto bastante desafinada y con los tonos bajos muy inestables.Las dinámicas tampoco las entendía...
Miki tampoco me ha gustado,la cosa está entre ellos segurísimo.
Julia pues ha cantado bien,no sabría decir tampoco porque no he prestado mucha atención,esa canción es peor que la de Amaral pero para ella es un regalito.Y por eso mismo la Yuli me da tanta pereza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3506
Yo soy La Naty ha estado SOBERBIA,unos matizes y unas modulaciones tan delicadas y con tanta clase...
Ahora sí,me ha encantado la verdad.Es verdad que recurre a los recursos de siempre en cuanto a interpretación,pero la veo más comedida y algo más coherente que cuando cantó el bolero,que era desagradable.Entiendo que Mamen,siendo apasionada de su campo,la técnica vocal,se haya emocionado al ver una exhibición tan buena.A mí por lo personal en esta ocasión no me ha resultado lacia como de costumbre pero tampoco me ha erizado la piel,lo bueno que tiene es que al estar tan rigurosa vocalmente lo suple con creces.

3507
someone escribió: 25 Nov 2018, 15:34
Ashara escribió: 25 Nov 2018, 14:55Famous me gusta, le falta flow pero claro, es que Bruno Mars es otro rollo.
Agree, a Famous le falta flow y le sobra robocob.
Perracallejera escribió: 25 Nov 2018, 15:47Yo no pienso que a Famous le falte flow,lo tiene de manera innata.Lo que le falta es curtirse de verdad y coger tablas,le falta mucho camino aún pero su potencial es estratosférico,si ya de por sí es una pasada dentro de un par de años va a dar MIEDO.No hace falta que diga que es el ganador.
Yo tampoco creo que a Famous le falte flow, la verdad, lo vi bastante bien ayer. Lo que sí creo es que Bruno Mars 'es otro rollo', básicamente porque físicamente no pueden ser más opuestos: Bruno Mars es un retaco total, y Famous tiene estructura corporal de jugador de baloncesto; tranquilamente le sacará casi treinta centímetros de estatura a Bruno Mars, y fácilmente otros tantos (o más) kilos de peso. A pesar de ello, Vicky le ha montado una coreografía muy 'Bruno Mars style'. Y, para mí, si Famous saca eso adelante sin resultar torpe ni ridículo, es que es muy bueno, la verdad.

3509
No iba a mirar el pase pero con tanto comentario sobre Famous me he puesto a ello.

Yo no entiendo una mierda de música pero Maria me ha sonado muy mal, si alguien me ilumina se lo agradeceré.
Tampoco me gusta la base que le han puesto a Sabela ni como lo hace ella. Y por lo que ha dicho Noe, eso es culpa de Sabela. Pues nada, será que estoy demasiado acostumbrada a la original.
Natalia perfecta si solo la escucho, porque sigo sin poder con sus caras, pero lo hace precioso. Con Julia ídem, aunque esta semana no pone tanta cara de sufrimiento y es mucho más agradable de ver para mi.
Alba me parece que no está tan gritona como acostumbra, seguimos con lo de la vocalización, pero a mi esta semana me gusta.
A mi Miki me ha gustado, voy a contracorriente se ve...
Por favor que fantasia lo de Famous, reacciones de los profes y compis incluidos y la repetición too :wow: Espero que esto sea video fijo de la gala y ayude a que le podamos hacer ganador :queen:

3511
Para mí a Famous le quedan mejor cosas como "Take Me To Church" o "Nobody but You".

No lo hace mal y seguramente será uno de los mejores de la gala, pero creo que este número necesita más rollo y a él aún le veo pendiente de lo que tiene que hacer casi en todo momento. Tampoco entiendo que se ponga a dar esos saltos hacia el final, supongo que es cosa de Vicky pero es que no pega nada con el resto de la coreografía, que tiene otra intencionalidad marcada.
Imagen

3512
Lo del final era improvisación, montaron el final de la coreo justo antes, y Vicky le dijo que si no se acordaba que improvisara. Al menos eso entendí yo por lo dijo Vicky en su valoración

3513
Ashara escribió: 25 Nov 2018, 17:34Tampoco entiendo que se ponga a dar esos saltos hacia el final, supongo que es cosa de Vicky pero es que no pega nada con el resto de la coreografía, que tiene otra intencionalidad marcada.
No, yo eso no creo. No estoy segura, pero me parece (por lo que le dijo la misma Vicky) que la segunda mitad de la coreo aún no se la sabía porque se la acababa de enseñar Vicky, así que a partir de cierto punto de la actuación se lo inventó todo :lol:

P.D. Me he solapado con [mention]Sandy_[/mention] :D:

3514
Yo creo que es flipante porque ese tipo de canción (Bruno Mara, Beyonce, MJ, ...) sobre todo movidas, corres el riesgo de caer en la ridiculez porque no llegas a su rollo moviéndote, y eso no pasó ayer, ayer en ningún momento dio vergüenza ajena ni por el baile ni por la voz
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3516
Sandy_ escribió: 25 Nov 2018, 17:58 Lo del final era improvisación, montaron el final de la coreo justo antes, y Vicky le dijo que si no se acordaba que improvisara. Al menos eso entendí yo por lo dijo Vicky en su valoración
Finuestro escribió: 25 Nov 2018, 18:00
Ashara escribió: 25 Nov 2018, 17:34Tampoco entiendo que se ponga a dar esos saltos hacia el final, supongo que es cosa de Vicky pero es que no pega nada con el resto de la coreografía, que tiene otra intencionalidad marcada.
No, yo eso no creo. No estoy segura, pero me parece (por lo que le dijo la misma Vicky) que la segunda mitad de la coreo aún no se la sabía porque se la acababa de enseñar Vicky, así que a partir de cierto punto de la actuación se lo inventó todo :lol:

P.D. Me he solapado con @Sandy_ :D:
Gracias a las dos. No vi las valoraciones por falta de tiempo.
No me cuadraba nada el momento animación verbenera :lol:
Imagen

3517
Que le falta flow a Famous?A un tío que jamás ha ido a clases de baile y te saca una coreo o se planta unos tacones y camina mejor que muchas?

Yo discrepo muchísimo eh. Que se que soy mega fan y me puede el favoritismo, pero pensad que es de los más jóvenes y el menos formado tanto en canto como en baile y de los que más destaca en ambas cosas. Le dáis más formación y se sale.

3518
Acabo de ver el pase de micros y han destacado para bien, en mi opinión, Famous, que emana un buenrollismo brutal, y Alba, que es de las pocas que transmite algo cuando canta. Como decís, las caras de Natalia dan vergüencita, no sé por qué se empeña en forzar sentimientos que no afloran naturalmente. Qué manía.

3519
hunkydory escribió: 25 Nov 2018, 19:28 Que le falta flow a Famous?A un tío que jamás ha ido a clases de baile y te saca una coreo o se planta unos tacones y camina mejor que muchas?

Yo discrepo muchísimo eh. Que se que soy mega fan y me puede el favoritismo, pero pensad que es de los más jóvenes y el menos formado tanto en canto como en baile y de los que más destaca en ambas cosas. Le dáis más formación y se sale.
+100000
Imagen

3520
Ashara escribió: 25 Nov 2018, 17:34 Para mí a Famous le quedan mejor cosas como "Take Me To Church" o "Nobody but You".

No lo hace mal y seguramente será uno de los mejores de la gala, pero creo que este número necesita más rollo y a él aún le veo pendiente de lo que tiene que hacer casi en todo momento. Tampoco entiendo que se ponga a dar esos saltos hacia el final, supongo que es cosa de Vicky pero es que no pega nada con el resto de la coreografía, que tiene otra intencionalidad marcada.
.

Totalmente de acuerdo, yo a Famous le veo un color de voz preciosa pero No entiendo el furor. Le pone ganas pero le falta muchísimo flow