Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3504
MI COMENTARIO SUPERFICIAL Y FRÍVOLO DEL MES: tengo 3 pedidos gordos de Asos en camino (unos 200€ en total) y se están demorando. La situación de contagios en Madrid está repuntando a marchas forzadas. Necesito que dé tiempo a que lleguen los paquetes y devolver lo que no me quede (pedí bastante para poder elegir) porque no puede ser que vuelvan a cerrar Madrid a cal y canto y tarden meses en devolverme la pasta :faint: Cada día miro el seguimiento :bag:

3505
Natural & Azucarada escribió: 18 Dic 2020, 01:18 MI COMENTARIO SUPERFICIAL Y FRÍVOLO DEL MES: tengo 3 pedidos gordos de Asos en camino (unos 200€ en total) y se están demorando. La situación de contagios en Madrid está repuntando a marchas forzadas. Necesito que dé tiempo a que lleguen los paquetes y devolver lo que no me quede (pedí bastante para poder elegir) porque no puede ser que vuelvan a cerrar Madrid a cal y canto y tarden meses en devolverme la pasta :faint: Cada día miro el seguimiento :bag:
Yo si viviera en Madrid, no temería mucho, con la presidenta que tenéis no sé si os volverán a encerrar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3507
abril_zaragoza escribió: 18 Dic 2020, 07:11
Natural & Azucarada escribió: 18 Dic 2020, 01:18 MI COMENTARIO SUPERFICIAL Y FRÍVOLO DEL MES: tengo 3 pedidos gordos de Asos en camino (unos 200€ en total) y se están demorando. La situación de contagios en Madrid está repuntando a marchas forzadas. Necesito que dé tiempo a que lleguen los paquetes y devolver lo que no me quede (pedí bastante para poder elegir) porque no puede ser que vuelvan a cerrar Madrid a cal y canto y tarden meses en devolverme la pasta :faint: Cada día miro el seguimiento :bag:
Yo si viviera en Madrid, no temería mucho, con la presidenta que tenéis no sé si os volverán a encerrar.

A no ser que se ponga tan crudo que desde el gobierno central le obliguen quiera o no.

3509
Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.

3510
Ohne escribió: 22 Dic 2020, 10:18 Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.
Yo creo que se puede hacer perfectamente, sobre todo si lo mandas a una empresa profesional. Tampoco te puedo decir mucho más, pero sé que con los Barbour lo hacen.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3512
No se donde poner este pensamiento pero los pantalones de pijama que venden ahora son muy cortos no? como tobilleros. Necesito que sean un poco más largo para meterlo dentro de los calcetines :cold: a lo mejor los que me compro son tan malos que al lavarlos encogen o que he crecido jaja

3515
El último que me compré fue en Sfera, los demás de oysho o primark. Estaba buscando pruebas y creo que me vienen mejor los que tienen el elástico en el tobillo, parecen más larguitos.

A esto me refiere con que me quedan cortos, como a la muchacha. A poco que te muevas en la camita ya se te sale del calcetín.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y estos parecen más larguitos La otra opción es calcetines más largos :looll: Mido 1.70, un poco patilarga en comparación con el tronco. Pero antes no me pasaba eso con los pijamas.