Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cosmética LOW COST

3501
Isik escribió: 03 Nov 2023, 18:37 Las máscaras de Maybelline me parecen de 10 @Missfake hace 15 años probé una colosal y dejaba unas pestañas muy guays para el precio que tiene.
Pues sigue super guay para el precio que tiene.
Siempre tiraba de las caras (better than sex, la colossal de mac,la de nars, la roller...) y esta me está gustando mas que ninguna de esas.
Imagen

3503
Isik escribió: 03 Nov 2023, 18:03 @ayaka tengo el tono 80 en el de essence.

Imagen
Por DIOR, decidme que el tono 70 es color ciruela. Estoy desesperada desde que descatalogaron uno precioso que era en mousse de Maybelline. Hará algo más de 10 años y aún lo sigo buscando :porfa:

Por cierto, no sé como la base Lasting Finish de Rimmel no se menciona más por aquí. Estoy a nada de terminar el bote y me ha parecido una pasada; no tiene nada que envidiar a bases más caras. He visto que la han reformulado y han traido mi tono a Druni, así que en cuanto reponga se acabó tener que usar el aclarador :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3504
Hola chicas!
Una alternativa al Duraline? Es para usarlo con eyeliner en gel. He leído que lo hace waterproof.
Me suda un pelín el párpado y tengo piel mixta. Y también he leído que hace que se deslice mejor el producto.
No soy de maquillarme demasiado y lo veo excesivo de precio. Por eso pregunto si hay alguna alternativa para el uso que necesito. No sé si vosotras estáis más puestas que yo y podéis ayudarme.

3505
No tengo idea de clones low cost de Duraline o similar...

Vengo a decir que he repuesto el corrector Lovin' Sensitive Skin de Essence y me está encantando para usarlo también como base para diario. Me pongo unos puntitos en lugares estratégicos y con una brocha para base tipo kabuki plana se extiende que da gusto. Me queda la piel incluso más bonita que con base :nudge:
Ojalá no lo retiren, aunque creo que si pillo un 3x2 en Essence hago acopio.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3506
Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.

3509
Blue_Ivy escribió: 16 Feb 2024, 20:11 Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.
Uy me interesa!

3510
katy_la_oruga escribió: 20 Feb 2024, 22:05
Blue_Ivy escribió: 16 Feb 2024, 20:11 Que tal es el stick bronceador de essence? Siempre me ha llamado la atención el de Milk pero me niego a pagar lo que cuesta por un producto tan pequeño. He visto swatches y parece el mismo tono, pero no se si en pieles muy claras se verá naranjoso.
Uy me interesa!
Yo lo tengo, el tono no queda naranja, queda bonito e integrado en piel (tengo piel muy clara) con poquita cantidad. El stick es mate, de consistencia cerosa pero ligeramente seca.
Si teneis imperfecciones cuidado porque las marca hay que integrarlo muy bien.

3511
Me he comprado esta sombra líquida de Wet n Wild y me ha encantado

Imagen

Tengo el ojo encapotado y el párpado muy graso, así que no suele aguantarme bien casi nada, y esta, perfecta, se seca en un momento y ahí se queda fija. Es mate pero había también versión en shimmer, en cuanto pueda voy a por más. 3,55 € en Primor, por si os interesa.

3512
Mareas escribió: 21 Feb 2024, 11:20
katy_la_oruga escribió: 20 Feb 2024, 22:05
Uy me interesa!
Yo lo tengo, el tono no queda naranja, queda bonito e integrado en piel (tengo piel muy clara) con poquita cantidad. El stick es mate, de consistencia cerosa pero ligeramente seca.
Si teneis imperfecciones cuidado porque las marca hay que integrarlo muy bien.
Lo corroboro, al final lo he comprado y queda un color bastante natural. También soy muy clara y de subtono oliva frío , para lo que cuesta bien vale la pena y te quitas el antojo del de Milk que me parece una auténtica estafa por cantidad de producto.

3515
Recurro a vuestra sabiduría.

Se me está terminando el BHA de Paula's y quiero reponerlo, porque me gusta mucho el efecto que tiene sobre mi piel. Pero no quiero gastar tanto en esta ocasión, a menos que no me quede más remedio. ¿Conocéis algún dupe decente? Sobre todo si puede encontrarse fácilmente en alguna perfumería tipo Arenal. Si lo tengo que pedir online también está bien, no pasa nada.

Imagen

3517
Light escribió: 05 Jul 2024, 16:50 Hola! Estaba usando este labial de maybeline

https://www.arenal.com/maybelline-new-y ... lsrc=aw.ds

Pero lo he notado raro y lo he tirado. Como me maquillo cuatro veces al año no tenía otro más. Me podéis recomendar alguno parecido barato y q aguante sin q sea cemento armado?
Esos estaban muy bien cuando salieron, pero tiran a secos.

Loreal Rouge signature no secan, una vez secos no se siete nada, y son de muy larga duracion y hay muchos colores. Depende el color, estara mas o menos barato, lo tienen en casi todos los sitios.

Si quieres algo mas barato, yo miraria Essence o Catrice, que suelen ser economicos, pero yo de larga duracion no tengo ningun labial de estas marcas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3520
No sé si hablado de este producto que enseña Aishawari, supongo que será el próximo producto viral ejem ejem :visa: mediante... :cafe:

El caso es que hace mil años tuve un producto similar de Bourjois que fue una chusta y no quiero gastarme los calers en algo que no haga efecto.

¿Alguien lo ha probado? ¿Da glow?