Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3506
hunkydory escribió: 05 Oct 2018, 14:33 Hoy estoy muy mala, pero no se si conocéis a Alex Gibert. Es una chica muy jovencita, mona y maja pero vaaaaaaaga como ella sola.

Se ha tirado un año en Berlín (o más) estudiando a distancia, sin trabajar, y sin estudiar ni alemán. Fue a un curso de alemán una temporada pero lo dejó porque los profes no le gustaban, luego fue a otro y no se qué otro problema tenía también. Yo se que trabajar en Berlín sin saber alemán no es fácil, pero hay opciones, y si no, pues céntrate en aprender el idioma, que es una muuuuy buena oportunidad y ha tirado un año en Berlín haciendo lo que podría hacer en Mataperros. Colaboraciones con Shein y tostadas de aguacate.

Pues acaba de subir un vídeo sobre cómo ganar dinero rápido y uno de sus trucos es OJO "ayudar a tus padres con cosas de la casa que ellos no pueden o no quieren hacer".

Ahora entiendo porqué esos padres le han consentido y costeado un año fuera tirado. Porque llevarán haciéndolo toda la vida.

Enserio le han pagado por asumir su parte de responsabilidad en las tareas de casa?Flipo... :loca:

:meparto: qué gran truco para ganar dinero! Si tienes 9 años, claro.

3512
A mi por eso me pareció muy raro que en el primer año le dieran la beca. Yo el primer año que fui a la universidad recibí la beca máxima (matricula + 6000 euros). Al año siguiente que fue el primero del gobierno del PP cambiaron los requisitos y los umbrales, yo me pasaba de umbral por 200 euros así que con los nuevos recibí la mitad de dinero ese año, además que antes con PSOE contaba si alguno de tus padres tenía discapacidad de igual o superior al 33% y al año siguiente con PP no, así que no tuve ese complemento tampoco (mi padre tiene del 33%). Recibí matrícula + 3500€. Luego no sé porque me fui de séneca entonces cobraba la séneca (que el año que me fui fue el año que la quitó Wert, fue el último en el que existieron esas becas) y solo era compatible con la general en lo de material y me pagaron 150 o así creo (mas los 500 mensuales que eran la beca séneca). Y en 4º ya fue cuando cambiaron a lo de parte fija y parte variable, y recibí 1500 de fija (+ matrícula) y unos 800 de variable, y en el máster igual.

Y los ingresos que entraban a mi casa cuando vivía con mi padre no llegaban a lo que seguro que esta muchacha puede cobrar por solo una campaña publicitaria, que no tiene millones de seguidores, pero miles si, y si la Shatunga que tiene menos dijo que le pagaron unos 1000 euros por el vídeo de Tinder, y la Shatunga apenas hace publicidad, en cambio la Cacharel hace mogollón... Es que no me cuadra que le dieran la beca si declaraba lo que tenía que declarar, vaya.

3516
Exacto, no por tener más nota te dan más, más bien si no dabas unos mínimos no te concedían la beca y dependía de la rama de la carrera. Sólo si sacas MH no pagas la matrícula el curso siguiente por la misma cantidad de créditos pero aún así eso depende del ratio de alumnos, en mi clase podías sacar un 10 en una asignatura y no tener MH porque ya se habían dado (éramos menos de 20 en clase y creo recordar que sólo podían poner 2 como tope).
ABBC3_SPOILER_SHOW

3517
Yo no sé si declaraba o no lo hacía, lo que comentaba es que me parece una desfachatez quejarte de que no te llega para pagar la uni (que sí, los precios de la pública son una vergüenza pero no estamos hablando de eso), pero vivas sola en el centro de una ciudad como Madrid, y estés todas las semanas haciendo hauls de trapos y decoración para tu piso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3518
Ya se intuía en los primeros planos que enseñaba al principio pero el último vídeo de Inma confirma que ha querido meter tanto de todo en la casa que algunas zonas le han quedado cortas de espacio, el patio mismamente y eso que está sin amueblar. Ahí planta un par de tumbonas para secarse tumbada al sol y ya queda agobiante.

También es que yo personalmente prefiero las viviendas con pocas plantas o sólo una, más en un pueblo yo hubiera optado por una parcela con jardín sin tener una vivienda adosada.

Otra cosa que me ha parecido es que algunas zonas están cortas de ventanas, no sé cómo pretendía meter el tocador en ese vestidos tan oscuro con tan poca luz natural.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3519
Antes la nota no influía en nada, simplemente te daban un "premio" de creo 150€ si habías aprobado todas. Ahora hay una parte de la beca que sí va por nota, la variable. Cuanta más nota y menos renta, más dinero te dan. Para que te concedan al variable te tienen que haber concedido previamente la parte fija, y para que te den esa tienes que cumplir un mínimo de créditos aprobados, entrar en los umbrales de renta y patrimonio que establecen y luego influye también creo que estudies a más de X km de tu ciudad.

3520
Igualmente aunque ahora la nota influya me imagino que será como antes, que si superas X umbral nanai de beca, y joder, no entiendo cómo alguien que se puede pagar un estudio para ella sola y que llevaba ese estilo de vida (que antes no había guccis pero sí Zaras todos los meses) entraba en el umbral de la Beca.

Vamos, que algo turbio tiene que hacer ella con el dinero. O tenía, en ese momento.

Y lo de no entender que alguien como ella no tiene que ser becada es ya...si ve que tal que se pida ayuda de alquiler, luz y agua, que seguro que también le hace mucha falta.

Por cierto, en su último vídeo dice que guarda las bolsas de los Jimmy Choo y demás porque cuando compras lujo compras todo lo que lo envuelve, "la experiencia". Yo se que mucha gente opina como ella, pero no me puede parecer más ridículo y postureta, para qué quieres esas bolsas?para tenerlas de exposición en tu minipiso por si alguien no se ha enterado de que tienes X ropa de marca?Si aún tuviesen un diseño espectacular pues lo entiendo, pero no es el caso.

Será que yo soy de tirar todo, y es que por tirar hasta tiré la funda de mis gafas de Miu Miu, era rosa de tercipelo monísima pero de llevarla en los bolsos se puso asquerosa y oye, para la basura. La bolsa y la caja lo mismo, a la caja le di un segundo uso y al mes se fue a la basura.

Yo me compro algo por el diseño y la calidad, las bolsas, que me peloteen en la tienda y toda esta "experiencia" no solo me tira de un pie, es que me tira para atrás. Y eso que de marca solo he tenido eso, pero si ya el trato en Uterqüe me parece ridículo en estas tiendas de lujo (y lo se porque conozco a una chica que trabaja en una) es ya lo siguiente. Y la gente encantada porque se siente millonaria por gastarse mil euros en un bolso o 400€ en unas gafas, aunque sea a plazos.
Última edición por hunkydory el 08 Oct 2018, 10:49, editado 1 vez en total.