Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3487
datenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:05 Copón. Yo quería CT con las ventas privadas (que sí, que lo sé, que soy una soñadora).
Definitivamente voy a volver a comprar la paleta de MJ :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

3488
Palma escribió: 25 Sep 2018, 09:28
datenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:05 Copón. Yo quería CT con las ventas privadas (que sí, que lo sé, que soy una soñadora).
¡Pues claro! :lol: :lol: :lol:

A mí se me ha roto un iluminador de Jouer. Pero dentro del cajón, sin caerse ni nada. A ver si lo arreglo, menudo cabreo. :lloron:

3489
datenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:32
Palma escribió: 25 Sep 2018, 09:28
¡Pues claro! :lol: :lol: :lol:

A mí se me ha roto un iluminador de Jouer. Pero dentro del cajón, sin caerse ni nada. A ver si lo arreglo, menudo cabreo. :lloron:
Si lo tienes todo juntito malo será jo...

3490
Palma escribió: 25 Sep 2018, 09:35 Si lo tienes todo juntito malo será jo...
Sí, se me cayó un poco al abrirlo, porque no me lo esperaba, pero enseguida lo cerré y lo puse a salvo para arreglarlo en cuanto tenga un rato.

3491
datenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:45
Palma escribió: 25 Sep 2018, 09:35 Si lo tienes todo juntito malo será jo...
Sí, se me cayó un poco al abrirlo, porque no me lo esperaba, pero enseguida lo cerré y lo puse a salvo para arreglarlo en cuanto tenga un rato.
Ayyyy suerte!! Qué rabia me dan esas cosas madre :lloron:

3493
isara escribió: 24 Sep 2018, 20:03
Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 18:51 Uy qué poquitas cosas, el hollywood filter no está.
Yo tenía fichado eso y la Light Wonder, y no están ninguno.
Las han subido hoy a la web.
Ñ

3495
Eurydice escribió: 25 Sep 2018, 09:55 Alguien puede explicar cómo va lo del bono ese de 10€ para comprar perfumes?
Si realizas una compra superior a 120 euros durante el 27 de sep al 7 de octubre. Te regalan 10 euros canjeable en perfume del 8 de octubre al 21 de octubre
Anoto que por lo que veo en Chanel no te aplican el 25% pero si te aplican el 20%.
Y tanto el 20% como el 25% no se aplica en M2Beauté, Zoeva, Hourglass y Charlotte Tilbury como dijisteis

He visto en la revista que tienen los perfumes Replica de Maison Margiela y de cabello la linea Ouai
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3499
Por si a alguien le interesa hay Prix sexy en Sephora Fr y hay bastantes cosas de Becca, Kat Von D, Anastasia BH y Too Faced.
Está la subculture a 34€, el Flowerchild de Becca a 22€, la base y corrector Born this way a 27 y 19€,...
Imagen