Re: Sephora aka Seforra
3485Uy, yo creo que me animo con la Soft Glam! (y, si de paso cae la Subculture, pues será que Dios lo ha querido así...)
3486Copón. Yo quería CT con las ventas privadas (que sí, que lo sé, que soy una soñadora).
3487Definitivamente voy a volver a comprar la paleta de MJdatenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:05 Copón. Yo quería CT con las ventas privadas (que sí, que lo sé, que soy una soñadora).
Denantes mortos que escravos.
3488¡Pues claro!Palma escribió: 25 Sep 2018, 09:28Definitivamente voy a volver a comprar la paleta de MJdatenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:05 Copón. Yo quería CT con las ventas privadas (que sí, que lo sé, que soy una soñadora).
A mí se me ha roto un iluminador de Jouer. Pero dentro del cajón, sin caerse ni nada. A ver si lo arreglo, menudo cabreo.
3489Si lo tienes todo juntito malo será jo...datenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:32¡Pues claro!Palma escribió: 25 Sep 2018, 09:28Definitivamente voy a volver a comprar la paleta de MJdatenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:05 Copón. Yo quería CT con las ventas privadas (que sí, que lo sé, que soy una soñadora).
A mí se me ha roto un iluminador de Jouer. Pero dentro del cajón, sin caerse ni nada. A ver si lo arreglo, menudo cabreo.
3490Sí, se me cayó un poco al abrirlo, porque no me lo esperaba, pero enseguida lo cerré y lo puse a salvo para arreglarlo en cuanto tenga un rato.
3491Ayyyy suerte!! Qué rabia me dan esas cosas madredatenshiblue escribió: 25 Sep 2018, 09:45Sí, se me cayó un poco al abrirlo, porque no me lo esperaba, pero enseguida lo cerré y lo puse a salvo para arreglarlo en cuanto tenga un rato.
3492Alguien puede explicar cómo va lo del bono ese de 10€ para comprar perfumes?
3494Qué bien nos vendría un fallo de web como el de MUFE y el 30%
ABBC3_SPOILER_SHOW
3495Si realizas una compra superior a 120 euros durante el 27 de sep al 7 de octubre. Te regalan 10 euros canjeable en perfume del 8 de octubre al 21 de octubreEurydice escribió: 25 Sep 2018, 09:55 Alguien puede explicar cómo va lo del bono ese de 10€ para comprar perfumes?
Anoto que por lo que veo en Chanel no te aplican el 25% pero si te aplican el 20%.
Y tanto el 20% como el 25% no se aplica en M2Beauté, Zoeva, Hourglass y Charlotte Tilbury como dijisteis
He visto en la revista que tienen los perfumes Replica de Maison Margiela y de cabello la linea Ouai
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3499Por si a alguien le interesa hay Prix sexy en Sephora Fr y hay bastantes cosas de Becca, Kat Von D, Anastasia BH y Too Faced.
Está la subculture a 34€, el Flowerchild de Becca a 22€, la base y corrector Born this way a 27 y 19€,...
Está la subculture a 34€, el Flowerchild de Becca a 22€, la base y corrector Born this way a 27 y 19€,...