Pregúntale la razón.Tutyfruty escribió: 29 Jun 2023, 15:34 Mi jefa lleva dos meses diciéndome que quiere que forme parte de X proyecto, me forma para ello y ahora resulta que se lo da a otra persona y no me dice nada, se entera todo el mundo antes que yo, me siento tonta.
Era un proyecto que me gustaba mucho, de lo mío, iba con muchas ganas, creo que me jode de más porque a la chica que se lo han dado trabajó conmigo en otra empresa, pero es que acaba de llegar, lleva aquí solo dos meses y tiene menos formación que yo, es que me hace sentir imbecil y tonta.
Lo que me jode es no tener los ovarios para ir a mi jefa y decirle lo que pienso de ello, y como me ha hecho sentir que haga las cosas tan mal
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3482.
Última edición por Kate el 30 Jun 2023, 13:13, editado 1 vez en total.
3483Lo de como nos espían da para hilo propio.
3484Ayer cogí un flyer de una representación teatral local y la señora de la tienda mencionó la palabra "teatro" y una de las palabras del nombre de la obra, que no es una palabra común que se use en cualquier conversación. Pues toda la tarde y noche saliéndome anuncios en Instagram de representaciones teatrales y relacionados con esa palabra, anuncios que jamás me habían salido. Tengo el micrófono supuestamente desactivado en todas las apps posibles, debe solicitar permiso cuando es necesario para aceptar que se active. Y ya ves. Escuché a un experto en seguridad digital decir que esa es una de las -varias, y no todas negativas- razones por las que las baterías de ahora no se pueden quitar: para que no puedas "desconectar" el dispositivo del todo en ningún momento.Nive escribió: 29 Jun 2023, 15:33 Mis padres se han llevado a sus nietos a comer a un restaurante dejemoslo en una cadena italiana famosa y me está venga a salir publi en el foro
A mi que no me digan que no nos espían porque no me lo creo. Y no he hecho búsqueda ni lo he escrito, ni nada. Sólo esta mañana me ha dicho mi madre por teléfono "les vamos a llevar a comer a tal" y ya
___
Tengo que salir a un recado y no sé si ir ahora con más calor pero menos gente por la calle o a última hora, con menos calor pero más gente por la calle. Y por qué calles ir, si dando más rodeo con menos tráfico o ir más directa pero apestada entre más tráfico. No sé de qué huir "más"
Última edición por Jolene el 29 Jun 2023, 16:53, editado 2 veces en total.
3485Qué remedio! Ahora es que no estoy en casa y desde el móvil no me apaño bien para poner enlaces, pero había un montón de noticias sobre cómo reclamar, lo que también indica a mi modo de ver que no tienen pensado pagar y es la forma de lavarse las manos. Pones la reclamación si te enteras y entre una cosa y otra a ver si se te olvida…Caracola escribió: 29 Jun 2023, 15:56Y si no te lo ingrensan mañana que vas a hacer? hay alguna forma de reclamar?Garp escribió: 29 Jun 2023, 15:22Yo también estoy igual, me aparece en ALTA pero ni rastro de los euros, yo creo que ya los vimos.Caracola escribió: 28 Jun 2023, 16:04 ¿Alguna podría decirme cómo se miraba si te habían concedido la ayuda de 200 euros? Lo miré hace ya un par de meses y aparecía como ALTA pero el 30 termina el plazo y yo no he recibido ningún pago
3486Que siempre hace lo mismo con todo el mundo, quiere hacer mil cosas y propone mil cosas y luego siempre lo cambia, a mí y a todo el mundo, pero 0 comunicación después.
3487Pues como en la presoterapiaLou escribió: 29 Jun 2023, 15:02 ¿Quién ha ido a hacerse un lifting de pestañas y no ha durado ni 5 miutos porque le ha dado mucha ansiedad?
3488A mi lo que pasa es que cuando me voy a hacer lifting de pestañas o a colocarme extensiones (ya no) me dan muchas ganas de hacer pipí. Da igual que haya hecho 5 minutos antes, es horrible
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3489Justo hoy he flipado porque me ha salido publi de potitos de bebés. Por motivos obvios nunca me ha salido nada de eso. Pues estaba yo pensando que justo ayer estaba hablando de los potitos que compré a mi perraNive escribió: 29 Jun 2023, 15:33 Mis padres se han llevado a sus nietos a comer a un restaurante dejemoslo en una cadena italiana famosa y me está venga a salir publi en el foro
A mi que no me digan que no nos espían porque no me lo creo. Y no he hecho búsqueda ni lo he escrito, ni nada. Sólo esta mañana me ha dicho mi madre por teléfono "les vamos a llevar a comer a tal" y ya
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3490En mi defensa diré que yo estaba más o menos tranquila, pero la chica le dijo a mi madre: mira esto rojo que tiene aquí dentro. Y entre el comentario y que pica el producto me imaginé ciega, y le dije que me quitase todo. Menos mal que fue al empezar.
lamaladelanovela las extensiones pican?
3491Picar? No, que va! Pero tienes que ir cada 3 semanas y eso es un coñazo.
3492Ostras tan poco duran? A ti el lifting te pica?lamaladelanovela escribió: 29 Jun 2023, 20:16 Picar? No, que va! Pero tienes que ir cada 3 semanas y eso es un coñazo.
3493Si, es que se van cayendo según se caen las pestañas naturales.Lou escribió: 29 Jun 2023, 20:29Ostras tan poco duran? A ti el lifting te pica?lamaladelanovela escribió: 29 Jun 2023, 20:16 Picar? No, que va! Pero tienes que ir cada 3 semanas y eso es un coñazo.
A mi no me pica nada!
3494Se me está haciendo el verano eterno y aún no ha terminado junio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3495Aquí ha llovido un poco y corre brisilla. Ojalá siga así, lloviendo de vez en cuando.
3496Estoy haciendo una cosa en el trabajo que es mi sueño absoluto, si me preguntaban hace quince años que es lo que más me gustaría hacer en la vida habría sido esto
3497Me estoy comiendo un bote de pepinillos Gherkin encurtidos en rodajas, al estilo de los que ponen en las hamburguesas, a tenedor limpio. Qué droga.
Ahora todo son ñam ñams pero los he cogido con una yonkitud que verás el asco y las naúseas que voy a sentir durante los próximos cinco años al pensar en ellos.
Ahora todo son ñam ñams pero los he cogido con una yonkitud que verás el asco y las naúseas que voy a sentir durante los próximos cinco años al pensar en ellos.
3498Mañana bajan 3 grados las temperaturas, ojalá vivir por el norte de España, que han dado unos días de lluvia
La felicidad de mi día, ahora en verano, varia según el calor que haga. estoy hasta el nepe del verano. Lo tendrían que haber llamado el "verllama"
La felicidad de mi día, ahora en verano, varia según el calor que haga. estoy hasta el nepe del verano. Lo tendrían que haber llamado el "verllama"
No me gusta dejar las cosas a med
3499Coño qué yuyu me ha dado. Estaba agachada echando la llave de la verja del trabajo, me levanto y me doy la vuelta para irme y me veo pasando por mi lado, pero por la calzada claro, a mogollón de coches y furgones de la guardia civil, pero como 10 o así seguidos. No se a dónde irían tantos coches a las 12 de la noche, pero por un momento he pensado: A ver M, has hecho algo ilegal últimamente?
♪ Hay patatas y melaza ♪
3500Robar de tu pueblo agua y tierra te parece poco?-M- escribió: 30 Jun 2023, 00:28 Coño qué yuyu me ha dado. Estaba agachada echando la llave de la verja del trabajo, me levanto y me doy la vuelta para irme y me veo pasando por mi lado, pero por la calzada claro, a mogollón de coches y furgones de la guardia civil, pero como 10 o así seguidos. No se a dónde irían tantos coches a las 12 de la noche, pero por un momento he pensado: A ver M, has hecho algo ilegal últimamente?