Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3481
Sil escribió: 16 Feb 2021, 14:56
Laurapalmer escribió: 16 Feb 2021, 14:53
Gia escribió: 16 Feb 2021, 11:23 hoy en la 1 estaba hablando margarita. Pero no tenía ganas de empezar el día con ella, no se que ha dicho.
Ha dicho que las vacunas actuales no permiten inmunidad de grupo. 😐
Bueno, pero si al menos permiten que quién se vacune no enferme de gravedad ya es mucho. Pero si esto es así no sé qué hacen que no advierten a todas horas de que los vacunados e inmunes deben tener las mismas precauciones que el resto, por los no inmunizados.
Sisi, los vacunados tienen que seguir con las medidas. Yo creo que se está diciendo. Pero bueno, es que lo que se busca en realidad es no acabar en el hospital y viendo los datos de Israel se está consiguiendo.

3482
Mañica escribió: 16 Feb 2021, 14:52
Kira escribió: 16 Feb 2021, 14:45
Gia escribió: 16 Feb 2021, 11:23 hoy en la 1 estaba hablando margarita. Pero no tenía ganas de empezar el día con ella, no se que ha dicho.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pobre mujer.

Kira, tú tenías amigos en Chequia o me confundo?

Empieza por C tambien. :mrgreen: Pero era Croacia. En Croacia tuvieron una ola grande grande antes de Navidad y despues bajaron. Una cosa rara porque por ejemplo a ellos la Navidad no les afectó. La ola fue antes.
Imagen

3483
CristionaS. escribió: 16 Feb 2021, 13:59 El supremo tumba la m*erda de prohibir salir a partir de las 8 en Castilla y León, una contradicción con mi carrefour que abre hasta las 21:30. FIESTAAAA 🎉🎊❤️
Después de 4 semanas con toque de queda a las 8 no está mal. Si tardan una semana más levanta Igea la medida. Se lo toman con calma.

3484
Pobre mujer.

La familia de mi cuñada es de allí. ¿Por qué están tan mal allí? Menuda diferencia.
Imagen

3485
Kira escribió: 16 Feb 2021, 15:01
Pobre mujer.

Empieza por C tambien. :mrgreen: Pero era Croacia. En Croacia tuvieron una ola grande grande antes de Navidad y despues bajaron. Una cosa rara porque por ejemplo a ellos la Navidad no les afectó. La ola fue antes.
Vale algo me sonaba :lol:

A mí me ha sorprendido viendo las gráficas Italia que está en baja meseta desde hace mucho y no ha tenido ola como el resto. Francia similar también.

3486
Mnemo escribió: 16 Feb 2021, 15:02
CristionaS. escribió: 16 Feb 2021, 13:59 El supremo tumba la m*erda de prohibir salir a partir de las 8 en Castilla y León, una contradicción con mi carrefour que abre hasta las 21:30. FIESTAAAA 🎉🎊❤️
Después de 4 semanas con toque de queda a las 8 no está mal. Si tardan una semana más levanta Igea la medida. Se lo toman con calma.
La verdad que si han tardado, ahora he leído que les van a caer unas cuantas demandas de todos los negocios que han tenido cerrar.

3490
yucar escribió: 16 Feb 2021, 17:54
Marezha escribió: 16 Feb 2021, 17:51 Yo alucino con estas cosas...
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Si es un pequeño escuido de nada, a cualquiera nos habría podido pasar. :wirr: :lol:
Imagen

3492
En mi zona por fin empiezan a bajar sustancialmente los casos. Más vale tarde que nunca...

3493
Vuely escribió: 16 Feb 2021, 18:08 En mi zona por fin empiezan a bajar sustancialmente los casos. Más vale tarde que nunca...
Aquí han bajado muchísimo, va en picado. La verdad es que anima bastante.
Imagen

3494
Yo no soy negacionista, no estoy de acuerdo con el tratamiento de la información que se ha hecho, hasta hace dos semanas no han empezado a explicar a la gente que ponerse mal una mascarilla es como no llevar nada, se ve igual estar paseando solo en la calle como estar dentro de un restaurante con la mascarilla bajada
Intentan controlar los contagios con el miedo en vez de intentar educar la gente sobre cómo prevenir contagios
Así que ojalá empiecen a venir vacunas antes de que empiece la siguiente ola pues no van a empezar a hacer bien las cosas ahora por arte de magia

3495
Gaby escribió: 16 Feb 2021, 18:14
Vuely escribió: 16 Feb 2021, 18:08 En mi zona por fin empiezan a bajar sustancialmente los casos. Más vale tarde que nunca...
Aquí han bajado muchísimo, va en picado. La verdad es que anima bastante.
Ya ves, llevábamos alrededor de un mes que parecía que no había manera de encarrilar todo esto. Ahora falta asentar la tendencia a la baja.

3496
Marezha escribió: 16 Feb 2021, 17:51 Yo alucino con estas cosas...

Vale, pone:

La cantidad sumada de golpe al RENAVE no influye en los datos de ocupación hospitalaria y de cuidados intensivos, que Sanidad recibe directamente de los hospitales.
Es que me parecía extraño que no saltase antes porque hay una cuenta de médicos de la CAM que registran los datos y siempre coincide, es otra base de datos para estadísticas.

3497
Mañica escribió: 16 Feb 2021, 18:53 Vale, pone:

La cantidad sumada de golpe al RENAVE no influye en los datos de ocupación hospitalaria y de cuidados intensivos, que Sanidad recibe directamente de los hospitales.
Es que me parecía extraño que no saltase antes porque hay una cuenta de médicos de la CAM que registran los datos y siempre coincide, es otra base de datos para estadísticas.
Claro, es que es más raro todavía porque si no influye en las estadísticas ¿de dónde ha salido toda esa gente? es que son muchísimos...
Imagen

3498
Entonces están "un poquito malitos?" Venga ya coño. Se ríen de nosotros o qué? Ahora el TS tumba DESPUÉS DE UN PUTO MES lo de las 8 de la tarde en cyl... Y todos esos días que se han limpiado el culo con los derechos fundamentales de los castellanoleoneses? Dónde están? Y en represalia los bares, tiendas, etc cerrados a las 8. Sí señor. Importa un cuerno la incidencia y los datos. Da igual que a 20 km haya un señor con su restaurante abierto hasta las 10 dentro y fuera triplicando la incidencia. Es que ya está bien de tomarnos el pelo.

3499
Marezha escribió: 16 Feb 2021, 19:01
Mañica escribió: 16 Feb 2021, 18:53 Vale, pone:

Claro, es que es más raro todavía porque si no influye en las estadísticas ¿de dónde ha salido toda esa gente? es que son muchísimos...
Yo lo que he entendido es que hay dos bases de datos de sanidad y una la actualizaban (la de ocupación) y la otra no (la de estadísticas). Y ahora han actualizado de golpe la segunda.

3500
Pues nada, otra vez titulares tendenciosos para crear alarma e indignación. Que sorpresa.