Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3481Ay Maud
ahora he entrado a leero, lo siento mucho, deseo de corazón que le funcione el tratamiento que le pogan. Muchísimo ánimo para ti y tu familia
La necesitoPeti escribió: 29 Dic 2020, 08:58]
Me regalo una Fantas que pone, tengo sueñu, tengo fame, toy repunante
Son las de Puru Remangu. Tienen insta, por si les quieres echar un ojo.
Qué maravilla
Lunnaris escribió: 29 Dic 2020, 17:52 Páginas atrás leí que hablabais de páginas para descargar series y películas, alguien sería tan amable de pasármelas? Han capado todas las que seguía... preferiblemente que se pueda descargar y no solo ver online, gracias
Cito nicks que recuerdo que hablaban del tema
@sanyo @-M- @Diamante @Gaby
Enviado MP., bonitaLunnaris escribió: 29 Dic 2020, 17:52 Páginas atrás leí que hablabais de páginas para descargar series y películas, alguien sería tan amable de pasármelas? Han capado todas las que seguía... preferiblemente que se pueda descargar y no solo ver online, gracias
Cito nicks que recuerdo que hablaban del tema
@sanyo @-M- @Diamante @Gaby
h*stia, y yo por qué he escrito ALSA? Es algo? Ahora no caigo y antes lo he puesto sin pensar.Gaby escribió: 29 Dic 2020, 18:56 @Lou estoy haciendo maratón de ASDC y me encanta el personaje. Vaya tiempos... Y pintas que llevaban algunos también.
Ahora te mando privi.
Porque la llamamos ALSALou escribió: 29 Dic 2020, 19:02h*stia, y yo por qué he escrito ALSA? Es algo? Ahora no caigo y antes lo he puesto sin pensar.Gaby escribió: 29 Dic 2020, 18:56 @Lou estoy haciendo maratón de ASDC y me encanta el personaje. Vaya tiempos... Y pintas que llevaban algunos también.
Ahora te mando privi.
ay por favor, puedo estar peor de la cabeza? Gaby es la culpable por escribirlo bienbri escribió: 29 Dic 2020, 19:08Porque la llamamos ALSALou escribió: 29 Dic 2020, 19:02h*stia, y yo por qué he escrito ALSA? Es algo? Ahora no caigo y antes lo he puesto sin pensar.Gaby escribió: 29 Dic 2020, 18:56 @Lou estoy haciendo maratón de ASDC y me encanta el personaje. Vaya tiempos... Y pintas que llevaban algunos también.
Ahora te mando privi.
Lo escribo así pero de voz la nombro como Aisa también. De la otra forma suena fatal.Lou escribió: 29 Dic 2020, 19:13ay por favor, puedo estar peor de la cabeza? Gaby es la culpable por escribirlo bienbri escribió: 29 Dic 2020, 19:08Porque la llamamos ALSALou escribió: 29 Dic 2020, 19:02h*stia, y yo por qué he escrito ALSA? Es algo? Ahora no caigo y antes lo he puesto sin pensar.Gaby escribió: 29 Dic 2020, 18:56 @Lou estoy haciendo maratón de ASDC y me encanta el personaje. Vaya tiempos... Y pintas que llevaban algunos también.
Ahora te mando privi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados