Re: Cosmética LOW COST
3481Chicas, para que las patas de gallo no vayan a más (no pido milagros a Lourdes de pedir que se quiten, solo que su progreso sea más lento), ¿Recomendáis algo?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo te diría que algún contorno con retinol y mantener la zona bien hidratada para que la piel esté más elástica.Gaby escribió: 23 Mar 2023, 08:17 Chicas, para que las patas de gallo no vayan a más (no pido milagros a Lourdes de pedir que se quiten, solo que su progreso sea más lento), ¿Recomendáis algo?
Hace años usé el Calligraphy de Catrice y muy bien, éste tiene buena pinta también.belmar escribió: 24 Oct 2023, 18:51 No se si habéis hablado de este eyeliner pero vengo a recomendarlo.
Tiene un trazo fino y preciso, el pincel es muy suave y dura muchísimo sin moverse. Me ha recordado al eyeliner de KVD.
https://www.druni.es/brush-ink-tattoo-l ... VgQAvD_BwE
El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
Pues eso si que no lo sé, yo tengo la piel mixta tirando a grasa y el colorete me funciona bien, no es un producto ni seco ni cremoso, queda como empolvado en la mejilla.
¿Y cómo te lo pones? Yo ya he llegado a la edad en que se me cuartea hasta la crema hidratante con colorMareas escribió: 31 Oct 2023, 11:58El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
Pues me pongo el contorno de ojos y el protector solar antes, luego hago tareas en casa y después me aplico la barrita directamente en la zona del corrector y a los pocos minutos me pongo el corrector.Libby escribió: 31 Oct 2023, 13:27¿Y cómo te lo pones? Yo ya he llegado a la edad en que se me cuartea hasta la crema hidratante con colorMareas escribió: 31 Oct 2023, 11:58El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados