Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cosmética LOW COST

3482
Gaby escribió: 23 Mar 2023, 08:17 Chicas, para que las patas de gallo no vayan a más (no pido milagros a Lourdes de pedir que se quiten, solo que su progreso sea más lento), ¿Recomendáis algo?
Yo te diría que algún contorno con retinol y mantener la zona bien hidratada para que la piel esté más elástica.

Contornos con retinol que sean low cost no te sé decir porque no he probado ninguno. Yo estoy usando uno de Sesderma que me recomendaron aquí en el foro y me está gustando mucho, pero cuesta entorno a los 22€, que ya se sale de los precios del hilo :hurted: Creo que The Inkey List tiene un contorno con retinol y muchas foreras hablan maravillas de la marca y seguro que es más económico.
Imagen

3488
belmar escribió: 24 Oct 2023, 18:51 No se si habéis hablado de este eyeliner pero vengo a recomendarlo.
Tiene un trazo fino y preciso, el pincel es muy suave y dura muchísimo sin moverse. Me ha recordado al eyeliner de KVD.
https://www.druni.es/brush-ink-tattoo-l ... VgQAvD_BwE
Hace años usé el Calligraphy de Catrice y muy bien, éste tiene buena pinta también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3489
Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.

3491
Pinkdemia escribió: 31 Oct 2023, 12:14 Cómo? Me interesa. Para piel seca darán buen resultado?
Pues eso si que no lo sé, yo tengo la piel mixta tirando a grasa y el colorete me funciona bien, no es un producto ni seco ni cremoso, queda como empolvado en la mejilla.
El contorno en barra para aplicar antes del corrector va super bien pero creo que para un contorno de ojos seco no estoy segura de que haga mucho ya que es un producto ligero.

3492
Mareas escribió: 31 Oct 2023, 11:58
Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.
¿Y cómo te lo pones? Yo ya he llegado a la edad en que se me cuartea hasta la crema hidratante con color :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

3493
Libby escribió: 31 Oct 2023, 13:27
Mareas escribió: 31 Oct 2023, 11:58
¿Y cómo te lo pones? Yo ya he llegado a la edad en que se me cuartea hasta la crema hidratante con color :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me pongo el contorno de ojos y el protector solar antes, luego hago tareas en casa y después me aplico la barrita directamente en la zona del corrector y a los pocos minutos me pongo el corrector.

3500
Las máscaras de Maybelline me parecen de 10 Missfake hace 15 años probé una colosal y dejaba unas pestañas muy guays para el precio que tiene.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "