Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3484
Yo creo que Silvia ha cambiado bastante... Sigue teniendo sus cosillas, porque además de personalidad parece bastante naif
Pero no me parece reprochable meternos en cuantos bolsos se gasta o con qué dinero se los compra, y ademas se le ve centrada, y lo que han comentado antes que cualquier otra hubiese gritado lo del novio. Ella empezó muy joven, más que la mayoría y siempre ha tenido seguidores
Imagen

3486
Uf, es que además en el mundo youtuber tiene que ser horrible tener pareja, ya si es del mundillo acabáramos, no dejan de pedir que subas cosas de youtuber básica comentando vuestra relación. Yo creo que lo trataría con normalidad, tardaría tiempo en subir cosas a las redes, como tardé en la vida real de persona básica con 200 seguidores en ig :D:, pero algo creo que subiría, eso sí, no caería en todas las las mierdas carpeteras ni me dedicaría a subir 400 fotos morreando, pero en el anonimato creo que tampoco lo sabría llevar.
Imagen

3489
De hecho a raíz de lo que comentabais de la voz he acabado en su ig para cotillear y se lee cada comentario...
ABBC3_SPOILER_SHOW
El comentario es de la foto de andorra, vas a ver el perfil del usuario y es un crío!! :wirr:

Yo de salir con alguien con este tipo de fans por supuesto que lo llevaba en secreto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3490
choco escribió: 14 Jun 2018, 10:39
Sluc escribió: 14 Jun 2018, 10:29
Estoy flipando
Ya se puso el video y de esto hemos hablado hace unos días.

Bienvenida! Como nos has encontrado?
Edito: que veo que te registraste al principio pero no habías escrito :jiji: Que nick tenías antes? Si quieres decirlo claro
Ay perdón que lo acabo de ver! El mismo nick antes era sluc estaba registrada desde 2007 pero es que nunca logeo por pereza jajajajaja y siempre estoy de invitada🤦🏼‍♀️

3492
abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 10:06
Ladylana escribió: 05 Oct 2018, 21:30 Madre mía, a ella la puedo llegar a “entender” porque tenía 15 años y era muy pava, pero la madre??? Tendría que haberles dicho a las hijas que eso no importaba madre mía
Con 15 años ya debería ser responsable y madura para este tipo de cosas.
Exacto.

Creo que a medida que cumplimos años y vemos la adolescencia más distante los infantilizamos más de lo que deberíamos. A mí misma me pasa, que digo "bueno, tenían 15 (aunque creo que eran 16) años...", pero luego pienso lo que hacía y pensaba yo a esa edad y no me parece excusa.

Es muy bestia querer mandar de vuelta a un perro sólo porque no tiene una mancha en forma de corazón, y más si mandarlo de vuelta implica quitarle el """tuyo""" a unas niñas pequeñas y hacerle pasar a estos perros por otro pedazo viaje en furgoneta de reparto, que no es nada agradable para ellos y menos si hablamos de muchas horas como era el caso.

Pienso que quién tenía y tiene estos ideales de adolescente los tendrá de mayor. Y a la vista está en lo superficial y vacía que es esta chica. Y no lo digo por la cantidad y precio de la ropa que compra si no por todo el conjunto.

Edito para añadir que se vanagloriaban de haber alimentado al perro. Vamos, no te jode. Nobel de la Paz ya para ellas.

3493
Vaya por delante que no soy especialmente fan de Silvia, aunque es cierto que a veces me entretiene. Pero a su favor tengo que decir que en su caso no me parece tan hueca como la pintais. Sigue con sus estudios, trabaja y es independiente. Suele defender bastante los derechos de los animales y creo que tambien se esta informando poco a poco sobre temas como el feminismo. Obviamente a veces patina, pero creo que tiene buena intencion y la mente abierta a aprender.
Por otro lado es cierto que con 16 años se deberia tener la capacidad suficiente para discernir que lo que estas reclamando no esta bien, pero en su caso, por lo que yo veo, no me extraña que pensase de esa manera con la madre que tiene. Que no digo que sea mala ni muchisimo menos, pero si es cierto que por lo que se ve en sus videos la mujer es pavisima, mas que sus hijas, asi que si has vivido con ese referente me parece normal que en la adolescencia, cuando se es mucho mas influenciable pensase de esa manera.
Tambien quiero decir, que tampoco me parece mal que se gaste los euros en bolsos y zapatos, cada uno gasta el dinero en lo que quiere y no por eso tiene que ser una chica supercial. Lo unico que me chirria es que se queje por el precio de la matricula de la universidad, y luego no se le mueva un pelo en pagar mas de 1000 euros en un bolso.

3494
Que defiende los derechos de los animales?Alguien que luego no para de comprar artículos de piel?Que no se posiciona en contra de la compra de mascotas?

Es antitaurina como media España, porque es una barbarie que casi nadie (por suerte) apoya, de ahí a defensora de los derechos de los animales pues hay un trecho. La verdad. Es como si ahora todo aquel que defienda que las mujeres podamos tener cosas en propiedad es proclamado feminista. Pues no. Son cosas básicas que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad defiende. Y aplaudirle cosas tan tan tan normales y básicas me parece exagerado.

Y lo de que está estudiando está por ver. En un año se sacó cuántas?Cuatro asignaturas?Y nada más, ni estudió inglés como iba a hacer, ni el famoso carnet ni adelantó asignaturas ni nada. De estudiar francés ni hablo porque ella que solo lee en frances debe de ser bilingüe. Que dirá que es que trabaja y es imposible. Pues chica, como la mayor parte de estudiantes universitarios de España, muchísimos a jornada completa, y se sacan la carrera mejor y más rápido que esta muchacha.

Que si sigue estudiando periodismo es por...vete a saber, postureo supongo. Pero interés en su carrera cero, y no sólo por lo que (no) estudia, es que como puede un estudiante de periodismo decir que no coge un periódico ni ve las noticias porque le aburren?Revistas de moda tampoco veo que lea. Leerá la Vogue (que revista más echada a perder no hay...) y poco más. Cada vez que habla de su facultad es para quejarse y echar pestes, jamás dice nada bueno ni enseña nada mínimamente relacionado con sus estudios.

Es mi guilty pleasure y me se su vida, sí :bag: y de verdad, que su vida es ver La La Land/Mad Men, cantar Disney y comprar trapos. No le veréis más intereses que esos.
Última edición por hunkydory el 06 Oct 2018, 12:35, editado 1 vez en total.

3500
Dust escribió: 06 Oct 2018, 14:30 O sea, ¿en el momento que te compras caprichos no puedes quejarte de los precios de la universidad PÚBLICA?
Puedes quejarte de lo que te dé la gana pero es una incongruencia. Si unas sandalias de 1.500 no te parecen caras, no tiene sentido que te duela pagar por tu educación.
Esta chica la única aspiracione que tiene es vivir muy bien sin dar palo al agua y oye enhorabuena que de momento le va muy bien.