Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34783
Petrita escribió: 18 Jul 2018, 16:34 A lo mejor ha sido una reacción a la anestesia, hay perros que les pasa, el mío estuvo a punto de quedarse también por lo mismo, un efecto de la anestesia. Te hacen firmar el consentimiento por eso, porque son cosas que pueden pasar. Lo siento mucho.
Te hacen firmar pero no te lo explican?? Qué cabrones.
[mention]kerkyra[/mention] lo siento muchísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34785
MAdre mía [mention]kerkyra[/mention] qué desgracia :( lo siento en el alma, pobrecito tu hermano.
Cuánto pesaba el perro? Poder puede pasar, a mí siempre me lo han dicho pero es raro y más si el perro es joven y sano.
Joder, es horrible :hug: :hug:
Imagen

34788
Jo, que pena. Lo siento mucho [mention]kerkyra[/mention]. Que horror.
Mi madre tenía una persa y cuando llegaba el verano la pelaban. Para pelarla, la sedaban en el veterinario porque si no, no había forma. Pues la gata se murió con cuatro años de un ataque al corazón. Luego estuve leyendo y decía que las anestesias repetidas podían causar muerte prematura por dañar el corazón.

Yo tengo pánico de que duerman a los míos, sólo lo han hecho para castrarlos, y espero que sea la única anestesia que tengan que ponerles. Si casi me matan al gato por una equivocación en la vacuna trivalente, como para dormirlo para cosas no imprescindibles...

34789
[mention]Alabama[/mention] , seguro que mi novio por el bien de la ciencia se muestra voluntario, pero no sé, mucha logística, no tengo halls a mano ahora, pero lo tengo en cuenta.

Alucino mucho con el perrito, llevarlo tan tranquilo para una limpieza y que pase eso.
Go vegan!

34793
Pobre perrito, lo siento mucho [mention]kerkyra[/mention]

Le tengo pánico a las anestesias, ni de coña duermo un animal para algo que no sea una operación absolutamente necesaria.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

34795
[mention]kerkyra[/mention] es muy fuerte, lo siento mucho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34796
[mention]kerkyra[/mention] en medicina humana el consentimiento informado no es obstáculo cuando hay mala praxis.

En veterinaria supongo que es igual. Lo mejor es ir a un abogado si tiene pensado hacer algo, porque ya te digo que firmar no significa que todo valga.

34797
Elounda escribió: 18 Jul 2018, 11:04 Suerte @metz para lo que sea

Estoy por sacarme un mapa de las islas a visitar y marcar que ver...

Todo por no currar... :roll:
Buena idea, que como confies en mi, te planto los papeles de Calidad en vez del mapa.

No sé cuándo empiezo mis vacaciones, yuhuuuu

NOOO

Al menos sé que la segunda quincena está totalmente salvada

34798
[mention]kerkyra[/mention] lo siento mucho!! :hug:

Estoy viendo FDF. ¿Por qué Choni de Los Serrano es murciana, si Fiti no lo es?

34800
opelilepa escribió: 18 Jul 2018, 17:23 kerkyra en medicina humana el consentimiento informado no es obstáculo cuando hay mala praxis.

En veterinaria supongo que es igual. Lo mejor es ir a un abogado si tiene pensado hacer algo, porque ya te digo que firmar no significa que todo valga.
A lo mejor en Facua te pueden informar [mention]kerkyra[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.