pero sabemos que esta como las maracas.MissShay escribió: 12 Nov 2018, 22:20 Peroperopero.... qué quieren, poner a Monica de graciosísima, consejera, buena amiga y dicharachera?
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34602Piensa que todo lo que puedan hacer para perjudicarla, lo harán.karyatide escribió: 12 Nov 2018, 22:23 A todo esto, no serán capaces de ponerles a todos la conversación de Miriam y Hugo? Porque ya me espero cualquier cosa.
34604Lo siento, pero no me creo la separación de Makoke.
34606Yo no consigo empatizar nada con Makoke.
34607suena a montaje por parte de los dos.
34608Normal, quién empatiza con una cámara
34609Me acabo de dar cuenta de que te he dado las buenas noches porque he leído mal
Hola bonica
34610Nomefo a Castejon pero no me cae mal
34611Hola! (gracias [mention]Clementine24[/mention] , guapa). Llego tarde y hoy no he visto nada de lo último, pero os he leído ahora corriendo y me parece muy fuerte la insinuación de Mónica.
Bueno, vamos a ver hoy si Hugo le echa un buen capote a Miriam.
Bueno, vamos a ver hoy si Hugo le echa un buen capote a Miriam.
34612No me digas esoAdelaa escribió: 12 Nov 2018, 22:29Me acabo de dar cuenta de que te he dado las buenas noches porque he leído mal
Hola bonica
34614Uff llega un momento en el que los supuestos vídeos "divertidos" de Koala ya no hacen gracia. Soy pro Miriam pero estas chorradas sobran,
da bastante grimilla
da bastante grimilla
34616Cómo pueden estar en traje de baño tomando el sol? hoy en Madrid hacia fresquete por no decir frio y lluvia
34617+2
34618Os leo, miro la cara rosada cual cerdito y esos ojos de recién levantado las 24 h y me siento extraterrestrecrazy-makeup escribió: 12 Nov 2018, 22:23A mí siempre me ha puesto muchoeraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 22:21 Que guapo está Tony y mira que cuando era más jovencito no me decía nada.
34619Estabas tu dando las buenas noches, pero tu no te vas ¿no?crazy-makeup escribió: 12 Nov 2018, 22:30No me digas esoAdelaa escribió: 12 Nov 2018, 22:29Me acabo de dar cuenta de que te he dado las buenas noches porque he leído mal
Hola bonica
34620Pues mañana no se con que van a rellenar el 48H