Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3461
Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 22:04 Yo sólo espero que se queden en lineal fijo.
eso seguro, después de toda la publi que tiene con todas als agoniosas que lloramos porque se ha agotado. Hizo lo mismo con el labial The queen y el bar of gold

3463
Casiopea escribió: 21 Sep 2018, 22:20
Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 22:04 Yo sólo espero que se queden en lineal fijo.
eso seguro, después de toda la publi que tiene con todas als agoniosas que lloramos porque se ha agotado. Hizo lo mismo con el labial The queen y el bar of gold
Ay el labial The queen, [mention]Clementine24[/mention] ese también te lo recomiendo, es perfecto, ya verás, googlealo!
Imagen

3464
Voy a googlearlo ahora mismo [mention]Candy Girl[/mention] :typing: , y la filmstar, que gracias a [mention]Casiopea[/mention] me ha sacado de la confusión.
Espero que no tarden en traer cosas en tienda física, para poder ir al de Sol a toquetear.

3465
Acabo de ver lo del iluminador español. Primero de todo que elijan a Lizy me parece una ofensa, para empezar. Y para seguir, ya que en el resto de colaboraciones han puesto un monumento del país, qué mínimo que hubiesen hecho lo mismo, porque tener tenemos muchos. Y ya no me meto en cuál, que cada ciudad tiene sus cosas, cualquiera me hubiese valido. Vamos no me jodas. Además el color es muy feo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3467
littleanchor escribió: 22 Sep 2018, 02:18 Acabo de ver lo del iluminador español. Primero de todo que elijan a Lizy me parece una ofensa, para empezar. Y para seguir, ya que en el resto de colaboraciones han puesto un monumento del país, qué mínimo que hubiesen hecho lo mismo, porque tener tenemos muchos. Y ya no me meto en cuál, que cada ciudad tiene sus cosas, cualquiera me hubiese valido. Vamos no me jodas. Además el color es muy feo.
En uk pusieron una corona bien hortera y eso de que todos los ingleses aman a los royalty es un poco bastante mito :guitar: pero vamos que me parece una chorrada que no deja de ser un iluminador.

Yo de carlota caeré con el hollywood filter y el ilu líquido, el resto me decepcionó un poco en persona. Sobre todo los tonos de los labiales, las sombras no me impresionaron. De hecho los tonos del pillow talk te los encuentras en varias paletas de tarte. Eso sí yo esperaré a descuento que si en feelunique lo han hecho porqué no lo va a hacer sephora, prisa ninguna.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3468
Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
Imagen

3469
LastKiss escribió: 22 Sep 2018, 07:18 El labial The Queen, era exclusivo de las tiendas CT o ya lo venden en otros sitios?
Era exclusivo y EL, pero este año lo dejaron de lineal fijo y está también en Cult

3470
LittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:30 Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
Creo que salia a principios de octubre en Webs que tienen la marca

3471
Casiopea escribió: 22 Sep 2018, 17:47
LittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:30 Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
Ojalá! Prefiero la paleta al labial.
Porque habrá que ver que precio ponen en sephora a la colección de la Tilbury, sino me veo pidiendo en feelunique, que tengo el descuento por marca jijiji
Imagen

3472
LittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:51
Casiopea escribió: 22 Sep 2018, 17:47
Ojalá! Prefiero la paleta al labial.
Porque habrá que ver que precio ponen en sephora a la colección de la Tilbury, sino me veo pidiendo en feelunique, que tengo el descuento por marca jijiji
Precio seguramente será el mismo que su web oficial en euros. 35€ valen los labiales

3474
[mention]Casiopea[/mention] gracias, es que me suena que lo miré en Harrods y no lo vendían, 28€ al cambio me salieron los labiales y eso que me hicieron un cambio raro.

3479
Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 18:51 Uy qué poquitas cosas, el hollywood filter no está.
Yo tenía fichado eso y la Light Wonder, y no están ninguno.

3480
Hay ventas privadas desde el 27 de setiembre al 7 de octubre. 20% de descuento con mínimo de 60€ y 25% con 120€ para maquillaje y tratamiento, además de una tarjeta de 10€ para comprar perfumes. Códigos secret20 y secret25.