eso seguro, después de toda la publi que tiene con todas als agoniosas que lloramos porque se ha agotado. Hizo lo mismo con el labial The queen y el bar of gold
Re: Sephora aka Seforra
3462[mention]Casiopea[/mention] Vamos que lo he flipado muchísimo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3463Ay el labial The queen, [mention]Clementine24[/mention] ese también te lo recomiendo, es perfecto, ya verás, googlealo!Casiopea escribió: 21 Sep 2018, 22:20eso seguro, después de toda la publi que tiene con todas als agoniosas que lloramos porque se ha agotado. Hizo lo mismo con el labial The queen y el bar of gold
3464Voy a googlearlo ahora mismo [mention]Candy Girl[/mention] , y la filmstar, que gracias a [mention]Casiopea[/mention] me ha sacado de la confusión.
Espero que no tarden en traer cosas en tienda física, para poder ir al de Sol a toquetear.
Espero que no tarden en traer cosas en tienda física, para poder ir al de Sol a toquetear.
3465Acabo de ver lo del iluminador español. Primero de todo que elijan a Lizy me parece una ofensa, para empezar. Y para seguir, ya que en el resto de colaboraciones han puesto un monumento del país, qué mínimo que hubiesen hecho lo mismo, porque tener tenemos muchos. Y ya no me meto en cuál, que cada ciudad tiene sus cosas, cualquiera me hubiese valido. Vamos no me jodas. Además el color es muy feo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3466El labial The Queen, era exclusivo de las tiendas CT o ya lo venden en otros sitios?
3467En uk pusieron una corona bien hortera y eso de que todos los ingleses aman a los royalty es un poco bastante mito pero vamos que me parece una chorrada que no deja de ser un iluminador.littleanchor escribió: 22 Sep 2018, 02:18 Acabo de ver lo del iluminador español. Primero de todo que elijan a Lizy me parece una ofensa, para empezar. Y para seguir, ya que en el resto de colaboraciones han puesto un monumento del país, qué mínimo que hubiesen hecho lo mismo, porque tener tenemos muchos. Y ya no me meto en cuál, que cada ciudad tiene sus cosas, cualquiera me hubiese valido. Vamos no me jodas. Además el color es muy feo.
Yo de carlota caeré con el hollywood filter y el ilu líquido, el resto me decepcionó un poco en persona. Sobre todo los tonos de los labiales, las sombras no me impresionaron. De hecho los tonos del pillow talk te los encuentras en varias paletas de tarte. Eso sí yo esperaré a descuento que si en feelunique lo han hecho porqué no lo va a hacer sephora, prisa ninguna.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3468Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
3469Era exclusivo y EL, pero este año lo dejaron de lineal fijo y está también en CultLastKiss escribió: 22 Sep 2018, 07:18 El labial The Queen, era exclusivo de las tiendas CT o ya lo venden en otros sitios?
3470Creo que salia a principios de octubre en Webs que tienen la marcaLittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:30 Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
3471Ojalá! Prefiero la paleta al labial.Casiopea escribió: 22 Sep 2018, 17:47Creo que salia a principios de octubre en Webs que tienen la marcaLittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:30 Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
Porque habrá que ver que precio ponen en sephora a la colección de la Tilbury, sino me veo pidiendo en feelunique, que tengo el descuento por marca jijiji
3472Precio seguramente será el mismo que su web oficial en euros. 35€ valen los labialesLittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:51Ojalá! Prefiero la paleta al labial.Casiopea escribió: 22 Sep 2018, 17:47Creo que salia a principios de octubre en Webs que tienen la marcaLittleWing escribió: 22 Sep 2018, 17:30 Me quedan 15 días para canjear mi vale de cumpleaños, si ponen The Queen de Charlotte se viene conmigo, porque no creo que la nueva paleta de Anastasia salga tan pronto aquí...
Porque habrá que ver que precio ponen en sephora a la colección de la Tilbury, sino me veo pidiendo en feelunique, que tengo el descuento por marca jijiji
3474[mention]Casiopea[/mention] gracias, es que me suena que lo miré en Harrods y no lo vendían, 28€ al cambio me salieron los labiales y eso que me hicieron un cambio raro.
3480Hay ventas privadas desde el 27 de setiembre al 7 de octubre. 20% de descuento con mínimo de 60€ y 25% con 120€ para maquillaje y tratamiento, además de una tarjeta de 10€ para comprar perfumes. Códigos secret20 y secret25.