Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3461
A mi lo que me molaba cuando iba a un centro es cuando me hacían con un cacharro que tenía los cabezales como de cristal radiofrecuencia. Los chisporroteos me gustaban :mrgreen:

[mention]Samsara[/mention] seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, y para qué engañarnos, a mí diciéndome que se llama Goddess-Skin Clay Mask y que te deja Baby Skin, pues ya la quiero :meparto:

3462
Yo me hice dos, una a vapor y estrujamiento, y otra de ultrasonidos. No noté gran diferencia con ninguna. Ahora me exfolio yo en casa y voy notando algo.

La cara de Melania es como cuando cierras los ojos intentando que no se marquen las arrugas

3463
Chim escribió: 11 Abr 2019, 13:42 @Samsara seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.

Bueno, y para qué engañarnos, a mí diciéndome que se llama Goddess-Skin Clay Mask y que te deja Baby Skin, pues ya la quiero :meparto:
Suena demasiado bien como para no quererla :wohow:

3464
Samsara escribió: 11 Abr 2019, 21:31
Chim escribió: 11 Abr 2019, 13:42 @Samsara seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.

Con nosotras el mundo de la publicidad lo tiene chupado :hide1: :mrgreen: Somos demasiado fáciles.

3465
Alguna recomendación buenorrista de crema de noche para el verano? Que no tenga ácidos. Estaba pensando en comprar un serum pero igual es mejor opción usar solo crema, por que con el calor me apetece menos echarme capas.

Había pensado en el aciete de escualano de TO, pone que es no comedógenico. Me gustaría usar el de rosa mosqueta para las marcas de acné pero temo que me de granos.

Por vierto me compré unas ampollas de Martiderm de glicólico + láctico y flipo porque pone usar las 365 noches del año... me parece un poco raro. Yo las voy a usar lo que queda de mes y abandono hasta el otoño, pero me ha sorprendido leer eso.

3466
Vengo de hacerme un facial en el spa de Alqvimia.
Se supone que era un ritual "Purification", vamos, una limpieza. La verdad es que cuidan todos los detalles, masajes, música, olores, etc. La duración es de 1h, pero la pobre mujer estuvo intentando sacarme la porquería de los poros apretando con muselinas y no fue capaz. Los tengo como los llevaba. No son puntos negros, pero aprietas y siempre sale algo de sebo, aunque no me maquille.
Creo que voy a reponer la limpiadora de Eve lom para mantenerlos a raya porque no he dado con una limpieza de cutis que me deje los poros impolutos. Ya desisto.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

3467
KatvonD escribió: 12 Abr 2019, 12:19 Alguna recomendación buenorrista de crema de noche para el verano? Que no tenga ácidos. Estaba pensando en comprar un serum pero igual es mejor opción usar solo crema, por que con el calor me apetece menos echarme capas.

Había pensado en el aciete de escualano de TO, pone que es no comedógenico. Me gustaría usar el de rosa mosqueta para las marcas de acné pero temo que me de granos.

Por vierto me compré unas ampollas de Martiderm de glicólico + láctico y flipo porque pone usar las 365 noches del año... me parece un poco raro. Yo las voy a usar lo que queda de mes y abandono hasta el otoño, pero me ha sorprendido leer eso.
Me uno a la petición, no sé cómo voy a vivir sin el retinol. Me levanto con piel de bebé.
Me planteo comprar ya el colágeno de Rejuveneted para darme un chute de antioxidantes de cara al verano.
Hay ácidos que se pueden usar todo el año, pero el glicólico... creo que no.

3468
serena escribió: 11 Abr 2019, 11:15 depende de lo que incluya la limpieza, yo me he hecho con microdermoabrasión y distintos tipos de ácidos (dependiendo del momento) y sí que me gusta, me da resultado y recomiendo. Ahora si es solo mascarilla y extracciones dependiendo de la cantidad de puntos negros y tal lo evaluaría mucho
Recomiendas algún sitio?

3469
Yo hace ya como dos semanas/un mes (tengo un problema para calcular el tiempo, como véis :lol: ) y tengo la piel fatal. Qué trauma de verdad. Y eso que uso el foreo en sustitución y soy súper cuidadosa con la rutina...Lo bueno es que en cuánto pille un poco de color compensará/disimulará mis rojeces/granitos. Pero como los ácidos nada.

Hoy acabo de quitarme la semipermanente pero no me da tiempo de pintármelas de nuevo. Ahora iré a la ducha e insistiré con el guante de crin detrás de los muslos (soy la única a la que se le enquistan pelitos solo ahí?), hidratante y a seguir preparándome para un buen tiempo que nunca llega :meparto:

3471
leonor escribió: 12 Abr 2019, 12:42
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:30 Vengo de hacerme un facial en el spa de Alqvimia.
Lo recomiendas?
El purification no, pero otro ritual sí. Voy a volver a hacerme otro distinto. El Purification son 55€. El resto de faciales están entre 60 y 126€. Creo que me haría el Balance (80€). Eso o un corporal, el descontracturante es de 47€, me renta más que ir a un fisio a día de hoy.

Me estoy aficionando mucho a los masajes, spas y balnearios. A ver quién me aguanta ahora... :jiji:

3472
A mi me encanta el escualeno de TO.

De crema de noche tambien me gusta la acqua de Apivita pero la de pieles secas es pesada quizas para el verano. Otra idea es la skinfood de weleda.

O sino otros aceites como el de marula de TO.
Imagen

3473
A mí el aceite de marula me iba súper bien y no saca nada de granitos.

Yo para verano prefiero algo fresquito, tipo loción más que crema. Recuerdo que la hydraphase de La Roche Posay me gustaba mucho.

3474
Chim escribió: 12 Abr 2019, 10:05
Samsara escribió: 11 Abr 2019, 21:31

Con nosotras el mundo de la publicidad lo tiene chupado :hide1: :mrgreen: Somos demasiado fáciles.

Facilonas. :harhar:

Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:50
leonor escribió: 12 Abr 2019, 12:42
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:30 Vengo de hacerme un facial en el spa de Alqvimia.
Lo recomiendas?
El purification no, pero otro ritual sí. Voy a volver a hacerme otro distinto. El Purification son 55€. El resto de faciales están entre 60 y 126€. Creo que me haría el Balance (80€). Eso o un corporal, el descontracturante es de 47€, me renta más que ir a un fisio a día de hoy.

Me estoy aficionando mucho a los masajes, spas y balnearios. A ver quién me aguanta ahora... :jiji:

Ahhhhhhhhhhhh, Alqvimia. :queen: :queen: :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3476
Yo no me he hecho una limpieza en la vida, bueno ni limpieza ni ningún tratamiento de nada, lo único a lo que voy es a hacerme manicura, láser y de Pascuas a Ramos a la peluquería para rehacer el corte porque me lo mantengo yo el resto del año. Es que encima del dineral que me dejó en potis/maquillaje/capilar solo me faltaba eso :wirr:
Imagen

3477
Yo la semana que viene voy de spa :yuju:

Es mi primera vez y me hace mucha ilusion. Es pequeñito solo con hammam y jacuzzi pero tambien me hacen exfoliacion y masaje por un precio bastante ajustado.

Queria ir al aire de barcelona porque sobre todo me llama lo de las diferentes piscinas y tal pero lei malas opiniones y no me la juego.
Imagen

3479
[mention]Sage[/mention] a mi en la piscina caliente del Aires me dió una reacción que una semana con brote de granitos, como sarpullido. Creo que era el cloro tan caliente que me abrasó la cara.

No me gustan los spas ni esos sitios porque me da la sensación de poca higiene, esa humedad reconcentrada y tanta gente en el mismo agua como garbanzos, puaj.

Yo nací para ser Kardashian, qué le vamos a hacer.

Vengo a recomendaros un truco: en un bote pequeño he mezclado 3 partes de crema Garnier (bote amarillo ñ) + 1 parte de crema de color progresivo de Dove + un chorrazo de aceite de almendras puras.
Bien mezclado, y lo uso después de la ducha en el gym dando masaje fuertecito.

Pues deja la piel maravillosa y va subiendo de tono muuuuy sutil, sin ronchas ni cosas raras.
Imagen

3480
Vengo a quejarme. Llevo una semana horrible, estoy cansada, no he podido ni hacer deporte ( y a mi eso no me pasa jamás de los jamases que me quito el tiempo hasta de dormir), tengo ojeras y me veo la piel muy porosa; esto último a colación de lo que comentáis sobre las limpiezas faciales. Yo me hacía hace como seis años pero lo mismo, no notaba nada especial más allá de los dos días de inflamación y rojez facial ( aunque en mi caso el vapor me parecía súper gustosito, nada agobiante).

Necesito estas vacaciones como agua de mayo, es que llego al final del día y tengo tan mala gana que ni ceno...

Lo único que mantengo es desayunar healthy y echarme la crema hidratante religiosamente al salir de la ducha. Mañana me hago láser, es la cuarta sesión y apenas me han salido ni un pelo desde la anterior
Siento que se me ha caido el culo por no ejercitarlo en cinco días
Imagen