[mention]Samsara[/mention] seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Suena demasiado bien como para no quererlaChim escribió: 11 Abr 2019, 13:42 @Samsara seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.
Bueno, y para qué engañarnos, a mí diciéndome que se llama Goddess-Skin Clay Mask y que te deja Baby Skin, pues ya la quiero
Con nosotras el mundo de la publicidad lo tiene chupado Somos demasiado fáciles.Samsara escribió: 11 Abr 2019, 21:31Suena demasiado bien como para no quererlaChim escribió: 11 Abr 2019, 13:42 @Samsara seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.
Bueno, y para qué engañarnos, a mí diciéndome que se llama Goddess-Skin Clay Mask y que te deja Baby Skin, pues ya la quiero
Me uno a la petición, no sé cómo voy a vivir sin el retinol. Me levanto con piel de bebé.KatvonD escribió: 12 Abr 2019, 12:19 Alguna recomendación buenorrista de crema de noche para el verano? Que no tenga ácidos. Estaba pensando en comprar un serum pero igual es mejor opción usar solo crema, por que con el calor me apetece menos echarme capas.
Había pensado en el aciete de escualano de TO, pone que es no comedógenico. Me gustaría usar el de rosa mosqueta para las marcas de acné pero temo que me de granos.
Por vierto me compré unas ampollas de Martiderm de glicólico + láctico y flipo porque pone usar las 365 noches del año... me parece un poco raro. Yo las voy a usar lo que queda de mes y abandono hasta el otoño, pero me ha sorprendido leer eso.
Recomiendas algún sitio?serena escribió: 11 Abr 2019, 11:15 depende de lo que incluya la limpieza, yo me he hecho con microdermoabrasión y distintos tipos de ácidos (dependiendo del momento) y sí que me gusta, me da resultado y recomiendo. Ahora si es solo mascarilla y extracciones dependiendo de la cantidad de puntos negros y tal lo evaluaría mucho
El purification no, pero otro ritual sí. Voy a volver a hacerme otro distinto. El Purification son 55€. El resto de faciales están entre 60 y 126€. Creo que me haría el Balance (80€). Eso o un corporal, el descontracturante es de 47€, me renta más que ir a un fisio a día de hoy.
Chim escribió: 12 Abr 2019, 10:05Con nosotras el mundo de la publicidad lo tiene chupado Somos demasiado fáciles.Samsara escribió: 11 Abr 2019, 21:31Suena demasiado bien como para no quererlaChim escribió: 11 Abr 2019, 13:42 @Samsara seguro que hay un montón de mascarillas de arcilla más baratas, pero a mí me vale la pena pagar lo que cuesta la de CT. Huele de maravilla y deja la piel súper bien.
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:50El purification no, pero otro ritual sí. Voy a volver a hacerme otro distinto. El Purification son 55€. El resto de faciales están entre 60 y 126€. Creo que me haría el Balance (80€). Eso o un corporal, el descontracturante es de 47€, me renta más que ir a un fisio a día de hoy.
Me estoy aficionando mucho a los masajes, spas y balnearios. A ver quién me aguanta ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados