Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3461
él tiene una especie de toc o algo asi que es que se dedica a tocar, coger cosas que se encuentra por la calle :bag: . pues algo cogería o tocaría y luego no se lavó las manos (si no estás encima o detrás de el se le olvida y pasa (por eso digo que no es cuidadoso) y zasca. Es que o lo ha pillado asi o paseando. No hay más opciones.

3462
Ahora tener sentido crítico y pensar por ti mismo es ser negacionista.

3464
Marezha escribió: 15 Feb 2021, 22:58
cerocero escribió: 15 Feb 2021, 22:27
Marezha escribió: 15 Feb 2021, 21:53 ¿Dónde se ha dicho algo negacionista? :confused:
Ahora decir que te da pena que los jóvenes pierdan dos años irrepetibles significa que niegas la pandemia y que te la sudan los fallecidos y los ancianos no te dan pena. Ay mi madre.

Pufff, estoy hasta la chirla de este hilo, y la verdad, del foro un poco también, últimamente en vez de relajarme y divertirme como antes me deprime y me pone un poco de mala h*stia, llevo un tiempo pensando en que me vendría bien un descanso, creo que este último año con la maravillosa vida social que llevamos estoy entrando demasiado :fever:
Pues a mí también me dan pena. Pienso en todos los que se habrán quedado sin viajes de fin de curso por todo esto, los que no están viviendo los años de universidad tan intensamente con fiestas y demás, o lo difícil que ha tenido que ser adaptarse de repente a la educación online y tener que gestionarse uno mismo. Me da mucha pena todo eso. Es que tampoco entiendo por qué decir que X grupo te da pena se interpreta como que el resto no. Claro que quien está en una UCI con un tubo en la garganta desde hace semanas da más pena, pero si nos ponemos así, más pena que quien está en una UCI da quien vive en un país donde ni siquiera hay una que le vaya a salvar la vida y se va a morir...

Todos hemos sacrificado mucho, jóvenes, mayores, niños... Y cada uno ha perdido momentos que no van a volver. Y ya está unos no son más válidos que otros.

No te vayas, mujer :hug:
Total. Es que lo de la pena es TAAAN subjetivo...

A cada uno que le de pena lo quiera, digo yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3465
Es que es eso, la pena es libre. Mi pena aleatoria de persona a la que por lo visto no lo importan los viejos o es negacionista o algo, son los bailarines del ballet. Veo bastantes entrevistas y vídeos en el canal de youtube que tienen y todos dicen que se sienten fatal por no poder estar actuando. A mí me parte el corazón, es el trabajo de toda una vida, desde que son muy pequeños sacrificando un montón de cosas para formarse y llegar a lo más alto, y justo cuando llegan les pasa esto en el mejor punto de su carrera. En septiembre aquí retomaron las funciones justo antes de volver a cerrar, fui a ver una y un bailarín de los mejores temblaba al subir a su compañera, se notaba que muchos habían perdido la forma, ahora estarán aún peor. Que no es ningún drama a nivel que se han quedado sin nada porque siguen cobrando y siguen teniendo plaza fija, pero tiene que ser un palo enorme.

Y los músicos también me dan pena, y toda la gente que trabaja en la ópera. Se están arruinando, reciben mucho dinero público pero aún así... las representaciones de ballet de septiembre fueron literalmente los bailarines en chándal con dos músicos tocando al lado. Yo tenía entradas para la temporada pasada y para esta y al principio en marzo cuando cancelaban sólo te enviaban un mail de "Te reembolsamos la entrada", que luego pasó a ser "Te reembolsamos la entrada pero te enviamos un formulario para que nos dones el dinero si lo prefieres", que luego fue "Por favor haznos donaciones" que ahora es "¿Sabías que puedes dejarnos tu HERENCIA?". En serio. Están pidiendo a la gente que donen la herencia :shocked:
Última edición por Culculina el 16 Feb 2021, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen

3466
Me hace gracia porque hace unos meses la crítica era que a nadie le importaban los niños y ahora es al revés :lol:

Esto es como cuando alguien se involucra en alguna causa animalista, que siempre salta alguien a decir "pues a mí me importan más las personas", pues muy bien pero cada uno se compromete con la causa que considera. Eso no significa que el resto no me importen o no las considere necesarias.
Imagen

3467
Mañica escribió: 15 Feb 2021, 21:03
Mnemo escribió: 15 Feb 2021, 21:01 A ver qué tal la actualización de mañana, que es cuando llega el subidón de datos del finde. Y que la gente no haga el canelo en carnaval, por favor.
¿Cuando es o era carnaval? Yo pensaba que había sido el finde pasado.
Hoy era la noche fuerte, pero no hay nada.

En la capital, que es donde más se celebra, ni siquiera es festivo mañana.
Yo fui a tomar algo a una ciudad donde sí es festivo mañana y sí había gente, pero no más que la víspera de un festivo cualquiera, nada que ver con Carnaval.

Cuando salió gente (con toque de queda a las 22:00 h) fue el viernes, pero es que el gobierno lanzó un mensaje de mantener vivo el carnaval y animaba a la gente a que ese día se pusiera una peluca, para ir a trabajar o lo que tuvieras que hacer.
Y claro, hacer eso fue muy temerario, mucha gente se animó y quedó para comer con los colegas (el máximo está en 6) y se juntó bastante gente. Yo ni idea porque no pude salir, hubiera ido sin pensarlo si mi grupo se hubiera puesto de acuerdo.
Estuve en Ikea y estaba todo el personal disfrazado, con sus disfraces personales, me dio una nostalgia horrible.

Nos pasaron a semáforo verde la semana pasada, ya no habría toque de queda, pero lo mantuvieron por Carnaval, así que a ver cómo seguimos.
Imagen

3468
Aquí en mi ciudad el 23 hará un mes con todo lo no esencial cerrado, incluido librerías, tiendas, hostelería y demás. Están bajando en picado los casos, así que al menos parece que ha merecido la pena. Eso es lo principal, que los casos sigan así y ojalá se pueda relajar alguna restricción. Sino, pues tocará ampliarlo más.

No sé si os lo habéis planteado pero dentro de lo malo, me siento afortunada de que esto, si tenía que pasar, haya pasado ahora que existe la compra online. Nos pilla en los años 90 y nos pilla en bragas. :meparto: Como tengo el Decathlon cerrado por ejemplo, he pedido al online cosas para la bici, que las necesito para el finde que nos vamos de ruta con ella. Sin esa posibilidad, no habríamos podido hacerlo.
Imagen

3470
hoy en la 1 estaba hablando margarita. Pero no tenía ganas de empezar el día con ella, no se que ha dicho. Estaban hablando si había otros virus que preocupaban a la OMS jajaja de verdad que no se cómo estamos vivos si hay tantos bichos por ahí.

3471
Culculina escribió: 16 Feb 2021, 00:46 Es que es eso, la pena es libre. Mi pena aleatoria de persona a la que por lo visto no lo importan los viejos o es negacionista o algo, son los bailarines del ballet. Veo bastantes entrevistas y vídeos en el canal de youtube que tienen y todos dicen que se sienten fatal por no poder estar actuando. A mí me parte el corazón, es el trabajo de toda una vida, desde que son muy pequeños sacrificando un montón de cosas para formarse y llegar a lo más alto, y justo cuando llegan les pasa esto en el mejor punto de su carrera. En septiembre aquí retomaron las funciones justo antes de volver a cerrar, fui a ver una y un bailarín de los mejores temblaba al subir a su compañera, se notaba que muchos habían perdido la forma, ahora estarán aún peor. Que no es ningún drama a nivel que se han quedado sin nada porque siguen cobrando y siguen teniendo plaza fija, pero tiene que ser un palo enorme.

Y los músicos también me dan pena, y toda la gente que trabaja en la ópera. Se están arruinando, reciben mucho dinero público pero aún así... las representaciones de ballet de septiembre fueron literalmente los bailarines en chándal con dos músicos tocando al lado. Yo tenía entradas para la temporada pasada y para esta y al principio en marzo cuando cancelaban sólo te enviaban un mail de "Te reembolsamos la entrada", que luego pasó a ser "Te reembolsamos la entrada pero te enviamos un formulario para que nos dones el dinero si lo prefieres", que luego fue "Por favor haznos donaciones" que ahora es "¿Sabías que puedes dejarnos tu HERENCIA?". En serio. Están pidiendo a la gente que donen la herencia :shocked:
A mi tambien.

Y los atletas, sobretodo los que estaban a las puertas de las Olimpiadas. Es toda una vida de sacrificios, trabajo, esfuerzo, dinero invertido, no solo el tuyo sino que, a veces, el de toda tu familia. En algunos deportes se puede ser mas lonjevo pero en otros hay una fecha de caducidad (por la edad) bastante definida y aguantar un ano mas entrenando es o imposible o muy dificil...

3472
Bueno, el otro día habló Bill Gates, que así resumiendo vino a decir que nos portemos bien con el planeta y los animales o vendrán más mierdas.

3473
Castañuelas escribió: 16 Feb 2021, 00:12 Ahora tener sentido crítico y pensar por ti mismo es ser negacionista.
Ya ves.

Aquí o eres un borrego que se cree toodo lo que dicen en la televisión y vive encerrado en un sótano hasta que pase el covid o eres compa de Miguel Bosé.

A mí también me dan pena los adolescentes. Y los hosteleros. Y las zonas turísticas.

Y ahora porque el hilo está más relajado. Que yo recuerdo estar deacuerdo hace unos meses con un señor que decía que confinarnos sin dejarnos salir ni a pasear era una barbaridad y casi me comen aquí. Hasta g*lipo**as se dijo que éramos por pensar así.
Imagen

3474
El supremo tumba la m*erda de prohibir salir a partir de las 8 en Castilla y León, una contradicción con mi carrefour que abre hasta las 21:30. FIESTAAAA 🎉🎊❤️

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3475
Lo que ha comentado Culculina me recuerda a mi ex gimnasio. Primero (en marzo) eran mails de “volveremos en breve”; luego de “no te estamos cobrando porque estamos cerrados, peeeeeeero puedes permitir que te cobremos un 50% del mes y te lo reembolsaremos cuando vuelvas junto con sorpresas extra”. Luego ya directamente pedían a la gente que no se diera de baja y permitieran seguir cobrándoles el mes, que cuando abrieran se lo compensarían y ofrecían upgrade de categoría durante todo el año siguiente como premio “. Yo me di de baja directamente porque no lo veía claro. Me pregunto como acabarían al final.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3476
Gia escribió: 16 Feb 2021, 11:23 hoy en la 1 estaba hablando margarita. Pero no tenía ganas de empezar el día con ella, no se que ha dicho.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3477
Kira escribió: 16 Feb 2021, 14:45
Gia escribió: 16 Feb 2021, 11:23 hoy en la 1 estaba hablando margarita. Pero no tenía ganas de empezar el día con ella, no se que ha dicho.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pobre mujer.

Kira, tú tenías amigos en Chequia o me confundo?

3478
Ha dicho que las vacunas actuales no permiten inmunidad de grupo. 😐
Imagen

3480
Laurapalmer escribió: 16 Feb 2021, 14:53
Ha dicho que las vacunas actuales no permiten inmunidad de grupo. 😐
Bueno, pero si al menos permiten que quién se vacune no enferme de gravedad ya es mucho. Pero si esto es así no sé qué hacen que no advierten a todas horas de que los vacunados e inmunes deben tener las mismas precauciones que el resto, por los no inmunizados.