Mañica escribió: 15 Feb 2021, 21:03
Mnemo escribió: 15 Feb 2021, 21:01
A ver qué tal la actualización de mañana, que es cuando llega el subidón de datos del finde. Y que la gente no haga el canelo en carnaval, por favor.
¿Cuando es o era carnaval? Yo pensaba que había sido el finde pasado.
Hoy era la noche fuerte, pero no hay nada.
En la capital, que es donde más se celebra, ni siquiera es festivo mañana.
Yo fui a tomar algo a una ciudad donde sí es festivo mañana y sí había gente, pero no más que la víspera de un festivo cualquiera, nada que ver con Carnaval.
Cuando salió gente (con toque de queda a las 22:00 h) fue el viernes, pero es que el gobierno lanzó un mensaje de mantener vivo el carnaval y animaba a la gente a que ese día se pusiera una peluca, para ir a trabajar o lo que tuvieras que hacer.
Y claro, hacer eso fue muy temerario, mucha gente se animó y quedó para comer con los colegas (el máximo está en 6) y se juntó bastante gente. Yo ni idea porque no pude salir, hubiera ido sin pensarlo si mi grupo se hubiera puesto de acuerdo.
Estuve en Ikea y estaba todo el personal disfrazado, con sus disfraces personales, me dio una nostalgia horrible.
Nos pasaron a semáforo verde la semana pasada, ya no habría toque de queda, pero lo mantuvieron por Carnaval, así que a ver cómo seguimos.