Esta de Suiza es de las pocas que ya conocía, la escucho todos los miércoles
Está bien, que pase. Al final voy a tener más candidatos que en la primera semifinal.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3462Seguro que la PE tiene algún significado super profundo, pero yo no se lo veo. El gotelé en la pared será también un revival ochentero.
3465Bueno, pues aún con el inexplicable momento rapero... Me sigue gustando muchísimo.
Lo ha hecho genial, nuestro Palomo Suisse.
Vamos, Dinamarca!!!! Cerrando a tope con más sonido 80'!
Lo ha hecho genial, nuestro Palomo Suisse.
Vamos, Dinamarca!!!! Cerrando a tope con más sonido 80'!
3466El combo camiseta de rejilla + blazer una talla más pequeña + cadena de oro es una apuesta segura.
Le ha dado fuerte con los revivals ochenteros este año.
Le ha dado fuerte con los revivals ochenteros este año.
De vacaciones
3467Yo entiendo que hayan querido separarse de Duncan y por eso no recurrieron al piano pero no entiendo todo esto. Entre los bailecitos y lo de Duncan, no había término medio? Eso sí, él vocalmente impresionante.
Me gusta Dinamarca, molan. Ojalá pasen y así se animen más países del norte a llevar su lengua oficial.
Me gusta Dinamarca, molan. Ojalá pasen y así se animen más países del norte a llevar su lengua oficial.
Última edición por JoyceOates el 20 May 2021, 22:23, editado 1 vez en total.
3468Es que no tiene ningún sentido, ni el look ni la coreografía.karyatide escribió: 20 May 2021, 22:18 Seguro que la PE tiene algún significado super profundo, pero yo no se lo veo. El gotelé en la pared será también un revival ochentero.
Entre la camisa que le robó a la abuela, el pantalón a Cachuli, los gestos de Raphael, los zapatronchos, luego que quiere ser rapero, me hago un giro...
Con lo que me gusta la canción...
Dinamarca
3469Cuidado con los daneses que todo el mundo los da fuera y verás tú. Es que se van los pies.
3470Yo no la había escuchado y me ha gustado.Doraemon escribió: 20 May 2021, 22:16 Esta de Suiza es de las pocas que ya conocía, la escucho todos los miércoles
Está bien, que pase. Al final voy a tener más candidatos que en la primera semifinal.
La de Dinamarca me parece flojilla.
the
3471Le ha entrado hormigueo y ha ido a estirar las piernas? QUÉ C*** HA SIDO ESO?
3473Me da buen rollo Dinamarca, me anima.
No pasarán pero me gustan. Les votaré
No pasarán pero me gustan. Les votaré
3474A Flo Rida ya se le nota hasta los mismos de la semi de hoy, cuando le digan que el Sábado dura más de 3 horas....
3475Mis favos para la segunda semifinal son 9:
Austria, Islandia, Serbia, Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Suiza
Sobran 3, pero no quiero quitar ninguna.
Austria, Islandia, Serbia, Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Suiza
De vacaciones
3476No tengo muy claro quién van a pasar, descartamos a Letonia, Estonia, Albania...
3479No, más bien te falta una plaza, son 10... Aún puedes meter uno más.Doraemon escribió: 20 May 2021, 22:30 Mis favos para la segunda semifinal son 9:
3480Yo solo pido a esta vida que pasen Dinamarca y Austria. Polonia lo aceptaría gustosamente.
Benny se me ha quedado descafeinado y lo mismo me ha pasado con Natalia.
Me ha hecho muy feliz comentar la semi con mi madre que tiene favoritos muy marcados y no es Palomo (gracias mamá).
Benny se me ha quedado descafeinado y lo mismo me ha pasado con Natalia.
Me ha hecho muy feliz comentar la semi con mi madre que tiene favoritos muy marcados y no es Palomo (gracias mamá).
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman