Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3461Está claro que sí, vaya xD, si no, vaya timo de personaje
A mi lo que me intriga es lo que va a pasar con Jaime que en las fotos de promoción no lo veo aunque tampoco veo a Brienne, intuyo la figura de Pod cerca de los Stark. Supongo que Jaime nada más acabar se irá a Desembarco pero ¿qué hará? ¿vender a los que han salvado a la humanidad en Poniente?littleanchor escribió: 02 May 2019, 13:21 Tengo muchísimas ganas de ver como empieza el capítulo 4, creéis que alguien hará mención de lo purísima ama que es Arya? o no nos van a enseñar como la mantean y le hacen corro
OjaláSwarley escribió: 02 May 2019, 14:40 Yo creo que el 8x04 empezará directamente quemando a los muertos, jolgorio por la noche y ya planificación para tomar Desembarco y politiqueos varios.
Con Cersei, me imagino que veremos como se está preparando para defender la ciudad y a lo mejor nos enteramos de algún plan que tenga para cargárselos a todos. ¿Soy la única que piensa que le va a dar por volver a utilizar el fuego valyrio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados