Re: Letizia Ortiz
3461No entiendo que lleve las mosqueteras con una falda tan larga, parece que lleve pantalones y falda.
Repipi por? Si es por vestir las dos van vestidas igual y poco se puede sacar para hacer esa diferencia entre una y otra. Leonor va a caer siempre peor porque es la heredera y ya de por si tiene el handicap de cara a todo el mundo porque todo está más medido. Si la otra hace un gesto o pone caras, uy mira que graciosa y que espontánea. Si lo hace la otra, uy que mal educada la preparada2Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 12:19 Que mona es Sofía, me gusta cada vez más, tiene un perfil muy bonito con esa naricilla. Leonor es demasiado repipi y lánguida.
La habrán puesto a ensayar 50 veces.Magic escribió: 31 Oct 2018, 10:30 La niña lo ha hecho muy bien vamos yo creo que se lo sabía de memoria y todo que no me extrañaría...
A mí también me ha recordado un montón a Letizia en la época telediario. Y físicamente, siempre la había visto muy borbona en fotos, pero en este vídeo, en movimiento, me ha parecido una miniLeti.Cupid escribió: 31 Oct 2018, 12:57 Me recuerda a la madre leyendo y haciendo esas pausas tan exagerada. Me llama la atencion que no se le ve nada cortada ni timida. De hecho al terminar me ha parecido,no se muy bien como expresarlo,pero viendo la cara y el tono, no se, ¿agresiva?
Sí, me recuerda a Letizia cuando presentaba el telediarioCupid escribió: 31 Oct 2018, 12:57 Me recuerda a la madre leyendo y haciendo esas pausas tan exagerada.
Yo creo que han aprovechado que coincidía con los 40 años de la constitución e iban a hacer este acto. No lee mucho y lo que lee ya lleva escrito 40 años y no es nada nuevo, les ha venido que ni regalado.norma jeane escribió: 31 Oct 2018, 13:17Ni idea de la elección de la edad, pero con su padre fue igual.
Letizia levita contemplando a su hija Leonor en su primera intervención pública
La princesa de Asturias ha leído un extracto de la Constitución este miércoles 31 de octubre, día de su cumpleaños.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 346_0.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados