¿Porque no aprovechan que casi todos tocan instrumentos para las galas?
Y a Julia que le den algo asi con el piano en inglés.
[youtube][/youtube]
Re: OT 2018
3463Miki no, Ferreiro es mucho ferreiro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3464Lo de la vocalización de Alba al principio tenía su encanto, ahora es para ponerle un logopeda
En cuanto a Miki, pues ni fu ni fa
En cuanto a Miki, pues ni fu ni fa
3466Puto Famous, ganador
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3467Un tono un poco más grave creo que le hubiera quedado igual a Famous pero cómo se ha soltado el tio en el escenario en comparación con la primera gala
3471La gala va a ser sin duda la mejor
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3473Mi interés en Julia es tal que aproveché cuando fue su turno para ir al Mercadona. Acabo de ver a Alba y no me creo que de verdad les guste tanto grito de principio a final; es que si gritas todo el tiempo, no tiene ningún efecto ni ninguna fuerza cuando lo haces.
3474Visto el pase, me sigue gustando Marta más que ningún otro.
La naturalidad que imprime a su performance la hace estar a años luz.
In the midnight hour I can feel your power.
La naturalidad que imprime a su performance la hace estar a años luz.
In the midnight hour I can feel your power.
3475He visto el pase de Sabela y me ha gustado como ha cantado, pero, ¿la basa de la canción no es un poco rara? ¿Y un poco lenta?
3476He notado algo ahogado y flojete a Famous y aún así me ha flipado Qué ganas de verle en la gala
다 괜찮아질 거야
3477O sea solo he visto el pase de Famous, ese es mi nivel de enganche ahora mismo, pero esta gala no me la pierdo.
Ganador absoluto!!!! Qué craaack!
Ojalá le dieran algo con coreo para Eurovisión
Ganador absoluto!!!! Qué craaack!
Ojalá le dieran algo con coreo para Eurovisión
Here comes the sun
3479Madre mía, Famous!!
Qué voz, qué flow, qué todo!! Es que está él y luego a años luz por detrás está el resto, y eso que hoy en general han estado bastante bien todos pero es que se los come con patatas. No acepto otro ganador que no sea él.
Qué voz, qué flow, qué todo!! Es que está él y luego a años luz por detrás está el resto, y eso que hoy en general han estado bastante bien todos pero es que se los come con patatas. No acepto otro ganador que no sea él.