Cuquina pues si, pruebalos antes de comprarlos, aunque si ya los has olido antes no vas tan a ciegas. Por cierto yo uso el aceite de pelo hair rituel, de sisley, y huele muy bien, y controla muchisimo el encrespamiento y deja el pelo suave. Como tambien usas aceite de pelo, igual te convence. Yo tambien soy muy maniatica con los olores
Babypanda casilda22 a mi tampoco me gusta el channel n5, no se que tiene que no me termina de convencer, cuando llevo un rato oliendolo me huele a gusanitos estoy para encerrar, ya lo se
Re: Di lo que piensas modil
3462A mí ese perfume me huele a arcón polvoriento de señora mayor, incluso me recuerda a Marujita Díaz, así que estoy yo peor que tú pero es algo que asocio a señoras mayores vestidas de leopardo, turbante y plataformas de corcho en veranoRubini escribió: 30 Nov 2020, 19:43 @Cuquina pues si, pruebalos antes de comprarlos, aunque si ya los has olido antes no vas tan a ciegas. Por cierto yo uso el aceite de pelo hair rituel, de sisley, y huele muy bien, y controla muchisimo el encrespamiento y deja el pelo suave. Como tambien usas aceite de pelo, igual te convence. Yo tambien soy muy maniatica con los olores
@Babypanda @casilda22 a mi tampoco me gusta el channel n5, no se que tiene que no me termina de convencer, cuando llevo un rato oliendolo me huele a gusanitos estoy para encerrar, ya lo se
3463Si os gusta el aceite de Nuxe, en mifarma lo tienen de promoción con un 20% de descuento extra. Yo me he pedido el original y el aroma floral. Lo quiero usar en el rostro por la noche y como perfume capilar.
https://www.mifarma.es/nuxe-huile-prodigieuse-100-ml
He visto que antes mencionabais A la Nuit de Serge Lutens. Es mi perfume favorito Su olor a jazmín es maravilloso. No he encontrado ningún otro perfume ni colonia que clave tan bien el aroma ¿conocéis alguno vosotras con tanto olor a jazmín? Para usarlo en el día a día, y alternarlo.
A mí es que el olor a perfume no me dura nada. No importa que sean perfumes caros o colonias frescas. No me dura, y acabo poniéndome cantidades industriales para al menos oler “algo”. Así que los perfumes me duran un suspiro.
Una colonia que me encanta y no es muy conocida es ésta
Cuando era pequeña mis padres me trajeron de Paris una caja con muestras de diferentes colonia y perfumes, y éste me enamoró. En España era súper difícil de encontrar (hablo de hace treinta años) salvo en los Duty Free. Hoy con internet todo es más fácil.
https://www.mifarma.es/nuxe-huile-prodigieuse-100-ml
He visto que antes mencionabais A la Nuit de Serge Lutens. Es mi perfume favorito Su olor a jazmín es maravilloso. No he encontrado ningún otro perfume ni colonia que clave tan bien el aroma ¿conocéis alguno vosotras con tanto olor a jazmín? Para usarlo en el día a día, y alternarlo.
A mí es que el olor a perfume no me dura nada. No importa que sean perfumes caros o colonias frescas. No me dura, y acabo poniéndome cantidades industriales para al menos oler “algo”. Así que los perfumes me duran un suspiro.
Una colonia que me encanta y no es muy conocida es ésta
Cuando era pequeña mis padres me trajeron de Paris una caja con muestras de diferentes colonia y perfumes, y éste me enamoró. En España era súper difícil de encontrar (hablo de hace treinta años) salvo en los Duty Free. Hoy con internet todo es más fácil.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3464No la conocía Licorne y esa que recomiendas por su olor a jazmín tampoco, la verdad es que es una de las flores de fragancia más agradable, junto a la trompeta del diablo, no sé qué tiene esta flor pero me obsesiona y no es nada fácil dar con ella. La conocéis? Algún perfume la lleve?
El árbol es tóxico y no es muy común, cuando veo uno tengo que oler la flor, me chifla.
Otra flor que huele maravillosamente al anochecer es el Don Diego de noche, también me encantaría dar con un perfume que oliese así.
El árbol es tóxico y no es muy común, cuando veo uno tengo que oler la flor, me chifla.
Otra flor que huele maravillosamente al anochecer es el Don Diego de noche, también me encantaría dar con un perfume que oliese así.
3465Pues no conozco esas flores Babypanda. Mi aroma favorito es el jazmín, como ya he dicho. Y A la Nuit de Serge Lutens lo clava. Si te gusta el jazmín, tienes que probarlo.
También me encanta cómo huele el galán de noche y el azahar. En el chalet tengo dos naranjos pequeñitos y cuando florecen me quedo embobada con el aroma de azahar.
Hace poco pasaba por la puerta de una tienda L’occitane y la chica estaba dando muestras de cartón de esta colonia
Me gusto tantísimo que me compré un bote. Para mi desgracia, el olor no me aguanta nada. Pero huele estupendamente, muy floral.
Yo es que soy fan de los aromas florales. De jovencita, me chiflaba ésta, que solo las foreras senior conocerán
También me encanta cómo huele el galán de noche y el azahar. En el chalet tengo dos naranjos pequeñitos y cuando florecen me quedo embobada con el aroma de azahar.
Hace poco pasaba por la puerta de una tienda L’occitane y la chica estaba dando muestras de cartón de esta colonia
Me gusto tantísimo que me compré un bote. Para mi desgracia, el olor no me aguanta nada. Pero huele estupendamente, muy floral.
Yo es que soy fan de los aromas florales. De jovencita, me chiflaba ésta, que solo las foreras senior conocerán
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3466Jolín Licorne eres de las mías, no me aguantan bien las fragancias y también me gusta el azahar.
El Galán de Noche es la que yo llamo Don Pedro de Noche, cuando oscurece y se abren las flores el olor es maravilloso.
La datura o trompeta del diablo huele de forma muy delicada, he encontrado una de Lutens que dicen que huele así, pero no la he probado.
Lo que no me gusta es que realmente no lleva Datura como tal o yo no la encuentro.
Y éstas si llevan datura pero las conozco aún menos, si a alguien le suenan que me cuente qué tal.
El Galán de Noche es la que yo llamo Don Pedro de Noche, cuando oscurece y se abren las flores el olor es maravilloso.
La datura o trompeta del diablo huele de forma muy delicada, he encontrado una de Lutens que dicen que huele así, pero no la he probado.
Lo que no me gusta es que realmente no lleva Datura como tal o yo no la encuentro.
Y éstas si llevan datura pero las conozco aún menos, si a alguien le suenan que me cuente qué tal.
3467Cuántas recomendaciones!! Me las apunto todas Yo soy de colonias frescas y florales, no me gustan muy dulzonas, me resultan empalagosas. Por eso no me gustan N*5, ni Coco de Chanel, se me hacen muy densas y mareantes.
Yo os recomiendo (aunque seguro que muchas ya las habréis probado) Les Escales de Dior. Mi favorita es Escale à Portofino. Huele...
Cuqui, que casi ni te veo...
Yo os recomiendo (aunque seguro que muchas ya las habréis probado) Les Escales de Dior. Mi favorita es Escale à Portofino. Huele...
Cuqui, que casi ni te veo...
3468Babypanda si te gusta el azahar, Serge Lutens también tiene un perfume de azahar que es maravilloso, FLEURS D'ORANGER.
He mirado si tenía alguna muestra de la Datura Noir para olerla (que ahora tengo curiosidad) pero no
Parece que el señor me pague comisión pero es que sus perfumes son magníficos y muy finos. Además, son de los pocos que me duran “algo”.
He mirado si tenía alguna muestra de la Datura Noir para olerla (que ahora tengo curiosidad) pero no
Parece que el señor me pague comisión pero es que sus perfumes son magníficos y muy finos. Además, son de los pocos que me duran “algo”.
3469Licorne Es que A la nuit es
Babypanda A mí Serge Lutens me encanta, en Paris donde el Palais Royal tienen una tienda a la que siempre voy a olisquear, a ver si puedes probar esa y es el olor que buscas.
maimai Hola cariño, dónde te metes?? Te iba a escribir a ver si estabas bien Escale a Portofino huele genial!!
Babypanda A mí Serge Lutens me encanta, en Paris donde el Palais Royal tienen una tienda a la que siempre voy a olisquear, a ver si puedes probar esa y es el olor que buscas.
maimai Hola cariño, dónde te metes?? Te iba a escribir a ver si estabas bien Escale a Portofino huele genial!!
3470A mí los florales me gustan mucho y las dulzonas también las que no me gustan para mí pero si para hombre son las amaderadas.
Una que es muy típica pero me encanta para el verano y que es muy fresquita es light blue de d&g y Dolce también me gustó mucho.
No tengo perfume fijo me gusta ir probando y cambiando pero recurro, supongo que porque es lo más fácil de encontrar a marcas conocidas.
Babypanda me reitero en la de Tom Ford con esta descripción... Es que dan ganas de probarla ya
Una que es muy típica pero me encanta para el verano y que es muy fresquita es light blue de d&g y Dolce también me gustó mucho.
No tengo perfume fijo me gusta ir probando y cambiando pero recurro, supongo que porque es lo más fácil de encontrar a marcas conocidas.
Babypanda me reitero en la de Tom Ford con esta descripción... Es que dan ganas de probarla ya
3471Babypanda ooohh me encanta el olor de la flor del don Pedro!! Me recuerda a los veranos de mi infancia. Este año me hice con semillas de ella y por fin, he podido olerlo de nuevo Pero no conozco ningún perfume o colonia que huela así. Si me entero de alguno te aviso.
El aceite prodigioso de Nuxe me gusta para verano. Yo me lo echo por todo el cuerpo y un poquito en el pelo y me encanta ir oliéndolo.
Cuquina estamos hechas unas golosas (este fin de semana hice unas galletas con chips de chocolate que están de muerte!! )
El aceite prodigioso de Nuxe me gusta para verano. Yo me lo echo por todo el cuerpo y un poquito en el pelo y me encanta ir oliéndolo.
Cuquina estamos hechas unas golosas (este fin de semana hice unas galletas con chips de chocolate que están de muerte!! )
3472sienna9 Yo magdalenas con chips de chocolate!! Me salieron dos docenas, le he dado a mi hermano y me ha mandado un mensaje preguntándome dónde las había comprado, no se cree que las haya hecho yo
Rubini Me apunto el de Sisley!!
Rubini Me apunto el de Sisley!!
Última edición por Cuquina el 30 Nov 2020, 21:24, editado 1 vez en total.
3473Cuquina mmmm que ricas las magdalenas!! Da gusto cuando algo sale bien y más si te salen de pastelería, como creía tu hermano
3474sienna9 Sí, no sé lo creía porque no cocino jajaja, pero con el confinamiento me ha dado por la repostería y voy mejorando, claro el pobre ni se imaginaba que pudiera hacer algo comestible
Tienes la receta de las galletas?? Es que me encantan, pero hay muchas recetas que me salen fatal, lo que me suele salir es todo lo que hago siguiendo este blog: Kanela y Limón, hice su receta de magdalenas cambiando limón por chips de chocolate y riquísimas.
Tienes la receta de las galletas?? Es que me encantan, pero hay muchas recetas que me salen fatal, lo que me suele salir es todo lo que hago siguiendo este blog: Kanela y Limón, hice su receta de magdalenas cambiando limón por chips de chocolate y riquísimas.
3475Cuquina es que el confinamiento nos ha hecho cocinitas a los que no nos gusta cocinar
Siii ahora mismo te la busco y te la paso y muchas gracias guapa por la receta de las magdalenas!! Este fin de semana las hago sin falta
Siii ahora mismo te la busco y te la paso y muchas gracias guapa por la receta de las magdalenas!! Este fin de semana las hago sin falta
3476Os habéis salido del tema, yo que no soy muy de perfumes... Tengo alguno pero como antes no me podía gastar ese dineral, no solía usar más que cosas muy comunes. Pero este foro es la perdición.
En BF nada de ropa, quería aprovechar para reponer básicos y voy a tirar con lo que tengo hasta que esté raído.
En BF nada de ropa, quería aprovechar para reponer básicos y voy a tirar con lo que tengo hasta que esté raído.
3477Cuquina Kanela y Limón ha dejado su blog abandonado, una pena.
Yo te recomiendo Las recetas de MJ, tiene además canal en YouTube y explica todo muy bien.
A mí las magdalenas me salen con mucho copete gracias a sus trucos.
Licorne y sienna9 gracias, siempre estoy buscando olores curiosos y extravagantes.
Yo te recomiendo Las recetas de MJ, tiene además canal en YouTube y explica todo muy bien.
A mí las magdalenas me salen con mucho copete gracias a sus trucos.
Licorne y sienna9 gracias, siempre estoy buscando olores curiosos y extravagantes.
3478Si os gustan los perfumes la página web fragrantica está bien para saber notas, perfumistas...
Mi perfume de cabecera es Classique de Jean Paul Gaultier, lo llevo usando años, hasta empecé a guardar los botes vacíos para decoración. Puede parecer un poco peste al principio pero en mí huele muy bien después, yo ya no la huelo.
He usado muchísimos perfumes. De empolvados me gusta Chloé aunque esté muy olida, también tengo Narciso Rodríguez for her.
Una de mis preferidas era Rose The One D&G pero la quitaron. Todavía me queda un poquito.
Licorne Usé la de Mango, también Agua de Vida, la de Don Algodón... En esa época primero fueron éstas antes que los perfumes. Cuando ahorré mi primer perfume fue 5th Avenue.
Me encantan la flor de azahar de naranjo y el durazno (Weekend en plan fresca me gustaba mucho), pero siempre acabo con perfumes que tienen vainilla de fondo.
Y la canela en alimentación me encanta. Muchas veces desayuno leche con canela y miel.
Mi perfume de cabecera es Classique de Jean Paul Gaultier, lo llevo usando años, hasta empecé a guardar los botes vacíos para decoración. Puede parecer un poco peste al principio pero en mí huele muy bien después, yo ya no la huelo.
He usado muchísimos perfumes. De empolvados me gusta Chloé aunque esté muy olida, también tengo Narciso Rodríguez for her.
Una de mis preferidas era Rose The One D&G pero la quitaron. Todavía me queda un poquito.
Licorne Usé la de Mango, también Agua de Vida, la de Don Algodón... En esa época primero fueron éstas antes que los perfumes. Cuando ahorré mi primer perfume fue 5th Avenue.
Me encantan la flor de azahar de naranjo y el durazno (Weekend en plan fresca me gustaba mucho), pero siempre acabo con perfumes que tienen vainilla de fondo.
Y la canela en alimentación me encanta. Muchas veces desayuno leche con canela y miel.
3479Para que os salgan las magdalenas con copete, hay que meter la masa a la nevera unas 3 horas y al meter al horno caliente por el cambio de temperatura se hace el milagro.
3480Mi primera “colonia buena” fue Eternity de CK, qué de recuerdos. Ahora cuesta 30€ pero en aquella época rondaba los 100€, qué robo!
Oki eso hago yo y quedan perfectas, reposo en frío y al horno.
Oki eso hago yo y quedan perfectas, reposo en frío y al horno.