Re: Rosalía
3462Temazo y guapísima pero una canción más que tengo que buscar la letra porque NO LA ENTIENDOOOOO. Me hace sentir como un guiri en un listening de B2, es que no le pillo dos palabras seguidas a la tía.
3464Me encanta la canción y el vídeo, creo que es la vez que más guapa la he visto, está espectacular de cuerpo y de cara.
3465Esta guapísima pero la canción es una bachata y ya, no le veo nada del otro mundo (apenas un ligero toque electrónico) y TW me sobra. Me ha dejado muyyyyy fría y para mí Ateo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La fama
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3466+10000 aunque me mata que Abel parezca Romeo Santos.scarlettmine escribió: 11 Nov 2021, 18:13 Me encanta la canción y el vídeo, creo que es la vez que más guapa la he visto, está espectacular de cuerpo y de cara.
No voy a ser brasas con EMQ y el estilo de Rosalía pero quiero saber ya cómo es el disco y hacerme una idea de lo que esperar de ella. Odio profundamente a los artistas que evolucionan musicalmente, debo ser la única en el mundo, mala fan.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3468Ella sale guapísima, por fin ha decidido dejar de afearse. A mí la canción me gusta pero por el avance esperaba más aunque seguro que en una semana estoy en bucle.
Por cierto, 8 o 9 personas para componer esa letra donde ella sale la última y en producirla.... Me parece demasiado para lo que es.
Escarlata No te había leído y había puesto lo mismo jajaja
Por cierto, 8 o 9 personas para componer esa letra donde ella sale la última y en producirla.... Me parece demasiado para lo que es.
Escarlata No te había leído y había puesto lo mismo jajaja
3469+1000 menudo meh.Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 18:47 Esta guapísima pero la canción es una bachata y ya, no le veo nada del otro mundo (apenas un ligero toque electrónico) y TW me sobra. Me ha dejado muyyyyy fría y para mí Ateo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La fama
3470Pues a mi no me ha matado mucho la verdad, aunque seguro que a base de escucharla se hará más pegadiza y estará en el top.
A todo eso, ella sale guapísima pero el videoclip es bastante cutre, es que no baila ni bien. Él se mueve menos aún, para lo que son ya podrían haberselo currado un poco más. Y coincido, tanta gente para esa letra...
A todo eso, ella sale guapísima pero el videoclip es bastante cutre, es que no baila ni bien. Él se mueve menos aún, para lo que son ya podrían haberselo currado un poco más. Y coincido, tanta gente para esa letra...
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
3471Coincido con uauei, no me ha convencido mucho pero a base de escucharla seguro que entra más.
Ella guapísima pero el videoclip me esperaba más... Me ha recordado al de Save your tears de The Weekend y al principio sentía que la imagen y música no iban al compás.
No me gusta nada que no se le entienda un carajo. Joer es que hay más palabras que no pillo de las que sí.
Y +1 YellowSubmarine. Sí algo funciona, para qué cambiarlo?
Ella guapísima pero el videoclip me esperaba más... Me ha recordado al de Save your tears de The Weekend y al principio sentía que la imagen y música no iban al compás.
No me gusta nada que no se le entienda un carajo. Joer es que hay más palabras que no pillo de las que sí.
Y +1 YellowSubmarine. Sí algo funciona, para qué cambiarlo?
3472Él q se cree Romeo Santos ahora de repente???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3473La canción la saca cualquier otro y pasa desapercibida.
También te digo menuda manera de desaprovechar dos ft con el finde.
El vídeo es cutre hasta decir basta. Lo saca cualquier triunfito en su primer single
También te digo menuda manera de desaprovechar dos ft con el finde.
El vídeo es cutre hasta decir basta. Lo saca cualquier triunfito en su primer single
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3474A pesar de que me haya gustado canción y vídeo (me da más feeling de colaboraicón random de las que hace ella que single del disco), sí que es cierto que teniendo dos oportunidades de hacer algo con The Weekend hacen dos cosas así, el despropósito de Blinding Lights y esto que a ver, ya digo que me ha gustado, pero que Abel parezca Romeo Santos no es buena señal. Podrían haber hecho algo muy guapo y épico.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3476Para ser sincero ninguna de las dos le llega a la suela a cualquier bachata épica Dominicana ni a la más mala canción de Romeo ni AventuraEscarlata escribió: 11 Nov 2021, 18:47 Esta guapísima pero la canción es una bachata y ya, no le veo nada del otro mundo (apenas un ligero toque electrónico) y TW me sobra. Me ha dejado muyyyyy fría y para mí Ateo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La fama
Y ella como Pelusso tampoco sabe bailar bachata, juer si es de los ritmos latinos más fáciles de bailar no lo entiendo ( o eso creía yo que era fácil)...
3477Para mí la diferencia es que lo de Tangana es un single random fuera de su disco y esto es la Nueva era de Rosalia si fuera otro single sería otra cosa para mi
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3478No me ha gustado nada, también es cierto que no soporto la bachata, pero es que esto es infumable, la verdad y el video otro tanto.
Con EMQ, me encantó, me pareció algo fresco dentro del panorama musical español, tan aburrido y monótono a veces, pero de ahí a los siguientes pasos que dio en su carrera, me han parecido todos muy desacertados ( bajo mi gusto ), empezando por estos dos años que lleva moviéndose por el mundo o submundo del reggaeton / trap o como lo quieran llamar, y terminando por las odiosas colaboraciones que ha hecho, esperare a escuchar el disco, pero todo apunta a que se viene un remix de diversos géneros sin ton ni son.
Con EMQ, me encantó, me pareció algo fresco dentro del panorama musical español, tan aburrido y monótono a veces, pero de ahí a los siguientes pasos que dio en su carrera, me han parecido todos muy desacertados ( bajo mi gusto ), empezando por estos dos años que lleva moviéndose por el mundo o submundo del reggaeton / trap o como lo quieran llamar, y terminando por las odiosas colaboraciones que ha hecho, esperare a escuchar el disco, pero todo apunta a que se viene un remix de diversos géneros sin ton ni son.
3480Ella muy guapa, es lo único bueno que puede decir, tanto del video como de la canción.