Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

3461
Por mucho que cambien la puesta en escena, la canción Australiana en si es un cuadro hortera. Poco van a poder mejorar.

No puedo ver el video de lo de Chenoa porque esta gente me geo-bloquea siempre, pero vaya... no me sorprende, si te hacen opinar de eurovisión, tu vete con una sarta de tópicos bajo la manga y los vas soltando según te convenga. Y la Percebes es igual de Eurofan que yo, que hemos seguido un par de ediciones intensamente y antes veíamos las finales y ya. Pero le va bien el papel de Eurofan.
Imagen

3462
Percebes lo que pasa que gana mucho a costa de venderse como eurofan, digamos que pegó el petardazo con sus vídeos eurovisivos y ahora comenta en RTVE el festival pero lagunas tiene unas cuantas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3463
Atenea88 escribió: 20 Feb 2019, 13:03 Por mucho que cambien la puesta en escena, la canción Australiana en si es un cuadro hortera. Poco van a poder mejorar.

No puedo ver el video de lo de Chenoa porque esta gente me geo-bloquea siempre, pero vaya... no me sorprende, si te hacen opinar de eurovisión, tu vete con una sarta de tópicos bajo la manga y los vas soltando según te convenga. Y la Percebes es igual de Eurofan que yo, que hemos seguido un par de ediciones intensamente y antes veíamos las finales y ya. Pero le va bien el papel de Eurofan.
Percebes es como Javier de Hoyos y demás youtubers/influencers, que les viene muy bien hablar de Eurovisión e ir de abanderados por sacarse unas perrillas y si de paso les meten de comentaristas pues eso que se llevan. Nadie nace eurofan, habrá gente que lleve 20 años siguiendo el festival y gente que lleve 2 y no pasa nada, en algún momento habrá que empezar, pero que no sea hipócrita.

Edito: no había leído a [mention]Eleanor[/mention] y veo que vamos en la misma línea :D:

3464
Sí, vamos en la misma línea. A mí el momento en el que te hagas eurofan no me parece condicionante de nada, cuantos más mejor pero no te promuevas como la Eurowiki si hace dos días estabas escuchando a Auryn y no salías de ahí :D:
Imagen

Imagen

3466
Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2019, 12:40 Se ponen a escuchar la canción de Mahmooh y suelta Chenoa: "ojito eh, me sorprende porque Italia últimamente estaba mandando gente más freak" Claro que sí, Chenoa. MetaMoro, la Paca Michelin, Gabbani, Il Volo, Mengoni... son todos unos frikis. Ríete tú del Chikilicuatre.

Soraya es super cauta opinando, pero Chenoa... Y siempre con la cuñadez de que se vota por vencidad, claro, chica, por eso ganó Portugal. Y Percebes, que según ella es más eurofan que los wiwis, no le dice nada.

[youtube][/youtube]
Percebes es más chenoísta que eurofan,nunca va a contradecir a su diosa y menos en público que la borra de Whatshapp.Yo también vi ese vídeo la semana pasada y casi me da algo de la sarta de estupideces que tuve que escuchar. :loca:

3467
Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2019, 12:03 Me imagino que Australia se habrá hecho un intensivo del Eurovisión de los últimos 4-5 años y habrán visto que su puesta en escena era desfasada y hortera. La verdad que viendo la actuación daba la sensación de que tenían una imagen del festival super difuminada.

Otra cosa es la canción, que tampoco me termina de gustar.
silhouette escribió: 19 Feb 2019, 19:22 La que más me ha gustado de Italia de los últimos años fue la de Il Volo.
+1

Mi favorita anda ahí ahí entre Grande Amore u Occidentali's Karma
Temón, además fue la última en actuar, subidón. Quedó primera en televoto y si no recuerdo mal arrasó. Para mí fue un robo, otra prueba más de que los jurados sobran. :D:
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Viernes: final de Alemania

3471
A mí me parece robo cuando la ganadora del televoto no coincide con quien gana. Por ejemplo, a mí la de Salvador me aburre y me parece híper sobrevalorada, pero arrasó en televoto así que es justa ganadora. Ojalá cambiasen el sistema, no me gusta nada. Ya sé que oficialmente lo hacen por la diáspora y tal, pero los jurados también tienen sesgos, y algunos tienen de profesionales lo que yo. :hide1:
Imagen

3472
A mí la idea de que haya jurado y televoto me parece bien, pero siempre y cuando te asegures que ese jurado va a ser gente realmente profesional y que conozca el mundillo, no Eurovisión, pero que sí tenga experiencia musical. Obviamente luego cada uno tiene sus gustos y podrás estar más de acuerdo o en desacuerdo con sus votaciones, pero para mí no es lo mismo poner en el jurado español a un Raphael, por poner un ejemplo, que a cualquier concursante random que ha salido de OT (hola, Roi).

3474
Ese es el eterno debate, “¿el jurado está comprado, o el público tiene mal gusto?”. Yo soy pro 50/50, pero actualmente el jurado está muy mal planteado. Muchos votan con los mismos criterios que los espectadores (los que les salen del forro, vaya), y para eso ya está el televoto. El jurado debería compensar los votos personales valorando seriamente cosas como la técnica vocal, las estructuras de las canciones, etcétera.

3475
Efeeme escribió: 20 Feb 2019, 17:07 Ese es el eterno debate, “¿el jurado está comprado, o el público tiene mal gusto?”. Yo soy pro 50/50, pero actualmente el jurado está muy mal planteado. Muchos votan con los mismos criterios que los espectadores (los que les salen del forro, vaya), y para eso ya está el televoto. El jurado debería compensar los votos personales valorando seriamente cosas como la técnica vocal, las estructuras de las canciones, etcétera.
Tal cual. Es lógico que el jurado tenga sus preferencias, para eso son personas, pero ellos deberían tener un criterio diferente al mío, al tuyo y al de la señora de Varsovia que vota en la final.

3477
Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2019, 17:09
Efeeme escribió: 20 Feb 2019, 17:07 Ese es el eterno debate, “¿el jurado está comprado, o el público tiene mal gusto?”. Yo soy pro 50/50, pero actualmente el jurado está muy mal planteado. Muchos votan con los mismos criterios que los espectadores (los que les salen del forro, vaya), y para eso ya está el televoto. El jurado debería compensar los votos personales valorando seriamente cosas como la técnica vocal, las estructuras de las canciones, etcétera.
Tal cual. Es lógico que el jurado tenga sus preferencias, para eso son personas, pero ellos deberían tener un criterio diferente al mío, al tuyo y al de la señora de Varsovia que vota en la final.
+10000 Por algo se supone que son profesionales.
Imagen

3478
Este tema es recurrente y cíclico. Ha habido grandes injusticias que ha salvado el jurado y otras tantas del televoto, así como también en otras ocasiones han hundido a canciones ambos bandos. Lo que pasa que según nos conviene o nos gusta la canción nos acordamos de las cosas y de unos y de otros.

El equilibrio tiene que existir porque si no iba a ser un choteo. Y os recuerdo, si hubiese sido el jurado al 100% hubiésemos tenido este año esc en Austria y ni tan mal viendo el drama constante que hay con Israel.
Imagen

Imagen