Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3461
yo estoy deseando que llegen los macarons y demas pasteles nuevos al mercadona!!
en el mio han quitado las trufas de sabores, y solo hay un pack con las negras de siempre.

han puesto tb un pack de unos minipastelitos 6 o asi, por 4 euros! en la zona de las tartas, los habeis probado? es que son tan minis y con ese precio tan caro jaja nose yo eh

3462
Los macarons los probé un día que subí a Pamplona y los tenían, que en mi ciudad siguen con la panadería vieja, y a mi no me gustaron nada, son los únicos que he probado en la vida, así que no sé si es que todos los macarons saben así y no me gustaría ninguno, o si hay otros que estén buenos y los del mercadona en cambio no están logrados.

3463
Yo aún no he probado unos macarons en España que estén a la altura de los que comí en París. De todas formas es un postre que no me emociona nada, son bonitos, quedas bien si los llevas a algún sitio, pero prefiero casi cualquier otro dulce. Y encima con los precios que tienen.
Imagen

3464
No todos los macarons son iguales, incluso hasta en Paris tienen mucha moralla disfrazada de sofisticación y lujo. Pero cuando pruebas un macaron bueno de verdad te chupas los dedos. Yo los mejores que probé fueron de Saint Émilion y luego en un pueblo que no recuerdo de la costa azul, era uno tamaño grande de higos que aún lloro, qué delicia. En fin, que es cuestión de probar y probar pero aquí en España es tarea complicada dar con uno rico y no digamos en un super, yo directamente aquí ni lo intento.

[mention]city6969[/mention] esos pastelitos los compré una vez. Están muy buenos pero son un bocado, por 4 euros no me compensa. Hablamos de ellos hace un tiempo, pon en el buscador piononos.

Yo venía a decir que en la zona de panadería donde tienen empanadillas, minipizzas,.. se están flipando con los precios
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3467
Yo también he probado la empanada de setas y está riquisima. La cogimos porque tenía muy buena pinta y estaba muy bien de tamaño/precio y ha sido una sorpresa. Los macarons estaban en el expositor de al lado pero no los cogí, no me atraen demasiado, todos los que he probado en tiendas aquí me parecen demasiado dulces y artificiales

Las patatas esas de bote, las verdes de crema y cebolla son adictivas
Imagen

3472
Me uno a las que recomiendan la empanada de pollo y setas. Qué cosa más buena y jugosa :babas2: Además lo que decís, es un tamaño perfecto oara comerse de una sentada en una cena.

A mí los macarons sólo me saben a azúcar, muy artificiales. Aunque tampoco soy fan de los de pastelería.
Imagen

3476
En el Mercadona de que forera han reformado la sección de panadería y ahora está todo en otro sitio, de colores más claros y además de bolsas de plástico puedes coger cajas de cartón?

Imagen

En el Mercadona de que forera sigue sin haber koalitos, ni empanada de pollo, ni panecillos de ajo?

Imagen
Imagen

3478
Qué buenos están los zumos de frutas y verduras prensados en frío... me gustan todos. Los meto un ratito antes de consumirlos en el congelador; cuanto más fríos, más ricos me saben.

Una pena que lleven tanto azúcar. El lado positivo es que no es añadido, sino el "naturalmente presente" en la fruta, pero aún así me parece excesivo, ahora que estoy reduciendo su consumo. Rondan los 9gr de media por 100ml, y cada envase trae 250 ml.

Imagen

Foto del blog beautyblue.es