Bueno, algún debate y 48H también ha sobrado un poco.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34522y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
Tiene una paranoia seria con el tema Lozano, que deriva en esa obsesión por Miriam.
Percibe la realidad como a ella le cuadra para sustentar un YO y una trayectoria absolutamente irreales.
Cree cosas que no son y vive de acuerdo a esas creencias, es tremendo.
Y encima todos le bailan el agua en vez de hacerle comprender que está muy afectada psicológicamente.
34523Yo a Aurah no la veo ganadora para nada, si es una maleducada, mal hablada, cosas como "te vas a comer mi regla" la forma de hablar "chillando". Para mi que antes gane cualquiera, yo en la final veo al Koala.
Por cierto, si esta semana la canaria se puso histerica pensando que podía estar nominada, la semana que lo este, que no hará
Por cierto, si esta semana la canaria se puso histerica pensando que podía estar nominada, la semana que lo este, que no hará
34524A mi de esa niña me da pena, me la imagino y a saber que puede pensar de ver a su madre asíClementine24 escribió: 12 Nov 2018, 21:46y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
Tiene una paranoia seria con el tema Lozano, que deriva en esa obsesión por Miriam.
Percibe la realidad como a ella le cuadra para sustentar un YO y una trayectoria absolutamente irreales.
Y encima todos le bailan el agua en vez de hacerle comprender que está muy afectada psicológicamente.
34525Hugo Castejón suele defender bien a Miriam. Ahora saldremos de dudas
34526Pues cuando le dejó la llamada a Mónica me pareció a entender que en esta historia está departe de su madre. El problema es que la niña se creerá cualquier cosa que le diga su madre.Miss-B escribió: 12 Nov 2018, 21:48A mi de esa niña me da pena, me la imagino y a saber que puede pensar de ver a su madre asíClementine24 escribió: 12 Nov 2018, 21:46y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
34527Ha crecido con eso...Miss-B escribió: 12 Nov 2018, 21:48A mi de esa niña me da pena, me la imagino y a saber que puede pensar de ver a su madre asíClementine24 escribió: 12 Nov 2018, 21:46y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
Es que tela con Mónica insinuando que Miriam es prosti y que en NINGÚN PROGRAMA lo hayan sacado ni mucho menos reprobado, al contrario, dejando a Miriam de loca provocadora.
34528Hoy en el foro hay poco movimiento no? Será por el problema ese al entrar?
Así hablando un poco de todo antes de que empiece.
Así hablando un poco de todo antes de que empiece.
34529Confío en que mañana pongan el vídeo desde el 48H y si les da por preguntar a Mónica a que se refería se puede liar dentro de la casa, que es lo que les gusta por otra parte.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:50Ha crecido con eso...Miss-B escribió: 12 Nov 2018, 21:48A mi de esa niña me da pena, me la imagino y a saber que puede pensar de ver a su madre asíClementine24 escribió: 12 Nov 2018, 21:46y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
Es que tela con Mónica insinuando que Miriam es prosti y que en NINGÚN PROGRAMA lo hayan sacado ni mucho menos reprobado, al contrario, dejando a Miriam de loca provocadora.
34530Si, es que Carlos cuando estaba con Miriam, Miriam se tenia que ir a casa de una amiga porque MoHo no quería que su hija estuviera con Miriam, tampoco la dejaba hablar con la hija por teléfono y no olvidemos que la hija esta con los abuelos, no con el padre desde que empezó el concurso.eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 21:49Pues cuando le dejó la llamada a Mónica me pareció a entender que en esta historia está departe de su madre. El problema es que la niña se creerá cualquier cosa que le diga su madre.Miss-B escribió: 12 Nov 2018, 21:48A mi de esa niña me da pena, me la imagino y a saber que puede pensar de ver a su madre asíClementine24 escribió: 12 Nov 2018, 21:46y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
34531Hugo Castejón hoy,que pereza.
34532Pienso que quizás no quieran sacarlo por no darle más bombo al asunto, a veces la gente se queda más con la insinuación que con lo que realmente haya hecho o no (se que suena retrogrado, pero habrá espectadores que crean lo que Mónica insinua sin pruebas ni nada). Además supongo que de esa forma también se libran de una demanda en caso de que sacasen el tema y alguien opinase a favor de la Pollos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:50Ha crecido con eso...Miss-B escribió: 12 Nov 2018, 21:48A mi de esa niña me da pena, me la imagino y a saber que puede pensar de ver a su madre asíClementine24 escribió: 12 Nov 2018, 21:46y subo a que utiliza a la hija de arma arrojadiza contra Carlos.biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:40 Estoy viendo a Mónica y os prometo que considero que está para terapia, en serio.
34533El primer limite que me trago. Todo por Miriam.
34534Voy pasando lista:
[mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Celebrian[/mention][mention]Efeeme[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]dunia[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]MissShay[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] has solucionado ya lo del WiFi?
[mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Celebrian[/mention][mention]Efeeme[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]dunia[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]MissShay[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] has solucionado ya lo del WiFi?
Última edición por Clementine24 el 12 Nov 2018, 22:05, editado 1 vez en total.
34537La mayoría
A ver qué se cuenta Hugo
34540hoy hay? no lo veré pero os leo
gracias por la mención!
gracias por la mención!
Última edición por mevacor el 12 Nov 2018, 22:08, editado 1 vez en total.