Yo hiperventilando
Re: Di lo que piensas
34502Capasao?! Dasha mordisquea los cables del servidor del paraguero?
[mention]missjunio[/mention] yo que tu enviaría una carta anónima al jefe poniéndole al tanto.
Me revienta que los jetas siempre se salgan con la suya.
Ya he contado por aquí que sufro una compañera de trabajo vaga e inútil. Una que llega a la oficina a las 11, las 12 o, como hoy, a la 13 horas. Los viernes ya ni se presenta.
El verano pasado se ha birlado con todo su papo 6 días de vacaciones demás. Podía habérselo hecho notar al jefe, pero he preferido pasar de meterme en marrones. En muchos casos optan por matar al mensajero.
[mention]missjunio[/mention] yo que tu enviaría una carta anónima al jefe poniéndole al tanto.
Me revienta que los jetas siempre se salgan con la suya.
Ya he contado por aquí que sufro una compañera de trabajo vaga e inútil. Una que llega a la oficina a las 11, las 12 o, como hoy, a la 13 horas. Los viernes ya ni se presenta.
El verano pasado se ha birlado con todo su papo 6 días de vacaciones demás. Podía habérselo hecho notar al jefe, pero he preferido pasar de meterme en marrones. En muchos casos optan por matar al mensajero.
De vacaciones
34503No hemos sido ni Dasha ni yo, es que estaban haciendo cositas que sólo entiende [mention]kerkyra[/mention] en el servidor
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
34504[mention]Eleanor[/mention] Suerte hoy guapa, espero que todo salga bien.
34505Para que funcione mejorlamaladelanovela escribió: 17 Jul 2018, 13:44 No hemos sido ni Dasha ni yo, es que estaban haciendo cositas que sólo entiende @kerkyra en el servidor
34506[mention]missjunio[/mention] y por qué no reenvias ese correo a tu jefe así como el que no quiere la cosa? O donde ha llegado? Porque si lo has visto tu lo podrá ver el no?
34507Ya tengo piso de manera oficial
Pero para que veáis como está la cosa de caraduras. La actual casera me pidió que la avisase con un mes (a pesar de yo estar sin contrato, que no tendría porqué avisar a nadie) pero por hacerle el favor (a pesar de todo, maja que es una) le dije que ok. Hace un mes me vino a dar un ultimatum diciendo que si no me iba antes de septiembre me tenía que quedar hasta diciembre (por su coño moreno) pero que en diciembre dejaba el piso así que me tenía que ir, así que le dije que mi intención era irme en agosto y que ya estaba mirando todo. El día 13 ó 14, por si se le había pasado, se lo he recordado por si tenía que hacer trámites con el banco. Coge hoy y me dice que NO PUEDE darme la fianza porque no he avisado con un mes. Tócate los pies marimanuela.
Le he dicho que no hay nada que discutir, que le he avisado con 1 mes y además se lo he recordado con 15 días. Me ha dicho que ok pero se ha indignado, y que me lo da como por hacerme un favor.
Es que porque paso de problemas, pero me dan ganas de llamar a la casera REAL y decirle que aquí la chica esta tiene alquiladas las habitaciones sin su permiso y por más dinero del que corresponde y que nos ha prohibido contactar con esta. O a la GC a ver qué piensan de que tenga el piso subalquilado sin permiso y además negándose a devolver fianzas. Editaré.
Le he dicho que no hay nada que discutir, que le he avisado con 1 mes y además se lo he recordado con 15 días. Me ha dicho que ok pero se ha indignado, y que me lo da como por hacerme un favor.
Es que porque paso de problemas, pero me dan ganas de llamar a la casera REAL y decirle que aquí la chica esta tiene alquiladas las habitaciones sin su permiso y por más dinero del que corresponde y que nos ha prohibido contactar con esta. O a la GC a ver qué piensan de que tenga el piso subalquilado sin permiso y además negándose a devolver fianzas. Editaré.
34508Olé [mention]Dust[/mention] me alegro un montón nena, ahora a disfrutar a tope que te lo has currado mucho
34509Ois muchas gracias.Diamante Woman escribió: 17 Jul 2018, 14:16 Olé @Dust me alegro un montón nena, ahora a disfrutar a tope que te lo has currado mucho
34510Yo soy una mala pécora, pero daría el aviso al jefe de [mention]missjunio[/mention] y a la dueña real de [mention]Dust[/mention]
34511[mention]missjunio[/mention] estoy flipando
De todas formas en ninguna empresa por la que yo he pasado podría pasar algo así porque los controller financieros lo descubrirían al mes siguiente. A no ser que la contable y el controller sean la misma persona o el contable sea el jefe del controller. Pero por temas de normativa de riesgo no debería ser así. Eso de que el lobo no puede vigilar el gallinero
Y bueno... los auditores... no os audita nadie?
De todas formas en ninguna empresa por la que yo he pasado podría pasar algo así porque los controller financieros lo descubrirían al mes siguiente. A no ser que la contable y el controller sean la misma persona o el contable sea el jefe del controller. Pero por temas de normativa de riesgo no debería ser así. Eso de que el lobo no puede vigilar el gallinero
Y bueno... los auditores... no os audita nadie?
34512Otra mala pécora por aquí.Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 14:28 Yo soy una mala pécora, pero daría el aviso al jefe de @missjunio y a la dueña real de @Dust
34513A mi cuando me despidieron en el anterior sitio donde estaba pretendían que me quedara los 15 días y a ser posible hasta que encontraran un sustituto para mi puesto. Estuve tres días más hasta finalizar la semana y firmar el viernes la carta de despido, como no conforme obviamente. Esos días fueron un infierno, no podía aguantar las lágrimas y fueron viniendo todos los compañeros a despedirse, fue un mal trago la verdad. Hice copias de los archivos que había hecho yo y eliminé la parte más personal, en el sentido del proceso (o por ejemplo notas personales en material de formación o documentos de trabajo, pero obviamente sin eliminar el contenido o documentos finales.
Hice el traspaso al coordinador del equipo, pero aún tuvieron el morro de llamarme cuando encontraron substituto por si podía ir a hacerle el traspaso personalmente a él. Me negué, es que de verdad no se qué se pensaban que iría después de cómo me habían tratado? Venga hombre.
También me hicieron carta de recomendación super bonita, diciendo lo maravillosa que soy y lo bien que trabajo. Por suerte no la he ni necesitado.
Hice el traspaso al coordinador del equipo, pero aún tuvieron el morro de llamarme cuando encontraron substituto por si podía ir a hacerle el traspaso personalmente a él. Me negué, es que de verdad no se qué se pensaban que iría después de cómo me habían tratado? Venga hombre.
También me hicieron carta de recomendación super bonita, diciendo lo maravillosa que soy y lo bien que trabajo. Por suerte no la he ni necesitado.
34514Yo tambien.Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 14:28 Yo soy una mala pécora, pero daría el aviso al jefe de @missjunio y a la dueña real de @Dust
34515A mi también me pidieron si podía ir fuera de trabajo a explicarle cosas a la que se iba a quedar en mi puesto y terminó viniendo ella en mi última semana.
Firmé “finiquito” conforme me habían pagado tal pasta y no me la han pagado todavía... Dice que lo hará esta semana, aunque no tiene obligación porque tiene más margen para hacerlo. Alguien sabe cuánto de margen? Que gili soy.
Firmé “finiquito” conforme me habían pagado tal pasta y no me la han pagado todavía... Dice que lo hará esta semana, aunque no tiene obligación porque tiene más margen para hacerlo. Alguien sabe cuánto de margen? Que gili soy.
34516Si has firmado, como si no te paga, tu ya has dicho que si.... eso no hay que hacerlo nunca.
34517[mention]Nive[/mention]
Es que esto es una empresa muy pequeña, somos 10 trabajadores, así que ni auditores ni controller ni nada. Ella es la directora del dpto. financiero y más arriba sólo está el dueño que después de 30 años confía ciegamente en ella.
34518Entonces en tu papelera no vas a encontrar nada que ella haya borrado con su usuario, la papelera es parte de C y cada usuario tiene su C.Kate escribió: 17 Jul 2018, 09:04No es que usemos el mismo correo, es que han redireccionado su email para que me llegue y no se pierda nada. Hemos puesto un mail de respuesta automatica pero claro, lleva un tiempo, en cuanto dejen de llegar mails a esa cuenta la borraremos.Alabama escribió: 17 Jul 2018, 02:34No debe de serlo en el momento en que usas el mismo usuario y correo que ella en vez de uno propio.Kate escribió: 17 Jul 2018, 00:01 Baralar no es grande, que a todo esto.... no me ha dado por mirar en la papelera, que al igual con las prisas solo lo eliminó y está ahí, mañana os cuento.
Eleanor va a ir todo bien, tranqui
Yo también sería mala pécora sobre todo con la casera de [mention]Dust[/mention] que no tiene nada que perder a ver si se le pone la cara un poco coloradita. Que yo también he sido medio casera cuando alquilábamos la tercera habitación de nuestro piso y no andaba con estas gitanadas.
Lo de [mention]missjunio[/mention] me parece alucinante, de salir en las noticias vaya, pero ahí chivarse está más complicado. Aunque si es un delito es lo suyo, sino puedes ser cómplice ¿no? Si no quieres chivarte al jefe por lo que sea ¿no puedes dar un aviso anónimo a inspección?
[mention]Nive[/mention] los controller son obligatorios en todas más empresas? ¿O a partir de un número de empleados? Es que en un sitio pequeñito no creo que haya ¿no?
34519Pues anda que el disgusto que se va a llevar cuando sepa que lleva robandole todos estos años....
Una cosa asi pasa con mi ex compi, que la llevaban en palmitas y se lo creen todo a pies juntillas, deseando estoy de que se den cuenta de lo que la tia se aprovecha, eso sí, en este caso me alegraré porque se lo han buscado.
Una cosa asi pasa con mi ex compi, que la llevaban en palmitas y se lo creen todo a pies juntillas, deseando estoy de que se den cuenta de lo que la tia se aprovecha, eso sí, en este caso me alegraré porque se lo han buscado.
34520Flipo con los compis de [mention]missjunio[/mention] y [mention]Doraemon[/mention]!! Sobre todo con la última... pero nadie se da cuenta que falta?
[mention]Dust[/mention], si no te da tu fianza, yo la amenazaría con contarselo a la casera real.
[mention]Dust[/mention], si no te da tu fianza, yo la amenazaría con contarselo a la casera real.