Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34481
Pues hablando de empresas, ya conté una historia que pasa en mi oficina (no citéis porfa, que borraré)
Última edición por missjunio el 17 Jul 2018, 17:42, editado 1 vez en total.

34482
Ya le dije ayer que relaje, que es que con los viajes se vuelve loca y se embala y no razona. Me dijo que si le decía que no y le dije que no le dijera nada, que ahora ya que le había invitado me parecía feo y me iba a hacer quedar fatal a mi. No es seguro que venga porque tendría que cambiar las vacaciones y cumplir los requisitos y no se qué, pero bueno, si se las aprueban y viene pues ya está, iré un poco más a mi rollo y ya.

Ya Escarlata pero el follón se lo ha metido ella sola, es ella la que les ha invitado. Yo si estoy en contra de algo en el viaje por supuesto se lo diré a mi hermana, no a ellas que no las conozco y me conoce de sobra para saber que yo voy a actuar así, si aun así has decidido hacerlo pues asume las consecuencias de ser la mediadora. Que es un marrón para ella, bueno, que no se hubiera puesto a invitar a gente sin ton ni son. Que ésta se emociona tanto que cualquier día invita al frutero de la esquina.

34483
Missjunio, eso yo también lo he visto (no tal cual esa situación pero usarlo para cosas personales) y eso que el dinero le sale de las orejas, o sea que por necesidad no era.
Imagen

34486
Gracias a todos por los mensajes, ya se la han hecho y en unos días tendrá los resultados. Esperemos que todo bien.

Sobre el trabajo y los despidos, de mi primer trabajo me avisaron con tres meses de antelación que no me renovaban el contrato y me dio tiempo a buscar. En los otros dos, en uno llegué, me sacó uno de los jefes a tomar café y me dijo que "no había pasado el periodo de prueba" y en el otro me avisaron con quince días. En el del periodo de prueba lo curioso es que desde que yo me fui, nadie ha pasado el periodo de prueba y cada vez son más cortos esos periodos (que a mí por un lado me vino de perlas porque me quería largar de allí, era un horror).
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

34487
Yo tengo clientes que domicilian hasta la cuota del gimnasio en la cuenta de la empresa, de su propia empresa digo :cafe: No sé si te refieres a eso [mention]missjunio[/mention].
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34488
En mi primer trabajo estuve dos años con un contrato de formación, cobrando 50.000 pesetas. Se supone que tenía que trabajar 6 horas 5 días los demás de formación (no me la daban) y hacia 8 y los sábados 😑 no es que me despidieron es que era un contrato de dos años que luego te tenían que renovar ya normal, no lo hicieron y cogieron otra para otros dos años... Lo peor fue que ese tipo de contrato no cotizaba 😤
Imagen

34489
[mention]Eponine[/mention] no hombre, es que la empresa no es suya, es de mi jefe, ella es la contable, como si tú domicilias la luz de tu casa en la empresa donde trabajas. En el caso de los autónomos o empresas propias sí, claro, he visto de todo, hasta tickets de la farmacia.

34491
sé de una persona que ha estado en la cárcel por robarle a la empresa donde trabajaba. Un pastizal, no sé cómo no se dan cuenta y llegan a semejantes cantidades
Imagen

34492
Jotaefe escribió: 17 Jul 2018, 10:22 Son las 10 de la mañana y ya he cubierto el cupo de aguantar mierda para hoy. A ver cómo acabo hoy.
Pues estoy igual. Son las 11 y ya me tienen harta.
Imagen

34495
Me imagino que hasta ahora lo ha podido hacer por trabajar de lo que trabaja.
Además creo que una vez que lo has hecho por primera vez y no te pillan, vas cogiendo confianza y cada vez vas a más

34497
[mention]missjunio[/mention] flipo mucho :fever:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

34498
Pues es que con todo lo que yo he visto ya de ella debería haber acabado mal hace ya mucho, pero nada, aquí seguimos aguantándola.
Es que me da cosa contar historias, podría escribir un libro, pero es que no es sólo el tema del dinero, es que es una persona muy muy chunga, por no decir otra cosa.
Última edición por missjunio el 17 Jul 2018, 17:42, editado 1 vez en total.

34499
missjunio escribió: 17 Jul 2018, 11:29 Pues es que con todo lo que yo he visto ya de ella debería haber acabado mal hace ya mucho, pero nada, aquí seguimos aguantándola.
Pero el dueño lo sabe y lo consiente, o es que no lo sabe? Lo otro que has contado, digo.
Imagen

34500
Estáis todas bien??

[mention]lamaladelanovela[/mention] ya me ha dicho Dasha que no has tocado nada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: