Pues podría ser, porque yo muchas veces me doy cuenta de que estoy con mirada de Melania sin venir a cuento, a partir de ahora intentaré corregirlo .PattyFdezP escribió: 10 Abr 2019, 14:17 Los miopes tendemos a achinar los ojos para ver mejor, aunque lleves gafas bien graduadas. Y eso hace que siempre estés forzando las patas de gallo
Re: BUENORRISMO INSIDE
3442Yo también tengo miopía y a mis 22 años me noto un montón de arrugas en la zona de los ojos, también en el entrecejo. Supongo que será una mezcla de miopía, mi resting bitch face y que gesticulo un montón con la zona de los ojos
3443Otra miope con arrugas en el entrecejo con veintipocos años, tengo que ir a qué me pongan gafas YA
3445Mi “problema” son las lineas debajo de los ojos que no han ido a más pero las tengo desde los 22 y las detesto. Si alguien lo ha solucionado que comente jaja Y también soy del team miopes
3447Yo soy muy Melania
Siempre me dicen que tengo cara de "te conozco pero no me acuerdo de qué"
Siempre me dicen que tengo cara de "te conozco pero no me acuerdo de qué"
3449Jo a mi con 25 se me marca una de la frente como a Melania, os lo juro
Esta semana queria esta muy a tope con el deporte pero voy a relajar, estoy muy cansada y no me apetece tanta intensidad. Ayer hice una hora de yogar y voy a seguir a un ritmo de hacer lo que me vaya apeteciendo en vez de lo que tenía previsto
Hoy me he puesto el gel moreno de guerlain en la cara y que buen colorcito me da
Necesito un olor nuevo de colonia, a ver si voy a cotillear si hay alguno veraniego que eso siempre me da sensacion de buenorrismo
Esta semana queria esta muy a tope con el deporte pero voy a relajar, estoy muy cansada y no me apetece tanta intensidad. Ayer hice una hora de yogar y voy a seguir a un ritmo de hacer lo que me vaya apeteciendo en vez de lo que tenía previsto
Hoy me he puesto el gel moreno de guerlain en la cara y que buen colorcito me da
Necesito un olor nuevo de colonia, a ver si voy a cotillear si hay alguno veraniego que eso siempre me da sensacion de buenorrismo
3450A mi el botox me da muchísimo miedo viendo como están las famosas ,a lo mejor cuando tenga 50, 60 años y m vea fatal de perdidos al rio,pero x ahora m veo la piel superbien,siempre siempre m he cuidado mucho soy muy constante ,no m cuesta echarme cremas no seguir rutinas,no m veo cambios todavía d los 20 años hasta ahor a,cambios d decir,antes m ponía esto ahora no puedo ,pues no m pasa todavía tengo 40, pero viendo las famosas se q el envejecimiento está a la vuelta d la esquina,x eso m arreglo ahora más q nunca kiero disfrutar los pocos años q m qdán d estar buena jiji
Confío mucho en los ácidos ,no se como sería mi piel sin ellos,m da miedo q a larga m den sensibilidad o algo,pero d momento tengo la piel tan bien.
Sobre la genética mi familia tiene mucha tendencia a las bolsas ,siempre pensé q yo las heredaria y d momento no es el caso.
Confío mucho en los ácidos ,no se como sería mi piel sin ellos,m da miedo q a larga m den sensibilidad o algo,pero d momento tengo la piel tan bien.
Sobre la genética mi familia tiene mucha tendencia a las bolsas ,siempre pensé q yo las heredaria y d momento no es el caso.
3451Igual es unpopular, pero yo prefiero una cara con arrugas (a no ser que sean muy profundas), a una cara como la de Bella Hadid rollo muñeca de cera
3452Yo creo que también depende un poco de la edad que tengas, no me importaría tener arrugas a los 60, pero a mis veintipocos los surcos del entrecejoe fastidian un poco
Dicho esto, mi rutina bellecil de hoy a consistido en cardio + serum sin aclarado en puntas + láser en inglés, axilas, glúteos, tórax y línea alba (soy un poco oso, pero poquito a poquito me estoy deshaciendo de la mayoría del vello)
Dicho esto, mi rutina bellecil de hoy a consistido en cardio + serum sin aclarado en puntas + láser en inglés, axilas, glúteos, tórax y línea alba (soy un poco oso, pero poquito a poquito me estoy deshaciendo de la mayoría del vello)
3453Chim escribió: 10 Abr 2019, 15:00 Todas con mirada sospechosa por la vida...
https://pixel.nymag.com/imgs/daily/inte ... 473.2x.jpg
Me ha hecho mucha gracia porque tengo una amiga que es supermiope y ésa es la cara que lleva cuando va por la calle.
Y claro, ahora lo entiendo, está enfocando por si se tropieza con alguien conocido.
3454Estoy tanteando si hacerme limpieza facial o simplemente pedir cita para las cejas. Las veis necesarias, vosotras os hacéis?
Yo solo me he hecho una y no noté nada especial. Además son 50 euritos.
Yo solo me he hecho una y no noté nada especial. Además son 50 euritos.
3455Antes yo sí que era de ir ha hacerme limpiezas a un centro, pero dejé de ir hace años porque no encontraba que me fueran ni bien ni mal. Además de que para mi piel seca, era un suplicio que me apretasen los poros para sacar suciedad, y hace mil años cuando se usaba todavía el vapor, era un agobio impresionante estar ahí aguantando un buen rato para nada, porque yo que soy de poro cerrado, aquello no me ablandaba nada. Y luego cuando se empezaron a utilizar mascarillas y tal, pues sin más, puedo hacerme lo mismo en mi casa, que no me hacen el masaje, pues no, pero tampoco es algo que eche de menos.
Poniéndome yo en casa mascarillas que limpian, hidratan, etc la verdad es que me sobra y me basta. Uso una de arcilla de CT que me encanta porque huele súper bien y te deja la piel finísima y limpia todo, todo y todo.
De Dermalogica también tengo otra limpiadora y una hidratante y también me gustan mucho. Dejan la piel impecable.
Poniéndome yo en casa mascarillas que limpian, hidratan, etc la verdad es que me sobra y me basta. Uso una de arcilla de CT que me encanta porque huele súper bien y te deja la piel finísima y limpia todo, todo y todo.
De Dermalogica también tengo otra limpiadora y una hidratante y también me gustan mucho. Dejan la piel impecable.
3456depende de lo que incluya la limpieza, yo me he hecho con microdermoabrasión y distintos tipos de ácidos (dependiendo del momento) y sí que me gusta, me da resultado y recomiendo. Ahora si es solo mascarilla y extracciones dependiendo de la cantidad de puntos negros y tal lo evaluaría mucho
3457Otra miope.
Yo pongo mirada Melania cuando llevo lentillas. Es una mala costumbre de cuando me molestaban un montón e intentaba ajustar los ojos a ver si me las “arreglaba”. Cuando me doy cuenta lo corrijo.
Con gafas directamente tengo cara de dormida :)
Yo pongo mirada Melania cuando llevo lentillas. Es una mala costumbre de cuando me molestaban un montón e intentaba ajustar los ojos a ver si me las “arreglaba”. Cuando me doy cuenta lo corrijo.
Con gafas directamente tengo cara de dormida :)
3459SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Abr 2019, 11:22 Me encanta Melania y su mirada de "te veo pero no te veo"
3460No recuerdo muy bien, pero creo que te hacían algo más, tipo un estudio de la piel, recomendaciones, etc.serena escribió: 11 Abr 2019, 11:15 depende de lo que incluya la limpieza, yo me he hecho con microdermoabrasión y distintos tipos de ácidos (dependiendo del momento) y sí que me gusta, me da resultado y recomiendo. Ahora si es solo mascarilla y extracciones dependiendo de la cantidad de puntos negros y tal lo evaluaría mucho
Volveré a preguntar y me lo pienso. Si me la hago y no noto nada, ya no repito más y me compro alguna de las recomendaciones de chim para hacerme las sesiones yi