Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3441
PattyFdezP escribió: 10 Abr 2019, 14:17 Los miopes tendemos a achinar los ojos para ver mejor, aunque lleves gafas bien graduadas. Y eso hace que siempre estés forzando las patas de gallo
Pues podría ser, porque yo muchas veces me doy cuenta de que estoy con mirada de Melania sin venir a cuento, a partir de ahora intentaré corregirlo :shocked:.

3442
Yo también tengo miopía y a mis 22 años me noto un montón de arrugas en la zona de los ojos, también en el entrecejo. Supongo que será una mezcla de miopía, mi resting bitch face y que gesticulo un montón con la zona de los ojos :loll:
Imagen

3445
Mi “problema” son las lineas debajo de los ojos que no han ido a más pero las tengo desde los 22 y las detesto. Si alguien lo ha solucionado que comente jaja Y también soy del team miopes :cafe:
Imagen

3449
Jo a mi con 25 se me marca una de la frente como a Melania, os lo juro

Esta semana queria esta muy a tope con el deporte pero voy a relajar, estoy muy cansada y no me apetece tanta intensidad. Ayer hice una hora de yogar y voy a seguir a un ritmo de hacer lo que me vaya apeteciendo en vez de lo que tenía previsto

Hoy me he puesto el gel moreno de guerlain en la cara y que buen colorcito me da

Necesito un olor nuevo de colonia, a ver si voy a cotillear si hay alguno veraniego que eso siempre me da sensacion de buenorrismo
Imagen

3450
A mi el botox me da muchísimo miedo viendo como están las famosas ,a lo mejor cuando tenga 50, 60 años y m vea fatal de perdidos al rio,pero x ahora m veo la piel superbien,siempre siempre m he cuidado mucho soy muy constante ,no m cuesta echarme cremas no seguir rutinas,no m veo cambios todavía d los 20 años hasta ahor a,cambios d decir,antes m ponía esto ahora no puedo ,pues no m pasa todavía tengo 40, pero viendo las famosas se q el envejecimiento está a la vuelta d la esquina,x eso m arreglo ahora más q nunca kiero disfrutar los pocos años q m qdán d estar buena jiji
Confío mucho en los ácidos ,no se como sería mi piel sin ellos,m da miedo q a larga m den sensibilidad o algo,pero d momento tengo la piel tan bien.
Sobre la genética mi familia tiene mucha tendencia a las bolsas ,siempre pensé q yo las heredaria y d momento no es el caso.

3451
Igual es unpopular, pero yo prefiero una cara con arrugas (a no ser que sean muy profundas), a una cara como la de Bella Hadid rollo muñeca de cera
Imagen

3452
Yo creo que también depende un poco de la edad que tengas, no me importaría tener arrugas a los 60, pero a mis veintipocos los surcos del entrecejoe fastidian un poco

Dicho esto, mi rutina bellecil de hoy a consistido en cardio + serum sin aclarado en puntas + láser en inglés, axilas, glúteos, tórax y línea alba (soy un poco oso, pero poquito a poquito me estoy deshaciendo de la mayoría del vello)

3454
Estoy tanteando si hacerme limpieza facial o simplemente pedir cita para las cejas. Las veis necesarias, vosotras os hacéis?
Yo solo me he hecho una y no noté nada especial. Además son 50 euritos.

3455
Antes yo sí que era de ir ha hacerme limpiezas a un centro, pero dejé de ir hace años porque no encontraba que me fueran ni bien ni mal. Además de que para mi piel seca, era un suplicio que me apretasen los poros para sacar suciedad, y hace mil años cuando se usaba todavía el vapor, era un agobio impresionante estar ahí aguantando un buen rato para nada, porque yo que soy de poro cerrado, aquello no me ablandaba nada. Y luego cuando se empezaron a utilizar mascarillas y tal, pues sin más, puedo hacerme lo mismo en mi casa, que no me hacen el masaje, pues no, pero tampoco es algo que eche de menos.

Poniéndome yo en casa mascarillas que limpian, hidratan, etc la verdad es que me sobra y me basta. Uso una de arcilla de CT que me encanta porque huele súper bien y te deja la piel finísima y limpia todo, todo y todo.

De Dermalogica también tengo otra limpiadora y una hidratante y también me gustan mucho. Dejan la piel impecable.

3456
depende de lo que incluya la limpieza, yo me he hecho con microdermoabrasión y distintos tipos de ácidos (dependiendo del momento) y sí que me gusta, me da resultado y recomiendo. Ahora si es solo mascarilla y extracciones dependiendo de la cantidad de puntos negros y tal lo evaluaría mucho
Imagen

3457
Otra miope.

Yo pongo mirada Melania cuando llevo lentillas. Es una mala costumbre de cuando me molestaban un montón e intentaba ajustar los ojos a ver si me las “arreglaba”. Cuando me doy cuenta lo corrijo.

Con gafas directamente tengo cara de dormida :)

3460
serena escribió: 11 Abr 2019, 11:15 depende de lo que incluya la limpieza, yo me he hecho con microdermoabrasión y distintos tipos de ácidos (dependiendo del momento) y sí que me gusta, me da resultado y recomiendo. Ahora si es solo mascarilla y extracciones dependiendo de la cantidad de puntos negros y tal lo evaluaría mucho
No recuerdo muy bien, pero creo que te hacían algo más, tipo un estudio de la piel, recomendaciones, etc.
Volveré a preguntar y me lo pienso. Si me la hago y no noto nada, ya no repito más y me compro alguna de las recomendaciones de chim para hacerme las sesiones yi :queen: