Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3441
~Lilith~ escribió: 15 May 2018, 23:38 Acabo de hacerme microdermoabrasión y ando con una mascarilla hidratante porque el viernes tengo boda y justo ahora he caído mala y tengo unos parches secos alrededor de la boca... :fever:
A ver si mejora que como la boda es desde la mañana hasta la madrugada llevo base de larga duración y bastante seca :bag:

Por cierto, un familiar me ha preguntado por un desodorante para evitar que el vestido se manche si hace calor o suda con el movimiento que por lo visto la tela es de esas que se mancha con mirarlas y quiere evitar el temido surco. Le comenté el perpirex pero le da cosa por si es muy fuerte o algo y yo nunca lo he probado para decirle. Alguna recomendación más?
Yo lo he probado y si es el viernes tendría que empezar mañana a echárselo porque requiere unos días para su efectividad, si no se depila las axilas con cuchilla y así no le hará daño, pero bueno puede hacer una prueba en un sitio pequeño por si le da alergia.
El otro truco que me sé es un poco cutre para una boda, el de los salvaslips pegados por dentro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3442
Peti escribió: 16 May 2018, 00:01
nubecilla escribió: 15 May 2018, 22:57 Me quería comprar una base en polvo porque estoy muy contenta con la de Becca pero como estoy morena ya no me sirve. He visto una de KA rebajada a 15$ en una tienda donde ya pensaba comprarme algo y de los 3 tonos que tienen está medio-moreno ¿casualidad? no lo creo.

:ahorro:
Es una señal divina a la que no se puede escapar.
Pa que me compre las dos cosas, el peto de 400 y la base de 15 :sos:

Edito, ya me los he comprado. Sólo los polvos, pensaba que con envío e impuestos me iban a costar el precio original pero el envío standard es gratis, me han costado 14 euros en total (en Barneys).
El peto con impuestos me subía a 500 :nnoo:
Imagen

3444
[mention]Tierra[/mention] pues la verdad es que estoy contenta, me deja la cara jugosa, y el tema granitos ya no lo achaco al aceite, me ha salido alguno pero creo que es más por tema estrés. Pero me gusta mucho como tengo la piel a la mañana siguiente. Creo que repetiría cuando se me acabe.

3448
Peti escribió: 16 May 2018, 00:05
~Lilith~ escribió: 15 May 2018, 23:38 Acabo de hacerme microdermoabrasión y ando con una mascarilla hidratante porque el viernes tengo boda y justo ahora he caído mala y tengo unos parches secos alrededor de la boca... :fever:
A ver si mejora que como la boda es desde la mañana hasta la madrugada llevo base de larga duración y bastante seca :bag:

Por cierto, un familiar me ha preguntado por un desodorante para evitar que el vestido se manche si hace calor o suda con el movimiento que por lo visto la tela es de esas que se mancha con mirarlas y quiere evitar el temido surco. Le comenté el perpirex pero le da cosa por si es muy fuerte o algo y yo nunca lo he probado para decirle. Alguna recomendación más?
Yo lo he probado y si es el viernes tendría que empezar mañana a echárselo porque requiere unos días para su efectividad, si no se depila las axilas con cuchilla y así no le hará daño, pero bueno puede hacer una prueba en un sitio pequeño por si le da alergia.
El otro truco que me sé es un poco cutre para una boda, el de los salvaslips pegados por dentro.
Muchas gracias! Creo que al final va a pasar porque no se lo ha comprado todavía.

3449
Tenemos opiniones sobre el remescar bolsas y ojeras? Mi madre se lo quiere comprar pero yo he leído opiniones nefastas y aunque se lo he dicho tiene la espinita clavada.

3450
Lavender escribió: 16 May 2018, 14:52 Más vale tarde que nunca. Estoy con los calcetines leprocines puestos :supercool:
Seguiremos informando.
:D: yo espero poder ir a comprarlos pronto

3452
biochic escribió: 16 May 2018, 00:23 @nubecilla “el peto” es un peto? De ropa? 400 euros?
ABBC3_OFFTOPIC
Sí. Es granate semitransparente, me gustaba más la versión vestido pero ya no queda mi talla. No me lo voy a comprar por la maldita aduana.
Imagen

3453
~Lilith~ escribió: 16 May 2018, 21:52 Tenemos opiniones sobre el remescar bolsas y ojeras? Mi madre se lo quiere comprar pero yo he leído opiniones nefastas y aunque se lo he dicho tiene la espinita clavada.
Me han contado que solo dura los 5 minutos de los videos promocionales.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3455
~Lilith~ escribió: 16 May 2018, 21:52 Tenemos opiniones sobre el remescar bolsas y ojeras? Mi madre se lo quiere comprar pero yo he leído opiniones nefastas y aunque se lo he dicho tiene la espinita clavada.
Hay uno igual en el mercadona por 5 euros. Se nota y las rebaja, pero al cabo del tiempo, vuelve, el efecto es cosmético. Eso sí, hay que poner muy poco e hidratar mucho, porque reseca. Pero para un evento especial, sí está bien.

3457
Necesito de vuestra sabiduría. Me han regalado por mi cumple la desert dusk de Huda :wub: todavía no la he estrenado y tengo dudas con las sombras que tienen más purpurina, creo que no van a aguantar bien sin un glitter glue de esos, pero no tengo ni idea, nunca he tenido. Uso la prebase de nars, pero no creo que con eso sea suficiente. Me podéis recomendar alguno?

3458
Hierbabuena escribió: 17 May 2018, 05:43
Hay uno igual en el mercadona por 5 euros. Se nota y las rebaja, pero al cabo del tiempo, vuelve, el efecto es cosmético. Eso sí, hay que poner muy poco e hidratar mucho, porque reseca. Pero para un evento especial, sí está bien.
Como se llama el del Mercadona?! :wow:

3459
missjunio escribió: 17 May 2018, 12:49 Necesito de vuestra sabiduría. Me han regalado por mi cumple la desert dusk de Huda :wub: todavía no la he estrenado y tengo dudas con las sombras que tienen más purpurina, creo que no van a aguantar bien sin un glitter glue de esos, pero no tengo ni idea, nunca he tenido. Uso la prebase de nars, pero no creo que con eso sea suficiente. Me podéis recomendar alguno?
El de Nyx.
Ñ

3460
missjunio escribió: 17 May 2018, 12:49 Necesito de vuestra sabiduría. Me han regalado por mi cumple la desert dusk de Huda :wub: todavía no la he estrenado y tengo dudas con las sombras que tienen más purpurina, creo que no van a aguantar bien sin un glitter glue de esos, pero no tengo ni idea, nunca he tenido. Uso la prebase de nars, pero no creo que con eso sea suficiente. Me podéis recomendar alguno?
Yo estoy en las mismas. Estuve viendo reviews del de NYX y el TooFaced, y me dio la impresión de que funcionaba mejor el segundo, pero claro, también es más caro. Aun no me lo he comprado.
Imagen