Yo lo he probado y si es el viernes tendría que empezar mañana a echárselo porque requiere unos días para su efectividad, si no se depila las axilas con cuchilla y así no le hará daño, pero bueno puede hacer una prueba en un sitio pequeño por si le da alergia.~Lilith~ escribió: 15 May 2018, 23:38 Acabo de hacerme microdermoabrasión y ando con una mascarilla hidratante porque el viernes tengo boda y justo ahora he caído mala y tengo unos parches secos alrededor de la boca...
A ver si mejora que como la boda es desde la mañana hasta la madrugada llevo base de larga duración y bastante seca
Por cierto, un familiar me ha preguntado por un desodorante para evitar que el vestido se manche si hace calor o suda con el movimiento que por lo visto la tela es de esas que se mancha con mirarlas y quiere evitar el temido surco. Le comenté el perpirex pero le da cosa por si es muy fuerte o algo y yo nunca lo he probado para decirle. Alguna recomendación más?
El otro truco que me sé es un poco cutre para una boda, el de los salvaslips pegados por dentro.