Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3441Otra que me da mucha pereza, que me acaba de salir ahora, es la suiza.
Definición gráfica:Garp escribió: 23 Abr 2022, 16:01 Otra que me da mucha pereza, que me acaba de salir ahora, es la suiza.
Te dejo que te metas conmigo porque me gustan Georgia, Moldavia o Alemania, entre otras.karyatide escribió: 23 Abr 2022, 16:41 Nah, ya sabéis que todos los años tengo en el top alguna causa perdida y muy OI en el hilo
Es que gatete, es una fumada a lo Gorillaz con esteroides maravillosa.Garp escribió: 23 Abr 2022, 17:23 A mi Georgia me gusta! El resto no sé que todavía no asocio canción con país.
Lo siento, no me había fijado. Perdona.Eleanor escribió: 24 Abr 2022, 18:30 @bluemarine manda porfi otra vez el formulario de la final, que vas duplicado un país.
A mí también, y eso que al principio tampoco la vi tan especial para ser de las favoritas. Sin embargo ahora me encanta, aunque sigo sin verla ganadora.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados