Re: COVID-19 V
3441A ver qué tal la actualización de mañana, que es cuando llega el subidón de datos del finde. Y que la gente no haga el canelo en carnaval, por favor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Cuando es o era carnaval? Yo pensaba que había sido el finde pasado.Mnemo escribió: 15 Feb 2021, 21:01 A ver qué tal la actualización de mañana, que es cuando llega el subidón de datos del finde. Y que la gente no haga el canelo en carnaval, por favor.
Totalmente de acuerdo.Cupid escribió: 15 Feb 2021, 20:49 Coño, en qué momento esto se ha convertido en un hilo negacionista?
Los adolescente son asintomático,de acuerdo pero contagian lo mismo que los demás. Las normas son para todos y sinceramente no me dan ni media pena, ellos tienen la vida por delante, ya la disfrutaran. Pena me dan los que están en los hospitales y los sanitarios no los niñatos con las mascarillas bajadas y de fiesta.
Lenguadeplata escribió: 15 Feb 2021, 20:13Quieren hacer sentir mal a la gente por pasear, ir al parque o tomar algo en una terraza que el riesgo es prácticamente inexistente... qué cansinos y ridículos son.Castañuelas escribió: 15 Feb 2021, 15:04 El presentador de la 1 acaba de decir que la gente está saliendo mucho a la calle por el buen tiempo y que a ver por qué nos estamos relajando, que se están muriendo 500 personas al día.
No se cansan de mentir, engañar a la gente y manipular parece.
Ostras, y cómo lo sabe?clariluu escribió: 15 Feb 2021, 20:58 Mi padre se contagió por tocar un objeto contaminado y llevarse las manos a la carita sin lavarselas antes, le tocó la china
Ahora decir que te da pena que los jóvenes pierdan dos años irrepetibles significa que niegas la pandemia y que te la sudan los fallecidos y los ancianos no te dan pena. Ay mi madre.
Pues a mí también me dan pena. Pienso en todos los que se habrán quedado sin viajes de fin de curso por todo esto, los que no están viviendo los años de universidad tan intensamente con fiestas y demás, o lo difícil que ha tenido que ser adaptarse de repente a la educación online y tener que gestionarse uno mismo. Me da mucha pena todo eso. Es que tampoco entiendo por qué decir que X grupo te da pena se interpreta como que el resto no. Claro que quien está en una UCI con un tubo en la garganta desde hace semanas da más pena, pero si nos ponemos así, más pena que quien está en una UCI da quien vive en un país donde ni siquiera hay una que le vaya a salvar la vida y se va a morir...cerocero escribió: 15 Feb 2021, 22:27Ahora decir que te da pena que los jóvenes pierdan dos años irrepetibles significa que niegas la pandemia y que te la sudan los fallecidos y los ancianos no te dan pena. Ay mi madre.
Pufff, estoy hasta la chirla de este hilo, y la verdad, del foro un poco también, últimamente en vez de relajarme y divertirme como antes me deprime y me pone un poco de mala h*stia, llevo un tiempo pensando en que me vendría bien un descanso, creo que este último año con la maravillosa vida social que llevamos estoy entrando demasiado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados