Re: Series turcas y sus desvaríos-la Diosa que llevo dentro baila la danza de los 7 velos
Publicado: 25 Oct 2020, 16:26
Intentaré no hacer spoiler, pero si acaso lo pongo en spoiler..jejeje
Yo creo que en la serie la actitud de las mujeres es mucho más machista que el propio Medhi. El mensaje de la serie más machista es la de justificar la actitud del hombre porque las mujeres de su entorno le obligan, descargando su responsabilidad, "pobre hombre a lo que lo están llevando estas brujas"; su hermana mayor sobretodo, que personaliza la educación recibida en esa casa: el hombre manda.
Yo creo que muestran a un Medhi con problemas de gestión de su ira, tiene complejo de inferioridad con su mujer, creo que las actitudes hasta ahora de él no eran machistas, ya que su objetivo ha sido que ella llegase a lo máximo que pudiera, compartía su ilusión, ahora se da cuenta de que eso le coloca en un escalón por debajo. Cuanto comienzan las inseguridades los mensajes inculcados, que son machistas, salen a flote, como un intento de control de la situación que se le escapa de las manos.
Termina por tomar acciones que refuercen su figura y comete cientos de errores en su situación, uno detrás de otro. La impotencia le puede. Creo que por eso prefiere decir que su mujer no lo ama, para intentar ponerse él por encima en algún aspecto de su vida, "por lo menos en eso soy mejor, yo sí la amo y ella no".
La actitud de ella no es de una mujer sumisa, la última escena me parece que es el punto donde ella se da cuenta de que Medhi es como su padre.
Yo creo que Medhi aún no es como su padre, y que está en el punto de evolucionar y apartarse, o dejarse llevar y entonces sí terminar así.
Yo creo que en la serie la actitud de las mujeres es mucho más machista que el propio Medhi. El mensaje de la serie más machista es la de justificar la actitud del hombre porque las mujeres de su entorno le obligan, descargando su responsabilidad, "pobre hombre a lo que lo están llevando estas brujas"; su hermana mayor sobretodo, que personaliza la educación recibida en esa casa: el hombre manda.
Yo creo que muestran a un Medhi con problemas de gestión de su ira, tiene complejo de inferioridad con su mujer, creo que las actitudes hasta ahora de él no eran machistas, ya que su objetivo ha sido que ella llegase a lo máximo que pudiera, compartía su ilusión, ahora se da cuenta de que eso le coloca en un escalón por debajo. Cuanto comienzan las inseguridades los mensajes inculcados, que son machistas, salen a flote, como un intento de control de la situación que se le escapa de las manos.
Termina por tomar acciones que refuercen su figura y comete cientos de errores en su situación, uno detrás de otro. La impotencia le puede. Creo que por eso prefiere decir que su mujer no lo ama, para intentar ponerse él por encima en algún aspecto de su vida, "por lo menos en eso soy mejor, yo sí la amo y ella no".
La actitud de ella no es de una mujer sumisa, la última escena me parece que es el punto donde ella se da cuenta de que Medhi es como su padre.
Yo creo que Medhi aún no es como su padre, y que está en el punto de evolucionar y apartarse, o dejarse llevar y entonces sí terminar así.