Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3442¡Me ha encantado el vídeo de Karima! Cada vez tengo más ansia viva con el Hollywood Flawless Filter... qué sinvivir
Por cierto, me flipa el pelo de esta chica, ¡no tiene ni uno fuera de su sitio! Me dan ganas de agarrarle la coleta
Por cierto, me flipa el pelo de esta chica, ¡no tiene ni uno fuera de su sitio! Me dan ganas de agarrarle la coleta
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3444Pues a mí me parece que se ha vuelto un poco teletienda, hace unos años tenía más contenido y más variado, ahora saca casi todo productos regalados/Ad...
3445A mi Euphoria me gustó muchísimo y disfruté con una cría los maquillajes y estilismos.
Go vegan!
3446Pues Linda también hizo tutorial:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3447Bueno, bueno, ¡estoy que no me reconozco! Llevo 3 suscripciones nuevas en 24 horas
He descubierto a esta chica, que habla bastante de productos coreanos y japoneses, pero también de marcas occidentales. El canal es TheBeautyBreakdown; os dejo este video de dupes de Glossier (y he picado con uno de ellos...):
[youtube][/youtube]
También me he suscrito a Allana Davison; me ha parecido maja y me gusta un montón este look:
[youtube][/youtube]
Y por si os queréis quitar de tanto maquillaje (estoy en ello, lo juro), he descubierto a esta chica y estoy in love ; ha documentado en su canal el estar un año sin comprar potingues
[youtube][/youtube]
Me pienso ver el canal entero
He descubierto a esta chica, que habla bastante de productos coreanos y japoneses, pero también de marcas occidentales. El canal es TheBeautyBreakdown; os dejo este video de dupes de Glossier (y he picado con uno de ellos...):
[youtube][/youtube]
También me he suscrito a Allana Davison; me ha parecido maja y me gusta un montón este look:
[youtube][/youtube]
Y por si os queréis quitar de tanto maquillaje (estoy en ello, lo juro), he descubierto a esta chica y estoy in love ; ha documentado en su canal el estar un año sin comprar potingues
[youtube][/youtube]
Me pienso ver el canal entero
3448Hannah me encanta, me transmite mucha paz escucharla y tiene la cabeza muy bien amueblada. Llevó un año de no-buy a rajatabla y ahora está con low buy, tiene muchos vídeos al respecto. Algo que me gusta de ella es que cuando sale una paleta nueva va a sus sombras individuales y se monta una inspirada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3449Eso me está encantando, porque tengo varias paletas y hace tiempo había pensado depotarlas para hacer las mías. Compré hace poco dos paletas magnéticas y me encanta andar cambiando los colorinchis de sitio Creo que me voy a animar definitivamente a tenerlas todas sueltas y hacerme mini paletas.Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:18 Hannah me encanta, me transmite mucha paz escucharla y tiene la cabeza muy bien amueblada. Llevó un año de no-buy a rajatabla y ahora está con low buy, tiene muchos vídeos al respecto. Algo que me gusta de ella es que cuando sale una paleta nueva va a sus sombras individuales y se monta una inspirada.
3450Pues tiene muchos vídeos que te pueden servir de inspiración para montar tu propia paleta:Hermesita escribió: 22 Ago 2019, 14:50Eso me está encantando, porque tengo varias paletas y hace tiempo había pensado depotarlas para hacer las mías. Compré hace poco dos paletas magnéticas y me encanta andar cambiando los colorinchis de sitio Creo que me voy a animar definitivamente a tenerlas todas sueltas y hacerme mini paletas.Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:18 Hannah me encanta, me transmite mucha paz escucharla y tiene la cabeza muy bien amueblada. Llevó un año de no-buy a rajatabla y ahora está con low buy, tiene muchos vídeos al respecto. Algo que me gusta de ella es que cuando sale una paleta nueva va a sus sombras individuales y se monta una inspirada.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3451Ahora cada vez que me digan que no he cogido nada de color en verano les pondré este vídeo , tiene la piel estropeadísima por el sol :
ABBC3_SPOILER_SHOW
3452Yo me lo guardo para enseñárselo a toda la gente que no entiende porqué hace como 10 años que no tomo el sol
3453¿Pero ese es su aspecto real? Madre mía, está requemada, qué horror...
3455Yo ayer vi la miniatura porque me salió en recomendados y, literalmente, me quedé asustada No sé si es verdad o si se ha exagerado, pero si tiene así la cara con lo joven que es no me quiero ni imaginar en unos años... para mi ese daño es irreparable
3457Qué absurdo veo el nuevo challenge de congelar el maquillaje
ABBC3_SPOILER_SHOW
3458¿Cómo? No he visto nada de eso. ¿Cuál es el fin de congelarlo?
3459Yo he visto algunas miniaturas pero no me llama nada, me parece una estupidez... Bengala, me imagino que se quedará como una piedra todo o cambiarán las texturas y será más complicado aplicarlo, pero me parece una barbaridad porque es muy probable que te cargues muchos productos así o que cristalicen y luego la textura, pigmentos, etc., se vayan a la porra.