Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2021

3446
Enhorabuena S_ilustre por con está aquí tu peque!! Al final no has tenido que esperar mucho, y sin epidural… que campeona, deseando leer tu parto. Disfrutad mucho a esa preciosidad.

Chicas, las que habéis dado a luz recientemente, como está el tema de las visitas a hospitales? supongo que depende de cada comunidad o los privados de su propia gestión, el mío será en Madrid.

3447
Cinnamon83 en mi caso, privado en Andalucía hace 15 días permitían un acompañante y cambiarse con una única persona durante el tiempo que durará el ingreso. Eso lo oficial, extraoficialmente me consta que entraban visitas no muy discretas (abuelos, tíos...) En mi caso le dijimos a la gente que no se podía y punto, estuvo solo mi madre que se cambiaba con mi mr mientras élse iba con mi mayor un rato. No conozco de primera mano el resto de hospitales pero creo que la cosa estaba laxa.

3449
Yo he empezado la semana 36 y tengo ganas tremendas de hacer pum. Me encuentro muy bien pero estoy cansada de tener una sandia por barriga :lol: y este pequeño hombre tiene muchisimo hipo y es un burrico de mucho cuidado. Me da unos viajes en la barriga con lo que yo creo que son las rodillas que me abrasa.

3450
Ohne escribió: 18 Nov 2021, 09:38 Yo he empezado la semana 36 y tengo ganas tremendas de hacer pum. Me encuentro muy bien pero estoy cansada de tener una sandia por barriga :lol: y este pequeño hombre tiene muchisimo hipo y es un burrico de mucho cuidado. Me da unos viajes en la barriga con lo que yo creo que son las rodillas que me abrasa.
Mucho ánimo !!! disfruta también de estas últimas semanas aunque se hagan largas! La vida cambia luego por completo :love:

3452
Hola chicas!! en el publico en Andalucía ,solo mi novio, lo que pasa que la chica de al lado su familia eran médicos y enfermeros, y siempre había 2 o 3 visitas en su parte... menos mal que eran apañaos jajaja
A mi me dijeron que yo podía bajar a ver a la gente, pero la peque no.
S_ilustre Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! chicas no se si a alguna no os he felicitado, Enhorabuenaaa!! por si acaso jeje.
Ohne ya queda poquito para verle la carita!! que emoción, yo este parto estaba super emocionada por saber como era, xq en las ecos del privado la vi pero no sabia si venia con pelo , la carita se le veía muy mofletona, y vaya que tiene mofletes y muchísimo pelo!! igual que su hermana, negro negro, que luego se ponen rubias jajaja, mi mayor es castañita clara y recién nacida era negro azabache el pelo vaya.

3453
Tenia pensado hacerme un likis y meterme unas semanas super disfrutonas con restaurantes y comida rica pero nos acaban de confinar otra vez. 4 semanas nos toca asi que L nacera a finales del confinamiento. Tengo un artazo de confinamientos varios tremendo. En fin, a estas alturas con que mi pareja pueda estar en el parto ya me conformo.

3454
:alabanza: :alabanza:
A tus pies S_ilustre, menuda campeona sin epidural. Disfruta mucho de tu bebé y olvida a esa mala profesional, no merece no un minuto de los maravillosos días que vas a vivir con tu amorcito.
Público en Castilla y León, nada de visitas, solo un acompañante en el parto e ingreso posterior, uno solo y siempre el mismo, podía salir un rato a comer fuera y tal.

Ingresé en prodromos de parto y como aún no estaba de parto franco estuve sola.
Como 10 horas con contracciones dolorosas me comí sola por la mierda de protocolo. No tiene ningún sentido que tenga que estar sola hasta estar de x cm de dilatación y después ya me puedan acompañar, qué alguien me explique la relación entre en covid y el cuello uterino.

A pesar de esto estoy contenta con el hospital, el personal de 10 y ellos no son los responsables ni tienen culpa de ese protocolo absurdo.

3455
Muchas gracias a todas. Estamos adaptándonos y bueno, ya sabéis lo que son los cambios de turno, que hay profesionales de todo tipo. Ahora estamos con la lucha de la lactancia y esperando a poder irnos mañana. Está dormida en mis brazos y hoy al menos nos ha dejado dormir un poco.

Ohne yo aún estoy esperando mi jamón del bueno pero entre el covid y otras circunstancias... mi plato prometido se está haciendo de rogar.

En CLM el papá ha estado todo el tiempo conmigo desde que dijeron que me ingresaban para provocarlo. Ha podido salir a comer y hoy ha podido entrar mi madre a verla. Se tenían que intercambiar el pase pero por otras circunstancias mi madre podía pasar y al entrar a maternidad, no se han cruzado. La auxiliar le ha explicado lo del pase y como ha visto que mi marido no estaba, ha creído lo que le comentábamos de entrar por puertas diferentes, pero nos ha dicho que si volvía mañana que no podíamos hacerlo así y se lo tendría que decir a seguridad ( súper maja explicándolo, la verdad).

3456
Hola chicas!! Soy nueva por aquí. No sé exactamente si estoy haciendo bien la publi pero allá voy: estoy embarazada de 8 semanas. Estoy interesada en hacerme el test de ADN fetal en la semana 10 pero no sé si hacer búsqueda random X Google es muy recomendable así que, agradecería q alguien (si puede ser provincia Valencia) me recomendara alguna. Mil gracias soletes!

3457
LaModernaDePueblo escribió: 19 Nov 2021, 14:56 Hola chicas!! Soy nueva por aquí. No sé exactamente si estoy haciendo bien la publi pero allá voy: estoy embarazada de 8 semanas. Estoy interesada en hacerme el test de ADN fetal en la semana 10 pero no sé si hacer búsqueda random X Google es muy recomendable así que, agradecería q alguien (si puede ser provincia Valencia) me recomendara alguna. Mil gracias soletes!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

Tenenos un post específico para los test prenatales. Ahí encontrarás mucha información :

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... &start=220

También tenenos un post para el primer trimestre de embarazo:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=8560

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”