Re: Kendall Jenner
3442La verdad es que es muy guapa, sosa, pero muy guapa, y que es tiene mucha percha las cosas como son.
3443Y a mi!Candy Girl escribió: 15 Sep 2021, 13:28 Qué guapa de cara en lo de Jimmy, y me encanta el modelito beige para la entrada. El otro con las mangas pues hombre, too much, pero es que mira, que se lo perdono todo.
Me dan ganas de volver a ver el reality entero.
3446Kendall Jenner is seen shooting for her Alo Yoga campaign in Malibu, California | 13/10/2021
Kendall Jenner spotted out & about in New York, 13/10/2021
Kendall Jenner spotted out & about in New York, 13/10/2021
3448A mí también me extrañó, pero eso dice la agencia que sacó las fotos. Aunque no es la primera vez que ponen fechas mal.
3449Kendall Jenner out for lunch in New York City, 14/10/2021
Kendall Jenner returns to the Greenwich hotel in New York, 14/10/2021
Kendall Jenner returns to the Greenwich hotel in New York, 14/10/2021
3451Hailey Baldwin Bieber, Justin Bieber & Kendall Jenner attend the Los Angeles Lakers and Phoenix Suns game in Los Angeles, California | 22/10/2021
Kendall Jenner arrives at the Lakers vs Suns game at Staples Center in Los Angeles, California | 22/10/2021
Kendall Jenner arrives at the Lakers vs Suns game at Staples Center in Los Angeles, California | 22/10/2021
3452Qué se habrá hecho??
Kendall Jenner leaves plastic surgeon’s in a FULL face mask as Kim Kardashian, Khloe & Kylie admit to getting work done https://vidifashionmedia.wordpress.com/ ... work-done/
Kendall Jenner leaves plastic surgeon’s in a FULL face mask as Kim Kardashian, Khloe & Kylie admit to getting work done https://vidifashionmedia.wordpress.com/ ... work-done/
3456Teniendo esa mascarilla quiero pensar que es por algún peeling/tratamiento facial
3457Yo tambien apuesto a por peeling, por cierto es la única que no lleva rellenos faciales verdad?
3458Ésta lleva de todo xdddddd
Pero la imagen de su cabeza y lo que quiere vender, es todo natural, sí.
Pero la imagen de su cabeza y lo que quiere vender, es todo natural, sí.
3459Yo creo que lleva rellenos faciales a cascoporro. Bueno ahora mismo no sé, pero que los ha llevado seguro. Me acuerdo de un evento donde tenía la cara hinchadísima, parecía su madre.