Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3442
Sassenach escribió: 29 Oct 2018, 12:20 No escribo, pero suelo leer este hilo. Y no, tampoco soy fan de Leticia, ni creo que no se pueda opinar, ni mucho menos criticar (con respeto) por ser mujer a otra mujer. Pero hay comentarios que en mi opinión, rozan la inquina. Igual que en otros hilos de otras celebrities, y me cuesta entender tanto desprecio a alguien que no se conoce personalmente.
+1.000. Me quedo muerta con las conclusiones que se sacan sólo de ver a las personas en fotos. Al igual que me quedo muerta con la gente que confunde una opinión con una verdad absoluta.

3443
Yo creo, y ya lo he dicho aquí o en el post de monarquía, que teniendo la mejor base para ganarse al país frente a otras consortes europeas no lo haya aprovechado. Pero en el tema de la niñas y sobre todo el tema de la posición de la heredera el responsable es el preparao, que parece que estamos criando a un dechado de virtudes, a la preparao 2 y va a leer un párrafo de la constitución con 13 años, cuando otros, aun no siendo herederos han participado y tenido actos casi desde la cuna.

Si tan sacrificado es la monarquía que todo son críticas, ya saben la salida, referéndum y IIIª República. Y así que vuelvan al mundo "real".
Imagen

3444
Libby escribió: 29 Oct 2018, 08:44
LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 07:46
maï escribió: 29 Oct 2018, 06:35
haemalea escribió: 29 Oct 2018, 02:43 Lo de que no se la critica gratuitamente... eso es verdad a medias.
Ahora sí, tiene motivos, algunos con más razón, otros con menos según la opinión de cada uno claro. No es la reina perfecta ni será su intención, pero a Letizia se le ha dado caña desde el minuto 0, se le da credibilidad e importancia a todas las cosas que la dejan mal, se tiene cero manga ancha, y eso ha sido así desde el principio. Ella es la mala de la Zarzuela, culpable de que no vayan a tal y cual, de que las niñas no salgan, etc.
Para lo malo no hay problema en hacer un mundo de ello, nunca se le ha respaldado nada y si hace algo que esté medianamente bien se pasa de puntillas por ello. En la misa de Pascua sale un vídeo que no deja muy claro qué pasa ahí y se deduce que Letizia odia a Sofía y tiene un candado en en su casa para esa señora. Luego por ejemplo va Sofía a hacerse fotos con un panda y ya es la reina animalista y abuelaza.
Y así ha sido con todo desde el primer momento, sin motivo o razón la mayoría de las veces. Lo raro sería que se sintiera cómoda y a gusto. Pues cómo va a estar? Bastante bien lo hace desde hace unos años.

Que nadie me llame fan xD, es mi opinión y la he dado de la forma más objetiva posible.
+1
Y nada más puedo añadir.

Yo no soy fan, pero tampoco la odio. Admito que fiché en este hilo para ver qué looks lleva, que siempre me parecen algo difíciles (Varela... aunque cada vez saca más que vareladas, y siempre quiero saber las marcas made in Spain que lleva en sus looks casual: Mango, Üterque...); que para mí no tiene ni elegancia ni estilazo, pero siempre tengo la curiosidad por saber qué ha llevado la Reina.
No soy monárquica y comparto este punto de vista.
Letizia aquí parece una monigote para que nos riamos de ella, eso no está bien. Parecemos adiestrados del Peñafiel. Mujeres contra mujeres, no me gusta.
Qué machista me parece el comentario mujer contra mujer y ahora está tan de moda y es tan asqueroso, ahora por ser mujer no podemos opinar de otra, no podemos decir nada malo, por ser mujer ya tenemos que apoyarnos, ¿somos tontas, limitadas, tan inferiores que hay que decir solo lo bueno? NO, el feminismo es la igualdad y si puedo criticar a Marichalar o a Urdangarín, también a Letizia. A Sofía nunca se le ha criticado la ropa o la cara pero es que no se ha limitado a gastar en trapos y operaciones, al menos ha hecho ver que trabaja, que le importa, que es consciente de su papel.
Esto.

3445
Dejah_Thoris escribió: 29 Oct 2018, 14:02 Yo creo, y ya lo he dicho aquí o en el post de monarquía, que teniendo la mejor base para ganarse al país frente a otras consortes europeas no lo haya aprovechado. Pero en el tema de la niñas y sobre todo el tema de la posición de la heredera el responsable es el preparao, que parece que estamos criando a un dechado de virtudes, a la preparao 2 y va a leer un párrafo de la constitución con 13 años, cuando otros, aun no siendo herederos han participado y tenido actos casi desde la cuna.

Si tan sacrificado es la monarquía que todo son críticas, ya saben la salida, referéndum y IIIª República. Y así que vuelvan al mundo "real".
Es muy cierto, Letizia era asturiana, periodista, moderna, iba a suponer un soplo de aire fresco para la monarquía. De entrada tenia buenas cartas para jugar.

Pero en lugar de modernizar la monarquía se ha borbonizado ella.

Mary de Dinamarca tuvo que vencer la oposición frontal de su suegra Margarita.
Mette-Marit tenia un hijo de una relación con un traficante de drogas y habia salido en el GH de Noruega.
Máxima es hija de un ministro de un gobierno dictatorial.
Daniel, el marido de la heredera de Suecia, también tuvo que vencer oposición y críticas porque era un simple personal trainer.

Pero me parece que todos al final han sido aceptados por sus súbditos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3455
Sassenach escribió: 29 Oct 2018, 12:20 No escribo, pero suelo leer este hilo. Y no, tampoco soy fan de Leticia, ni creo que no se pueda opinar, ni mucho menos criticar (con respeto) por ser mujer a otra mujer. Pero hay comentarios que en mi opinión, rozan la inquina. Igual que en otros hilos de otras celebrities, y me cuesta entender tanto desprecio a alguien que no se conoce personalmente.
A mí lo que me parece demencial es como se puede criticar tanto a unas niñas.

3458
A mi esta vez me gusta porque es minimalista y las botas le dan un plus de brutalidad. Lo que le veo raro es que ella es muy menuda y veo mucha tela, es como que es demasiada tela para su volumen corporal total, no sé si es por demasiada fluidez o que las prendas son demasiado largas para su estatura. Pero la intención me gusta aunque le reste fotogenia.

3460
I Love escribió: 30 Oct 2018, 14:39
A mí lo que me parece demencial es como se puede criticar tanto a unas niñas.
Se critica a sus padres, su institución y lo que representan, a las niñas que vas a decir, si apenas las conocemos, salvo las ocurrencias que dicen para hacerlas las preparadas 2.
Imagen