Dejah_Thoris escribió: 29 Oct 2018, 14:02
Yo creo, y ya lo he dicho aquí o en el post de monarquía, que teniendo la mejor base para ganarse al país frente a otras consortes europeas no lo haya aprovechado. Pero en el tema de la niñas y sobre todo el tema de la posición de la heredera el responsable es el preparao, que parece que estamos criando a un dechado de virtudes, a la preparao 2 y va a leer un párrafo de la constitución con 13 años, cuando otros, aun no siendo herederos han participado y tenido actos casi desde la cuna.
Si tan sacrificado es la monarquía que todo son críticas, ya saben la salida, referéndum y IIIª República. Y así que vuelvan al mundo "real".
Es muy cierto, Letizia era asturiana, periodista, moderna, iba a suponer un soplo de aire fresco para la monarquía. De entrada tenia buenas cartas para jugar.
Pero en lugar de modernizar la monarquía se ha borbonizado ella.
Mary de Dinamarca tuvo que vencer la oposición frontal de su suegra Margarita.
Mette-Marit tenia un hijo de una relación con un traficante de drogas y habia salido en el GH de Noruega.
Máxima es hija de un ministro de un gobierno dictatorial.
Daniel, el marido de la heredera de Suecia, también tuvo que vencer oposición y críticas porque era un simple personal trainer.
Pero me parece que todos al final han sido aceptados por sus súbditos.