Re: Sara Carbonero
3442Uff de verdad! A mi me alivia, con el no pinta nada y eso que no he querido decir nada muy malo de él, si ella era feliz pues.... Pero que mala pinta tiene el tipo
3443Yo creo que más que pillarle con otra, es que nunca ha estado con Sara excluivamente. Los tíos que hablan de fluir, fluyen con todo lo que se pone por delante.
3444Queee??? Donde ha salido? Bueno, tampoco me sorprende eh, estaba cantado desde el inicio. Ya lo he dicho, pero yo si fuera ella salia de esa lo más rápido posible.
3445La mujer es Vicky Marcos, la amiga y maquilladora de Sara. En este enlace hay un vídeo y explican la situación. No creo que tenga nada con Vicky, pero la relación con Sara me parece que no avanza mucho. Todo eso fue el día de la fiesta de Esquire, o sea, el miercoles pasado. Dicen que Sara se fue a su casa nada más empezar la fiesta, mientras Kiki se va bastante después acompañado por Vicky. Por cierto, tremenda la imagen que se está quedando de él. Para dos veces que se le pilla en ambas va bastante perjudicado, de no aguantarse en pie. A mí es que ya fisicamente me parece el antimorbo, pero si añades esas actitudes, pues que quiere que te diga... Sara, amiga, ya diria mi abuela: mejor sola que mal acompañada.
https://www.europapress.es/chance/gente ... 84653.html
https://www.europapress.es/chance/gente ... 84653.html
3446Sí, con Vicky no tiene nada. Si ella está casada y tiene un hijo con un primo hermano de Kiki, ¿No? Vaya que es ella la que los presenta.
A mí él cada vez me provoca más rechazo y hasta me sorprende que ella esté con un hombre así. El que tiene que estar gozándolo es Iker porque al final estará haciendo y deshaciendo lo que le da la gana sin que se sepa.
A mí él cada vez me provoca más rechazo y hasta me sorprende que ella esté con un hombre así. El que tiene que estar gozándolo es Iker porque al final estará haciendo y deshaciendo lo que le da la gana sin que se sepa.
3447Bueno, yo creo que Iker cuida mucho más a que sus ligues sean discretos y con eso el ya tendrá vasta experiencia. Lo de Sara y Kiki es todo lo contrario, me parece que hay un interés en que se sepa que están juntos y lo maravilloso que es Kiki. No creo que sea por parte de ella, porque sinceramente a su imagen no le viene nada bien relacionarse con alguién así. Mientras para el... pasó de ser conocido en su casa a estar en un programa de TV, posar en photocalls... Yo soy mal pensada sí.
3448Escupir por la calle es de cerdos, estilo Torrente. No hay más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3450No sé si solo ha engordado un poco o si se ha hecho algun retoque en la cara, pero sea lo que sea le ha favorecido muchísimo. La veo espectacular con la cara así más redondita.
3453Está súper guapa de cara. Yo creo que ha engordado un poco y le sienta de maravilla.
3454¿Por qué las dos van siempre vestidas como del año 2012? Está pasadisimo ese estilo boho y más para ir a unos premios de noche.
3455Porque va acorde a su marca.Lattice escribió: 23 Nov 2021, 08:26 ¿Por qué las dos van siempre vestidas como del año 2012? Está pasadisimo ese estilo boho y más para ir a unos premios de noche.
3456La camisa de volantes y el chalequito rollo los Manolos a mi no me gusta nada. Mi madre tenía alguna camisa así hace siglos y ahora lo veo pasadísimo por mucho que esté medio de moda otra vez.
De cara la veo muy bien. No se si es peso, que se note en la cara tendría que coger bastantes kgs y por el cuerpo no lo parece.
De cara la veo muy bien. No se si es peso, que se note en la cara tendría que coger bastantes kgs y por el cuerpo no lo parece.
3457Tienen miles de eventos para ir con su ropa y promocionarla, el evento de ayer no lo era. Muy mal las dos, se me empiezan a atragantar el hecho de que estén en todos los lados.
Premio a la sostenibilidad? Se lo dan porque son chicas conocidas, de moda, y van a traer repercusión en los medios su presencia.
Hay marcas de verdad sostenibles que se merecían ese premio.
Ahora que pertenece la marca a Cortefiel no lo sé, apuesto a que sí, pero antes cuando solo era de las 2 la ropa la traían de un país tercermundista, dicho por una amiga mía que trabaja en moda y la empresa para que la trabaja mi amiga que es de los emiratos árabes coincidían en prendas con slowlove, es lo que tiene tener los mismos proveedores.
Premio a la sostenibilidad? Se lo dan porque son chicas conocidas, de moda, y van a traer repercusión en los medios su presencia.
Hay marcas de verdad sostenibles que se merecían ese premio.
Ahora que pertenece la marca a Cortefiel no lo sé, apuesto a que sí, pero antes cuando solo era de las 2 la ropa la traían de un país tercermundista, dicho por una amiga mía que trabaja en moda y la empresa para que la trabaja mi amiga que es de los emiratos árabes coincidían en prendas con slowlove, es lo que tiene tener los mismos proveedores.
3459Es verdad que está muy guapa de cara, soy malísima para detectar arreglillos, esperando a ver qué dicen las expertas
3460La ropa de las dos es terrorifica, pero el vestido de la tal Isabel y el chaleco de estrellas con strass se llevan la palma.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing