Me too y ya veo que van a ser complicadas... aún tengo muchísimo trabajo, que pereza! a ver si al menos aprovecho para ir al gimnasio o algo estos días y así hago algo de bondad. Espero que no nos pille ninguna huelga porque como cada año se está poniendo feo el tema.akiisha escribió: 16 Jul 2018, 10:56Same here! Y para decirle a mi jefe A D I O S S S S ! ! ! ! :party2:
Se me van a hacer eternas estas semanas...
Re: Di lo que piensas
34342Dos veces van esta mañana que me llama el mismo número, que no se quién es, cojo y no responde nadie. No sale en ninguna web, es un número de móvil normal.
Vale, he llamado y era para ofrecerme un seguro de vida No sé qué h*stias pasa que en 4 meses ya me han ofrecido 5 seguros de vida, no sé si llevo la muerte escrito en la frente o qué
Vale, he llamado y era para ofrecerme un seguro de vida No sé qué h*stias pasa que en 4 meses ya me han ofrecido 5 seguros de vida, no sé si llevo la muerte escrito en la frente o qué
34343¡Enhorabuena [mention]Eiriann[/mention]!
Estoy muy contenta, el viernes me fui a hacer análisis y es la primera vez en mi vida que me sale todo bien
Estoy muy contenta, el viernes me fui a hacer análisis y es la primera vez en mi vida que me sale todo bien
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
34345[mention]Eponine[/mention] yo me quedé sin plaza con un 7,5
[mention]Maitia[/mention] yo tengo un plan IG de autista como soy yo de NY si quieres te lo paso
[mention]Maitia[/mention] yo tengo un plan IG de autista como soy yo de NY si quieres te lo paso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34346[mention]Eiriann[/mention] enhorabuena!!
[mention]Eleanor[/mention] me alegro!!
Hoy una mujer creía que yo tenía 15 años
[mention]Eleanor[/mention] me alegro!!
Hoy una mujer creía que yo tenía 15 años
34347[mention]Eleanor[/mention] notición!! A celebrarlo
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34348+1Elounda escribió: 16 Jul 2018, 10:36 Yo estoy muy amargada este año tambien y tengo que retrasar las vacaciones... a mi me va a dar algo..
34349Pues ya sabes, vete a Cataluña xDEscarlata escribió: 16 Jul 2018, 13:00 @Eponine yo me quedé sin plaza con un 7,5
@Maitia yo tengo un plan IG de autista como soy yo de NY si quieres te lo paso
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
34351A mi también "Me encantan"Esmic escribió: 16 Jul 2018, 09:35 Me encanta la gente a la que le haces dos preguntas claras y separadas una de otra en un correo y sólo te contestan a una
Si algún día descubres a qué se debe silba!
34352Mi novio lo hace mucho. Ya sé que no le puedo preguntar dos cosas de golpe porque solo me contestará a la que le de la gana a él.
34353Que rabia da!!
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34354¡Gracias a todos! Estaba muy acojonada y llevo meses con el volante de los análisis y que no iba a hacerlos. Al final no ha sido para tanto Eso sí, tengo un moratón que da miedo y que espero que se me pase para la boda que tengo el sábado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
34355Normal que no lo entiendas, lo he escrito como el culo.
Que tengo un planning de una semana, para autistas como yo que lo llevan todo organizado y luego igual no cumplen ni la mitad pero yo lo necesito en todos los viajes
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34356Si depende mucho de las especialidades, yo este año no me he presentado ya que no ha sido mi mejor año.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34358He estado a punto de mandar a tomar por saco a uno de mis jefes. He tenido que respirar hondo y profundo para poder seguir.
34359Pues mucho ánimo para el siguiente, guapaEscarlata escribió: 16 Jul 2018, 13:16
Si depende mucho de las especialidades, yo este año no me he presentado ya que no ha sido mi mejor año.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
34360Normal, ofendiendo así a los cristianos...Maitia escribió: 16 Jul 2018, 12:21 Dos veces van esta mañana que me llama el mismo número, que no se quién es, cojo y no responde nadie. No sale en ninguna web, es un número de móvil normal.
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:09Mi novio lo hace mucho. Ya sé que no le puedo preguntar dos cosas de golpe porque solo me contestará a la que le de la gana a él.
Lo que se dice “hacerse un Rajoy” la segunda ya tal...
Yo conseguí entender sola lo del planning IG
Pues a mí me quedan seis días de lástima vacaciones, no he hecho más que dormir y comer y vaguear pero oye, tan a gusto. Bueno y disfrutar de todo lo que conlleva un post robo, en el capítulo de hoy esperando al señor que tiene que medir la puerta para encargar una nueva