Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34301
mevacor escribió: 15 Jul 2018, 21:11 Qué bochorno los del aguilucho protestando en el valle de los caídos. Seguid ladrando seguid, lo peor es haber tardado 80 años en sacar eso de ahí, cuando ya ni quedan supervivientes. Creo que es lo que más me avergüenza de España de lejos, lo nada que se ha hecho por la memoria histórica
Cágate lorito, que ayer vi a mi cuñada allí en las fotos de un periódico digital :susto: Luego edito
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

34302
Ayer recibí un announcement de mi compañera inglesa que se va a vivir a SG porque deja la empresa porque su pareja le han ofrecido allí una posición. Me siento algo triste porque ella y yo entramos casi al mismo tiempo y aunque ella es inglesa y vive en Londres, nos encontrábamos al menos una vez al mes en alguna reunión y aprovechábamos para cenar o así.
La echaré de menos.

:-(
Imagen

34304
A mi también me queda un mes, pero estoy contenta porque por primera vez en la vida creo que voy a poder hacer un mes de vacaciones!!!
Antes sólo nos dejaban hacer 3 semanas seguidas!!!

Además este año al hacerlas más tarde me quito lo gordo de la vuelta de vacaciones... aunque miedito me da lo que me encuentre a la vuelta... pero eso ya se verá... no me voy a amargar pensándolo
Imagen

34306
Buenos días!!

El viernes salí a tomar unas cerves y llegamos a casa a las 11 y pico casi 12 de la mañana. Aún no he echado pelo...

34307
Yo tengo vacaciones en dos semanas también. Bueno a partir del día 1, dos semanas y dos días :lol:
Estoy deseando pero más que por el trabajo por el TFM que tengo que dejarlo prácticamente hecho para que me lo revise mi tutor porque en agosto si te he visto no me acuerdo. Me da miedo tener que corregir muchas cosas pero bueno tengo todo agosto para hacerlo con tranquilidad
Imagen

34308
Buenos días, vengo a decir que me he puesto los rozacachas del carrefour y se me caen

Me cogí la S y tengo muslos gordos. Que fracaso. Menos mal que tengo la crema del decathlon

Si me veis subiéndomelas mientras andaba por la calle :diosmio:

Y en un rato me voy de vacaciones :happygirl:

34310
Me encanta la gente a la que le haces dos preguntas claras y separadas una de otra en un correo y sólo te contestan a una :sip:
:cool1:
Imagen

34313
[mention]Alabama[/mention] [mention]Maitia[/mention] [mention]Sourire[/mention] muchas gracias. He aprobado, pero todavía no se saben las plazas, así que a ver. Nervios, intriga, dolor de barriga hasta el final. :lol:

34314
4 semanas para vacaciones, aunque si por lo que sea dejamos toda la producción medio apañada me quedarían solo 3. Ayyyyyyyy que ganas tengo ya!

34315
Yo me he pillado vacaciones la última semana de septiembre porque como para éstas no tengo plan las he cuadrado con la fecha de lanzamiento del Spyro y así poder ponerme a jugar todo el día. Triste que es una, oye :loll:

Y en cuanto cobremos cogemos los vuelos a NY :happygirl: Ayer hablé con mi jefe y le dije que la combinación de vuelos del domingo era más buena y barata que la del lunes así que me dijo que no cree que tenga problemas en darme ese domingo libre, que le diga justo antes de coger los vuelos y me confirma :happygirl:

34316
Menopusia decis...Me he descuidado un poco y se me ha desparramado todo...joder. Que me tengo que poner compres y tampax...casi la lio
Imagen

34317
Maitia escribió: 16 Jul 2018, 10:18 Yo me he pillado vacaciones la última semana de septiembre porque como para éstas no tengo plan las he cuadrado con la fecha de lanzamiento del Spyro y así poder ponerme a jugar todo el día. Triste que es una, oye :loll:

Y en cuanto cobremos cogemos los vuelos a NY :happygirl: Ayer hablé con mi jefe y le dije que la combinación de vuelos del domingo era más buena y barata que la del lunes así que me dijo que no cree que tenga problemas en darme ese domingo libre, que le diga justo antes de coger los vuelos y me confirma :happygirl:
ahhhhh vas al final? genial! te dejé un mensajito por si necesitas alguna información.

Te va a encantar!!!! al final donde te quedas? te miraste Brooklyn como te comenté?
Imagen

34318
Sii :happygirl: Es que estuvimos mirando otros destinos pero oye, que nos habíamos empeñado en NY y ya no nos veíamos yendo a otro lado. Además vamos la semana de acción de gracias y nos hace mucha ilusión pasar acción de gracias allí :jiji:

Pues al final hemos cogido un hotel en Brooklyn, si! Sale un poco más caro que algunos apartamentos que miramos, pero tampoco una diferencia exagerada, sólo unos 10 euros más la noche y en las fotos pinta muy bien, está justo al lado del metro e incluye desayuno. Además justo lo pillamos en ofertaza en booking, más el descuento por ser genius, nos hemos ahorrado casi 400 euros en el hotel :roll: Es que en Manhattan estaba todo por las nubes :wirr:

34319
Qué envidia a todas las que os quedan solo dos semanas para vacaciones.

A mí me quedan SEIS HORRIBLES SEMANAS DE TRABAJO. Espero que en agosto el ritmo baje, porque si no, me voy a pegar un tiro. Aunque creo que para entonces por otros temas ajenos a lo que es el trabajo en sí (pero sí relacionado con el entorno laboral) estaré amargada perdida. Necesito las vacaciones como el comer este año.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

34320
Maitia escribió: 16 Jul 2018, 10:27 Sii :happygirl: Es que estuvimos mirando otros destinos pero oye, que nos habíamos empeñado en NY y ya no nos veíamos yendo a otro lado. Además vamos la semana de acción de gracias y nos hace mucha ilusión pasar acción de gracias allí :jiji:

Pues al final hemos cogido un hotel en Brooklyn, si! Sale un poco más caro que algunos apartamentos que miramos, pero tampoco una diferencia exagerada, sólo unos 10 euros más la noche y en las fotos pinta muy bien, está justo al lado del metro e incluye desayuno. Además justo lo pillamos en ofertaza en booking, más el descuento por ser genius, nos hemos ahorrado casi 400 euros en el hotel :roll: Es que en Manhattan estaba todo por las nubes :wirr:
Manhattan está imposible. Me alegro muchísimo. El TGD es muy muy importante. Si puedes, come el menú clásico. No es que sea culinariamente especial, pero es muy rico igual.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Qué combinación de vuelos has visto? a JFK o Newark?
Imagen